ALEGRÍA EN EL ALMA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

10 DE ENERO DEL 2016

 Amado Pueblo Mío:

 

Les acompaño en cada esfuerzo por acercarse a Mí, en cada instante en que amando la Fe se entregan a vivir en Mi Ley. Les amo cada instante en que con verdadera conciencia toman en serio Mis llamados a la conversión para ser testimonios de Mi Obrar y Actuar que les transforma.

Pueblo Mío:

Amado Pueblo Mío, en dónde se encuentra la conciencia? si les Llamo y no Me obedecen, si les hablo y no Me escuchan… les reprendo y no temen, continuando en el necio vivir de los mundanos. Solo para diferenciarse, toman Mi Palabra pero no la llevan a la práctica, ni la atesoran en el corazón.

LES LLAMO A COMPRENDER QUE EL SACRIFICIO NO ES SOLAMENTE LAMENTO Y DOLORES, SINO  ALEGRÍA EN EL ALMA, EN EL ESPÍRITU Y EN EL CORAZÓN, Y EL SACRIFICIO ES AMOR Y OBEDIENCIA.

 

La blandura no es significado de que la criatura es menos perseverante, sino significa que verdaderamente da sin esperar recibir, pero manteniendo por delante Mis Preceptos, no por su ego.

Por lo tanto, les llamo a no juzgar el obrar y actuar de sus hermanos, sino sean Amor y lo demás se les dará por añadidura. Sean ustedes verdaderos y no jueces a los que les falta caminar en la Verdad.

NINGÚN HIJO MÍO PUEDE HABLAR DE MÍ SI NO RENUNCIA A SU EGO Y SE DISPONE A SER A IMAGEN Y SEMEJANZA DE MI AMOR.

 

Les llamo a orar para que Mi Voluntad se cumpla en la Tierra, Mi Amor no les defraudará. Mi Pueblo será guiado para que no se pierda en ningún instante, aunque si la criatura humana se vuelve inconsciente, olvida que debe obrar y actuar en Mi Voluntad, para que la protección que Yo envío a Mi Pueblo llegue como es Mi Voluntad.

Los intereses de cada uno de Mis hijos deben ser los Míos y no los personales.

Cuando la criatura siente que sus asuntos se anteponen a los Míos, esto vuelve a la criatura humana insensata, ya que siente que lo suyo está por sobre Mi Querer.

De Mi Casa ha descendido Mi Palabra y la de Mi Madre a esta generación, a través de elegidos, para explicitar Nuestro Querer, revelar a la humanidad lo que les espera y lo que han originado, así como los medios salvíficos para que esta humanidad no se pierda.  Pero no todos Mis elegidos han cumplido a cabalidad el ser voceros de la Palabra de Mi Casa. Algunos han dudado y no han llegado a la Tierra Prometida, otros son dominados por los respetos humanos y no han compartido lo revelado.

Mi Madre les habla con Su Amor Materno. Yo les llamo como Mendigo de Amor que mora en cada uno de ustedes, para que se adentren en el interior de sí mismos y nos reencontremos, pero llega la duda y se niegan a continuar hacia Nuestro encuentro y la Fe es olvidada por algún aliciente pasajero.

En este instante, les llamo a una respuesta positiva urgente, para que se acerquen a Mí, y cumplan libremente con cuanto les solicito para bien de sus almas y de sus hermanos, sobre todo aquellos que Me rechazan.

Pueblo Mío, la atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren. Entonces recordarán que Mi Madre les bendijo con medicamentos para detener lo que a la ciencia tomará por sorpresa (1).

Hijos Míos, el clima azotará fuertemente la Tierra, sin clemencia llevará a padecer Pueblos enteros, entonces será cuando oren el Santo Trisagio (2) y lo buscarán y quizá no le encontrarán, ¿POR QUÉ ESPERAN LA ADVERSIDAD PARA ACERCARSE A MI CASA?

Apéguense a Mi Palabra, cumplan Mi Ley, sean testigos y testimonios de Mi Amor, recíbanme en la Eucaristía dignamente preparados, conozcan Mi Palabra para que no sean engañados por aquellos que como lobos vestidos con piel de oveja se acerquen a ustedes para robarles como botín para el mal.

¡Tanto les he hablado del anticristo!… (3) y Mi Pueblo continúa esperando que se presente ante la humanidad, autoproclamándose. No se equivoquen hijos Míos, disciernan, el mal aprovecha el instante de prueba, de dolor, de enfermedad, de soledad, de soberbia, de desobediencia, de negación, de enemistad, de engreimiento, de pesadumbre y de duda; para tomarles y llenarles de su desamor, de su envidia, de su ira, para  arrastrarles hacia él, y les brinda la comodidad que necesitan en el instante para que caminen con él, en contra de los que son sus hermanos.

