LA VIDA ETERNA ES EL PREMIO DE MIS HIJOS

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE FEBRERO DEL 2016

 Amado Pueblo Mío:

 

Les consuelo con Mi Amor; en Él se unirán todas las criaturas humanas que dispuestas a trascender la humanidad, buscan sin cansancio el bien en Mi Verdad y en Mi Iglesia.

LA VIDA ETERNA ES EL PREMIO DE MIS HIJOS CUANDO DERRIBAN LAS MURALLAS DEL EGO HUMANO Y SE LIBRAN DE LA OPRESIÓN MUNDANA, PARA QUE YO SEA TODO EN ELLOS.

 

LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN EN TODO LO QUE REALICEN. Hijos, el mal ya no ronda, no merodea, el mal se ha enquistado, atacando sin descanso a Mi Pueblo para que los que creen ser buenos, fallen, y los que tratan de ser buenos, se decepcionen.

 

Mis hijos son quienes derriban las murallas humanas y se entregan sin detentes a cumplir con la Cruz personal, y en ocasiones, algunas más que sus propios hermanos les colocan.  Mis hijos tienen la consciencia de que Mi Cruz es Amor, y cuanto más pesada la encuentran humanamente, más liviana es espiritualmente. Lo que miran con ojos humanos, lo sienten más lejano de alcanzar y sobrellevar, lo que miran con los ojos del alma, es ligero y se transforma en gozo.

Presten atención porque lo bueno puede contaminarse con el mal. Precisamente porque es bueno, puede llegar a no ser tan bueno al penetrar en terrenos peligrosos.

USTEDES, HIJOS MÍOS, TIENEN QUE CRECER Y AUMENTAR EN EL CONOCIMIENTO Y LA PRÁCTICA DE MIS ACTOS Y OBRAS PARA QUE LLEGUEN A SER TESTIMONIOS DE MI OBRAR Y ACTUAR, Y NO SEAN ENGAÑADOS NI GUIADOS POR CAMINOS DIFERENTES A LOS QUE SON NUESTRA VOLUNTAD TRINITARIA.

 

Amado Pueblo Mío, tienen que minimizar la acción del mal, éste se extiende por toda la humanidad sin que el hombre se percate de ello.  El mal corrompe al bien, y así sucesivamente avanza arrasando con quienes encuentra débiles espiritualmente, sin una Fe firme.

Es ésta la insistencia del Llamado al que tienen que prestar atención. Aumenten la Fe, para que sean fuertes, firmes y decididos, dobleguen el ego humano siendo más y más humildes. El humilde es gozo en Mi Casa, el humilde permite que el hermano que no se encuentra en Mis caminos, Me conozca para que Me ame. No es piedra de tropiezo, sino es un constante espejo de Amor, de Caridad y de Buenas Intenciones.

 

EL BIEN SIEMPRE PREVALECERÁ SOBRE EL MAL, AUNQUE LA VOLUNTAD HUMANA, DESEANDO DAR  MAL EMPLEO AL LIBRE ALBEDRÍO, SE DISPONGA A DESVIAR MIS PLANES DIVINOS. Cantidad de Mis hijos han acarreado imperfecciones al Orden que Mi Casa mantiene sobre la Creación. Este hombre encontrará Mi Justicia pronta y certera, deteniendo así la destrucción que las malas inclinaciones del hombre ambicioso se empeña en provocar.

Amado Pueblo Mío, al celebrar la Cuaresma en la que Mis hijos son invitados de forma especial hacia la conversión, el mal duplica su ataque y ustedes tienen que mantenerse prevenidos para que no les derrote en esta Cuaresma tan especial como lo es ésta que viven.

 

Las manifestaciones del mal se hacen sentir en toda la Tierra, y cada instante serán más fuertes. Mis hijos no vivirán en la paz del pasado, la Naturaleza muestra al hombre su poder y su descontento con el obrar y actuar que le ha flagelado.

Regiones en donde se encuentran plantas de energía nuclear en la Tierra, serán estremecidas y estos  movimientos agitarán las aguas.

El hombre no es consciente de la magnitud de destrucción que ha creado, hasta que mire a sus hermanos y a sí mismo en el estado más lamentable jamás pensado.

AMADO PUEBLO MÍO,  PERMANEZCAN ALERTA ANTE LA OLA DE RUMORES QUE ACECHA A MI IGLESIA. USTEDES ENCUÉNTRENME EN MI CUERPO Y SANGRE EN LA EUCARISTÍA, OREN EL SANTO ROSARIO, CUMPLAN LAS BIENAVENTURANZAS Y SEAN PORTADORES DEL TESTIMONIO DE MI VOLUNTAD.

 

Amados Hijos, la Fe tiene que crecer, de lo contrario el enemigo del alma les llevará a tambalear y les alejará de Mí. Yo, como Dios, Me anticipo a los acontecimientos.

Por ello les llamo a ser verdaderos, a no vivir con una fe personal e hipócrita, les he llamado a formar parte de Mi Redil en el que no puede entrar quien no ha encontrado que el Amor es la fuente de las Gracias y Virtudes.

