LA PALABRA DIVINA

Reflexión de la vidente Luz de María

27.01.16

Hermanos,

RECIBIMOS LA PALABRA DIVINA, Y POR ESTE GESTO DE AMOR, TENEMOS QUE AGRADECER AL CIELO TANTA BENEVOLENCIA.

 

El ser humano tiende a mirar lo inmediato porque no utiliza en toda su amplitud la razón, la mente y el pensamiento, aunque el auxilio del Cielo llega constantemente para que el hombre reaccione. Solo que lamentablemente esa reacción no llega…

No llega debido a que se ha deteriorado ese acto tan importante que es la reacción pronta e inmediata que lleva a la acción, porque la humanidad marcha a paso lento. Y en lo espiritual se le ha mencionado al hombre que Dios espera con Paciencia, pero no se le ha mencionado al hombre que debe responderle a Dios con prontitud,  porque existe demasiado peligro sobre y en la humanidad ya que un solo instante puede llevar a que un alma se pierda para siempre.

Es el letargo espiritual con el que los hijos de Dios han crecido: “en el último momento me arrepentiré”, olvidando que no se tiene comprada esa oportunidad…, del último momento.

El hombre crece siendo pasivo en la reacción ante el bien. Es la falta de utilizar la razón, de pensar antes de llevar a cabo una acción. Pero, ¿saben quién actúa rápido sin perder tiempo?, el mal…  Por ello es que el hombre tarda en reaccionar y accionar,  y se muestra condescendiente con los juicios hacia sus hermanos, con los malos tratos,  con la injusticia y con la negación de darse a conocer como un hijo activo de Dios.

Este proceder lleva al mal a poseer una ventaja sobre los hijos de Dios, que pueden tener un sentimiento ante una escena de dolor, pero no accionan debido al poco conocimiento que la misma Iglesia ha dado al Pueblo de Dios sobre grandes temas, que se han mantenido en el silencio o se han negado.  Recuerdo que en estos Mensajes, cuando el mismo Cielo hacía referencia al anticristo, algunos de nuestros hermanos nos escribían y nos contaban que la mayoría de sacerdotes les llamaban la atención cuando ellos, “los feligreses”, les hablaban del anticristo y los sacerdotes les llamaban la atención por hablar de este tema y de otros temas porque podían causar temor y no eran ciertos. Sabiendo nosotros que el hombre necesita sentir temor de ofender a Dios.  Y en este instante en que el Obispo de Roma, ha hablado públicamente del anticristo (aunque escuetamente), ¿cómo será la respuesta de los sacerdotes que desmintieron la llegada del anticristo?  Así mismo con otros temas, que el instante presente está obligando a que sean reconocidos, pues no se pueden ocultar más.

Vemos a la vez que la sociedad de este instante actúa a la ligera. Ya no se reflexiona y esto deriva en la cantidad de matrimonios fracasados, de abortos, de malos actos y tantas matanzas injustificadas, de suicidios, de personas incapaces de enfrentar una situación inesperada en la vida, de desenfreno, de conflictos de personalidad y demás…

El pasivismo gana terreno aunque  tenemos el ejemplo de Cristo: Él actuó en todo instante. Sin dejar de ser Amor, fue acción: en la Cruz no se sumió en un lamento por los atroces dolores, sino pensó en la humanidad y pidió por la humanidad, entregándonos a Su Madre, pidiendo perdón al Padre por los que lo estaban crucificando, y le abrió la Vida Eterna al “buen” ladrón, ése que se robó el Cielo…

Cristo había visitado a los doctores de la Ley o los doctores de la Ley habían llegado a escucharlo predicar, pero no se unió a ellos, sino defendió los Preceptos que Su Padre le  había enviado a predicar, porque de lo contrario, si se unía a ellos, tenía que ceder en algunos aspectos, y ya Su ejemplo no estaría colmado de fuerza, de fe y credibilidad, se debilitaría y su Venida Mesiánica no hubiera tenido la trascendencia que la Voluntad Divina deseaba. ¿Qué Preceptos defiende el Pueblo de Dios, si la mayoría no conoce la Sagrada Escritura, o vive una vida “light” porque no cree que se cumplan los anuncios que nos han sido revelados en  la  Sagrada Escritura?

La humanidad vive, pero en su vivir no tiene contemplada la Salvación del alma, y por ende no está contemplada la Fe en Jesucristo. En nuestra razón se debe incluir, no solo el conocer la VERDAD EN JESUCRISTO, SINO EL CREER EN JESUCRISTO, Y PARA CREER, SE DEBE EDUCAR AL PUEBLO DE DIOS.

Hermanos, cada persona posee la virtud de dirigir su  mente hacia el bien o hacia el mal. Lo malo de esto es que el hombre ha sido acaparado por el modernismo, lanzado desde una élite masónica que mira a la humanidad con fines de lucro y de manipulación, dirigido esto hacia la toma de posesión de un gobierno único, una moneda única, una religión única, centralizando el poder mundial en todos los aspectos, en el poder del anticristo y sus tentáculos.

El anticristo se hará público…  El anticristo ha estado laborando desde antes en esta generación, mediante la toma de la voluntad humana a través de la ciencia mal empleada y la tecnología enfocada por el mal en formar criaturas con el pensamiento y la mente dirigidas hacia la violencia, hacia la muerte, hacia la posesión, hacia el egoísmo, hacia un absolutismo e imposición de creencias, así como la adicción a la televisión,  que unido a los videojuegos y demás entretenimientos, como nos lo ha dicho el Cielo, convierten los hogares en campos de concentración,  cuyo fin es guiar al hombre hacia la renuncia a Dios y a todo lo que signifique cumplimiento de la Ley de Dios.