El anticristo posee sus tentáculos con los que ha aprisionado a Mis hijos, y viven sumidos en el error por falta de que en Mis Templos les alerten ¡ya!

La tecnología ha sido de provecho para el hombre en varios campos. En otros campos es el más grande peligro para esta generación que desea superarse a sí misma, y ha permitido que el mal tome posesión de medios tecnológicos para nublar y hasta llegar a aniquilar al hombre, para que no piense y se deje llevar por el mal que le encadena hasta lograr hacerse un vicio en la criatura humana.

LA CIENCIA MAL EMPLEADA SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE TODAS LAS EDADES. Yo les he llamado a alejarse de los videojuegos. Mi Madre les ha alertado de la amenaza que significa para una criatura humana el permanecer recibiendo el mal voluntariamente, la mayor parte de su vida, frente a una pantalla, entrenándose para formar parte de un batallón, de un ejército o solamente entrenándose para matar.

 

Amado Pueblo Mío, el anticristo toma con poder las armas que le ha preparado el hombre, para alejar a Mi Pueblo del buen camino, de la verdad, del respeto a la vida, del amor al prójimo y de ser más humanos mediante el don del Amor, para que se detengan en esa maligna ola gigantesca que el anticristo ha manipulado sin que Mi Pueblo llame al pecado, pecado por temor. Y en este instante, se ha abalanzado sobre los Míos para poseerles mirando como normal cuanto acontece en varios países en donde Mis hijos mueren de hambre (4), mueren por decisión de alguno de sus progenitores o mueren en manos de sus hermanos por placer.

Amados, el poder de algunos gobernantes anima a los Pueblos para que se rebelen unos en contra de otros, como si el hombre fuese un juguete del que pueden disponer a su antojo. Esto y más verán, conforme avance el poder del anticristo sobre la humanidad.

TEMAN SÍ, TEMAN OFENDERME, TEMAN EL NEGARME, TEMAN EL SEGUIR AL ANTICRISTO POR MEDIO DE SUS TENTÁCULOS.

PUEBLO MÍO, DESPIERTA PARA QUE NO SEAS ESCLAVO DEL MAL.

 

¡Despierta!, porque el anticristo  ha consolidado un fuerte cortejo de criaturas humanas que le son fieles y leales, preparándole cuanto es necesario para elevarlo y que usurpe Mi grey, desprevenida ante la carencia de información sobre el poder del mal, por lo que Mis hijos han permitido ser encadenados a los pecados, siendo esclavos de sus propios malos actos contrarios a Mi Voluntad.

Oren, Pueblo Mío: oren ante el aumento del estremecimiento de la tierra.

 

Hijos Míos, no llamen normal a lo que no es normal. La tierra se ha estremecido en todo instante, pero el estremecimiento de la tierra en este instante es sumamente violento, mucho más de lo que puede llamar normal el hombre. Grandes países perderán parte de su tierra y sus habitantes.

Oren hijos Míos, por Japón, por Chile y por Estados Unidos.

 

Si en ustedes aumenta la Fe en Nuestra Trinidad, el conocimiento será más profundo y los ojos del corazón les darán mayor y más viva comprensión sobre lo que Nuestra Voluntad ha permitido que les sea revelado y explicitado. Yo les llamo a profundizar en Mí, en cada Palabra que les lego en estas Revelaciones para que se preparen aún en lo que no les ha sido revelado.

El designio de Nuestra Casa para ustedes es que reciban cuanto deben conocer, para que se preparen en el espíritu y asciendan con prontitud, con la prontitud necesaria a la que Yo les llamo antes de que el enemigo del alma les confunda y les aleje de Mí.

Oren y mediten el Santo Rosario, vivan en espíritu y verdad esta oración ante la que el demonio huye de horror si la criatura se encuentra sin pecado y consciente de cada palabra que eleva hacia Mi Madre para que le auxilie e interceda, no solo por el que lo ora, sino por toda la humanidad.

 

Oren Pueblo Mío, oren por la conciencia en cada una de las criaturas humanas, en este instante preciso en que el mal ha levantado la guerra en diferentes frentes, e influye en las mentes alejadas de Mí y que mantienen poder sobre naciones para agitar las mentes oscurecidas, y movilizarlas hacia la batalla que generará gran extinción en la humanidad y en la Naturaleza, en el planeta.

¡Prepárense Pueblo Mío! Ante la humanidad ha permanecido un tentáculo del anticristo llamado mafia. Éste se sustenta en las drogas, en la vejación contra la niñez, se sustenta en la venta de armas y órganos humanos, y solapadamente se ha atrevido a utilizar su dinero para hacer gala de buenas obras frente a las sociedades, y así pasar inadvertida. Hijos este mal no descansa y ustedes duermen.

OREN  PUEBLO MÍO, OREN. LOS VOLCANES SE ACTIVAN SIMULTÁNEAMENTE, LA AMENAZA DE LOS SUPERVOLCANES SE CIERNE SOBRE EL HOMBRE.

