Millones de almas se van a perder

¡POBRES DE LAS NACIONES IMPÍAS, PORQUE VAN A CONOCER LA JUSTA IRA DE MI PADRE!

ABRIL 22- 2016 2:30 P.M

LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS

Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros.

Mis niños, me siento muy triste y no paro de llorar al ver que mis hijitos rebeldes, no quieren atender a los llamados del cielo. Se están aproximando los días de justicia divina y muy pronto la creación de mi Padre, entrará en la etapa final de su transformación. La creación de mi Padre está a punto de entrar en los últimos dolores de parto y no habrá lugar en la tierra, donde no se sientan sus gemidos.

Millones de almas se van a perder, por no haber querido escuchar nuestros llamados a la conversión y por no prestarle atención a las señales y signos que se os están dando. Señales y manifestaciones tan claras y abundantes como nunca antes se habían visto en la tierra. El cielo está agotando todos los recursos, buscando salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad se niega a escucharnos.

Una reacción en cadena por el despertar de los volcanes, está próxima a darse. Muchas naciones van a quedar destruidas y no volverán a levantarse. El gran dragón amarillo de la gran nación del norte, está próximo a entrar en erupción y muchas ciudades y poblaciones de este gran país, van a quedar devastadas y otras desaparecerán.

Las placas tectónicas por la erupción en cadena de los volcanes, se van a mover y su desplazamiento hará que se muevan los continentes. ¡Ay de ti, nación del Águila, porque vuestro pecado y maldad, será vuestra destrucción! ¡Ay de ti mi amada Colombia! ¡Ay de ti mi tierra mexicana! Ay de ti nación de la estrella solitaria, porque vais a ser purificada! ¡Pobres de las naciones impías, porque van a conocer la justa ira de mi Padre! Solo el llanto, la destrucción y la muerte, se escuchará de ellas. Vuestra maldad, injusticia y pecado, serán castigadas por la justicia divina.

¡Cuántos llamados a la conversión y cuánta misericordia, mi Padre ha tenido con vosotras naciones impías!. Os has burlado del Santo Decálogo y habéis hecho caso omiso a nuestros llamados a la conversión. Entonces, justicia divina es el pago que recibiréis, por todas vuestras injusticias y pecados. La creación que tanto maltratasteis os pasará cuenta y de nada servirá vuestra tecnología. La Justa Ira de Dios, se descargará sobre vosotras naciones impías y no volveréis a ser recordadas.

Hijitos, orad por los hijos de Dios que habitan en estas naciones impías, para que así como la familia de Lot, sean protegidos y puedan salir de ellas, antes de que se descargue sobre estas naciones la Justa Ira de Dios. Orad por todos los cristianos mártires que están derramando su sangre por el fortalecimiento de la fe en aquellas naciones del Lejano Oriente. Tenedlos en cuenta en vuestras oraciones, santas misas y rosarios; no seáis indiferentes con vuestros hermanos, porque hoy son ellos y mañana podéis ser vosotros.

Se acerca hijitos la hecatombe financiera que dará paso a la implantación a nivel mundial de la marca de la bestia. Todo ya está listo para dar comienzo al último reinado de mi adversario; los días de la bestia se aproximan y serán de martirio, persecución y muerte para el pueblo de Dios.

Os hago un llamado urgente hijitos, para que el próximo 13 de Mayo, día de mi aparición en Cova de Iría; hagáis una gran jornada de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. hora de Colombia, suplicando al Padre Celestial para que tenga misericordia de la humanidad, ante los acontecimientos que ya están por desatarse. Cuento con vosotros mi Ejército Mariano, mis Legionarios y con todos mis predilectos del Movimiento Sacerdotal Mariano. Quiero que este llamado se difunda a nivel mundial. Que todo el mundo católico y cristiano, atienda este llamado y que llegue a todos los rincones de la tierra, porque está en juego la salvación de millones de almas. Os aviso con anticipación para que os preparéis para este gran día. Yo estaré con vosotros espiritualmente, para que juntos roguemos al Padre y clamemos su infinita misericordia, porque el pecado y la maldad existentes, han despertado la Justa Ira de Dios. Preparaos pues hijitos, porque se están acercando los días de la gran prueba. Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s