Hermanos, cada uno desea ser el dirigente de la mente y la mente del hombre va de una idea hacia otra constantemente. Ideas van e ideas vienen, y cuando esto sucede, es cuando la persona humana no logra tomar el control de los pensamientos y dirigirlos hacia el bien y hacia lo que le conviene como parte de la humanidad.

Cada uno debe poseer la fuerza para decidir qué pensamientos son los que desea tener y mantener, y no dejar que la corriente del mundo señale que debe prevalecer porque esto es con lo  que precisamente la rebeldía motiva al hombre para que se alejarse de la fraternidad y de la unión como hijos de Dios.

Hilando fino, podemos analizar que en cada persona todo lo que está alrededor de su metro cuadrado, alrededor del medio en el que se desenvuelve, todo influye, dependiendo de la consciencia que cada uno posee de lo que tiene que permitir y de lo conveniente o no conveniente de la influencia de su entorno.

Continuamente el Cielo nos alerta sobre lo que vamos a enfrentar como humanidad, de la mala administración que el hombre ha hecho con lo que Dios le ha regalado para la subsistencia, precisamente para que cada uno expanda la consciencia y minimice los efectos negativos que puede estar causando a la Creación que Dios nos legó. El Cielo no alerta para atemorizar, sino para crear consciencia, para que el pensamiento se dirija a desear hacer el bien en todo lo que le rodea, y tener la capacidad de saber elegir lo que es más conveniente. Pero lamentablemente, en esto influyen las inclinaciones  que cada uno lleva a su mente.

Todo un organismo interno es el que dirige al ser humano, sin que el hombre sea consciente, ni tenga la más mínima noción de lo que sucede en el interior del cuerpo humano. Esto sin mencionar el organismo espiritual que se ve totalmente afectado por el obrar y actuar del hombre.

Cristo nos dice que ascendamos. ¿Podrá ascender una persona que mantiene su mente divagando todo el día en asuntos o con ideas ajenas a lo que es el Amor de Dios, el obrar y actuar Divinos,  la humildad de la Madre Santísima, la obediencia de la Madre Santísima, la fe, la disposición y la entrega sin condiciones de Ella?

En los Mensajes, últimamente, el Cielo nos instruye sobre estos temas que vienen incorporados porque nos están instruyendo sin que algunos se den cuenta de ello, pero es de suma importancia para reforzar nuestra fe y el conocimiento.

Esa locura que vive la humanidad y que lleva a hermanos nuestros a proceder de una manera que resulta irreconocible, es producto de la alteración que el mismo hombre se causa exponiéndose a la constante influencia subliminal a la que le somete toda la tecnología que él permite que entre por la vista.

La paz proviene de una criatura de paz, alejada por ejemplo de los videojuegos agresivos y de matanzas, ya que luego, el llevarlo a la práctica en un campo real no es cosa que le extrañe, sino es una emoción que vivía en su hogar pero no la practicaba en vivo.

Así son los tentáculos del mal. Cada uno cumple una función y la cumple sin que el hombre se percate de ello, con toda la tecnología disponible, esa que el común de los hombres no sabe que ya se posee, como el control mental. Por ejemplo, el control mental que algunos ejércitos van a poner en marcha  en sus tropas para destinarles a cumplir sin remordimientos las órdenes, cosa que hasta hace poco parecía una utopía y ya es noticia y dejó de ser ficción.

Cuando Cristo o nuestra Madre me revelan acontecimientos o me dan estos Mensajes, me muestran un panorama desalentador para la humanidad, y me lo muestran con dolor en Sus Corazones, pero es lo que el hombre ha atraído hacia sí mismo. Me han mencionado que grupos musulmanes del Estado Islámico, usarán el poder del terrorismo para llevar a Europa a un total caos, que solo Dios podrá detener…

Aparte de esto, Europa será atacada con armas químicas que causarán gran pérdida de vidas humanas, por lo que Cristo constantemente solicita que llamemos a nuestros hermanos a encontrar el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA(Jn 14,6), o sea la PALABRA DIVINA, el camino que no es fácil, pero que ES SALVACIÓN. El mantener la paz en la Tierra lleva a la PAZ ETERNA.

En los últimos Llamados somos llevados de la Mano de Cristo o de nuestra Madre a refrescar el conocimiento, a ser conscientes de que tenemos que razonar lo que se nos dice y distinguir qué es Palabra de Dios y qué no, a mantener la mente limpia y mirar y pedir la gracia de la Fe indestructible.

Hermanos,  solo por un instante piensen en lo que es para nuestro Redentor decirle a Sus hijos: “el terror lleva el sello humano”, y es debido a que el hombre trabaja en las fábricas de armas de destrucción masivas, en donde las mismas bombas y armamento pasan por las manos humanas y son fabricadas por manos humanas antes de que sean llevadas al campo de batalla.

Estamos viviendo una gran inestabilidad económica, esto continuará mucho más. Vemos un ardiente intercambio de palabras y acuerdos entre varios países, desastres naturales, pestes, hambrunas, la tierra se abre y el hombre, ¿qué hace?

Continúa la vida, y ¡sí!, eso es lo que se debe hacer, pero no continuar cargando el mismo traje de conformismo, de soberbia, de egocentrismo, sino dar un giro y mirar al que está en la Cruz y nos pide un poco de voluntad humana para decidir ser diferentes y cambiar el destino para ganar la Vida Eterna.

ESO SOLO CADA UNO LO PUEDE DECIDIR, NADIE MÁS.

Luz de María.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s