El volcán Etna no descansa.

PUEBLO MÍO REBELDE, NECIO: BUSCA LA SALVACIÓN, AUMENTA LA FE, ENCUENTRA EN MI REVELACIÓN EL CONOCIMIENTO Y ASÍ TE ACERQUES A LA PLENITUD HUMANA.

 

La explicitación de Mi Revelación es Mi mismo Amor por Mis hijos, en virtud de que tienen que conocer lo que ha generado la misma humanidad con la desobediencia y el alejamiento de Mí.

Pueblo Mío que admiras a tu hermano cuando éste te promete llevarte a la fama…

Pueblo Mío que admiras a tus ídolos y sigues a los que dicen que les debes seguir…

Admites en tu vida falsos ideales, esos que te exaltan el ego, y colocas tu corazón en lo indebido, despreciando Mis Llamados.

Pueblo Mío, ¡REGRESA!, te llamo y no te miro cerca de Mí, te busco y las tinieblas en las que caminas te dejan invisible. Regresa a Mí con prontitud, que el instante es peligroso, más para el alma que para el cuerpo.

HIJOS, PUEBLO AMADO, VEN PRONTO. JUNTO A MÍ NO TEMERÁS.
NADIE TE SEPARARÁ DE MÍ SI ME RECONOCES COMO TU DIOS Y CUMPLES CON LA LEY Y TU CORAZÓN ME BUSCA SIN CESAR.
VENGAN A MÍ, YO LES MANTENDRÉ EN MI REGAZO.

VENGAN A MÍ, HIJOS, LES MANTENDRÉ EN MI CORAZÓN.

LES BENDIGO, LES AMO.

SU JESÚS.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Remedios revelados en los mensajes (para descargar)

(2) Santo Trisagio (para descargar)

(3) El anticristo y sus tentaculos…

(4) Sobre la hambruna que ya están padeciendo muchas naciones…

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

El hombre busca el Tesoro escondido. ¿Será que se encuentra en el AMOR… ese que nos lleva a amar al prójimo?

Me dice nuestro Señor Jesucristo:

“cada hombre amará a su prójimo como se ama a sí mismo. Sin darse cuenta de ello ama al prójimo como se ama a sí mismo… Si eres paciente, así serás con tu prójimo, si eres amoroso, así serás con el prójimo, si eres luz, darás luz al prójimo, en el trato al prójimo. Se refleja cómo eres tú mismo. Y YO – me dice Cristo – les mando amar al prójimo, pero si una criatura se odia  a sí misma, Yo no le mando odiar al prójimo, por lo que deberá amarse primero  para dar amor al padre, a la madre, al hermano, y así sucesivamente.”

Hermanos, Cristo nos llama a reflexionar… cada uno debe ser un sembrador, pero ¿QUÉ VA A SEMBRAR CADA UNO SI NO APRENDE Y SE DEDICA SOLO A OÍR?

Cada uno tiene ante sí un metro cuadrado. Quien se mantiene en ese metro cuadrado, no ha escuchado para aprender y llevar a la práctica la Palabra Divina, solo se mira a sí mismo y Cristo nos invita a expandir el Amor, el conocimiento. Esto es lo que encontramos en los Llamados. En estos Mensajes, Cristo no solo nos transmite cuanto va a suceder, sino nos alerta y nos dice cómo llevar a la praxis esa alerta para prepararnos y luego nos da las arras y más para que continuemos en el camino.

Nos ha sido dado un terreno para que cada uno cultive, pero quienes temen sembrar y temen también que la semilla no dé fruto, quizá es porque están sembrando algo que no tienen, que no les ha sido dado. Pues quien siembra los talentos que de Dios ha recibido, no le detendrá un terreno pedregoso, pues quitará las piedras en busca de la tierra que se esconde debajo de ellas.

Me dice Cristo:

“No faltará quien sea ingrato con el sembrador, o quien lo trate mal, o quien lo critique. Esos sobreabundan, quizá hasta los que le coloquen piedras más grandes de las que el propio terreno posee para que el sembrador se detenga. El sembrador es el que aprende a no detenerse, porque busca la esencia de cuanto tiene ante sí, es el que busca la miel sin detenerse y no la guarda solo para sí mismo, sino el que comparte la cosecha por lo que ésta se le multiplica. Quien escucha el Llamado de Cristo, se aleja de lo mundano, se aparta y crece, su espíritu se alimenta y se renueva.

Hermanos, nunca es tarde para recuperar lo perdido. Busquemos a Cristo, tomemos a nuestra Madre  de la Mano y confiados, caminemos. El instante es más peligroso de lo que la gran parte de la humanidad logra vislumbrar.

Respondamos al llamado con humildad, pero con gran decisión.

Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s