Oren, hijos Míos, oren, Estados Unidos padecerá al ser atacado sin esperarlo.

Oren, la Naturaleza continúa implacable, la India será noticia, la tierra será estremecida con gran fuerza, junto a Nueva Zelanda.

Oren, hijos Míos, oren, Turquía será noticia mundial, la mano de la guerra le toma.

Oren, hijos Míos, oren, Mi Iglesia es llevada a quienes no la aman, no la respetan, y Yo sufro por ello.

 

Amado Pueblo Mío, la seguridad del hombre se mantiene en el poder armamentista, utilizándolo para amedrentar a sus hermanos.

El dios del hombre, la economía, cae por tierra, siendo esto necesario para que volteen su mirada hacia Mí. Sin embargo, no lo harán, se abalanzarán hacia quienes les venden mentiras y les llevarán a padecer más de lo necesario.

RECONOCIDOS HIJOS MÍOS SE EXTRAVÍAN ALEJÁNDOSE DE MI VERDADERA DOCTRINA. CON FALSOS ENGAÑOS CAUSARÁN EUFORIA EN LA HUMANIDAD QUE NO DISTINGUE ENTRE LO VERDADERO Y LO DIABÓLICO.

 

Roma arderá, la verdad saldrá a la luz.

Amados, este instante es de purificación, y en medio de esta purificación, Mis verdaderos hijos serán probados como oro en el crisol. Mi Iglesia no me es del todo fiel, el velo de la mediocridad le cubre, confundiendo a Mi Pueblo.

Les llamo a ser más espirituales, no sean mundanos, en lo mundano y pecaminoso sobreabunda el pecado. No se miren con el pecado, poseen una fe débil en donde no disciernen, solo se dejan llevar por los impulsos.

Amados hijos, Mis Templos son profanados una y otra vez, tomados como centros de diversión, en donde predican Mi Palabra y complacen al enemigo del alma con actos mundanos.

MI SAGRADO CORAZÓN ES LACERADO CONSTANTEMENTE, LA LOCURA DEL MUNDO SE CIERNE ACELERADAMENTE SOBRE MI PUEBLO, ME LLEVAN A VIVIR UNA Y OTRA VEZ EL CAMINO HACIA EL CALVARIO.

PUEBLO MÍO, NO COMPRENDEN AÚN LA SERIEDAD DEL INSTANTE Y DIVAGAN EN ASUNTOS TRIVIALES O DE INDIVIDUALIDAD SIN TENER EN CUENTA QUE EL INSTANTE NO ES INSTANTE Y MIS HIJOS DEBEN FORTALECERSE EN LA FE PARA QUE NO FRACASEN.

 

Ninguno de Mis hijos llegará a Mí sin el camino de la penitencia, sin la praxis de las virtudes cristianas y sin luchar para vivir en Mi Voluntad.

Tienen que alejarse del pecado, éste no es bueno para el alma, pero el hombre ha seguido codeándose con el pecado y éste le ha llevado a mirar como bueno lo que es malo, le ha llevado a consentir lo que no es Mi Sana Doctrina, le ha llevado a mirar como bueno el que Mis hijos sean permisivos con otras ideologías, asegurando de esa forma la permanencia del mal dentro del seno de Mi Iglesia.

La Pobreza y humildad en Mis hijos sacerdotes,  es distintivo de que son seguidores Míos. Gustan y anhelan el vivir como Yo y ser cumplidores de la Voluntad de Mi Padre que está en los Cielos.

Pueblo Mío, en el cielo se presentarán extrañas figuras y colores, unos serán resultado del daño que el hombre causa con las pruebas de bombas en el mar, otras se darán como anuncios para Mis hijos.

Caminen rectamente para que la podredumbre del poder humano no les toque, son Mi Pueblo y les amo, Mi Amor les libra de males mayores.

¡DISCIERNAN!…
LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PAZ, LES BENDIGO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Nuestro Señor Jesucristo nos lleva a mirar claro los acontecimientos, devela otros con sutileza para que los percibamos y tomemos medidas para no caer en engaños.

Cada hijo de Dios posee libertad, que puede llevarle a superarse o a perderse. Por ello, en este instante, es necesario una Iglesia Catequizada en los Evangelios, sin decir que son fantasías.

El hombre, en este instante, tiene que revocar el mal y no exponerse, sino aprender a reconocerlo como tal. Así será menos difícil reconocer lo que está mal y reconocer el bien, mediante el discernimiento.

Somos llamados a no ser precipitados en el hablar, para que no olvidemos que la palabra es un don de bendición.

Este instante se debe vivir con cautela, pero con seguridad de que si estamos con Cristo, seremos salvados. Este es un pueblo que camina lento, apegado a las malas costumbres que le llevan a caer.

CRISTO NOS LLAMA Y NOS RECUERDA QUE LA CRUZ ES SEÑAL DE VICTORIA, NO DE DERROTA, POR ELLO NOS INVITA A TOMAR LA CRUZ Y SEGUIRLE.

 

Amén.

 

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s