Haced una profunda y buena confesión de vida

7 junio 2016                                                   9:00 Horas
Dice Cristo Jesús:

Hijo Mío, hoy es un día muy especial, después de tanto dolor y sufrimiento por el que habéis tenido que transitar, hoy ya tenéis las fuerzas y sé que comenzaréis a estar a partir de este momento más que nunca con todos vuestros hermanos que tanto sufren y padecen en vuestra nación y en el mundo en el cual viven. Sé que cada una de las palabras que Mi amada Madre, vuestra Madre, os diga, igual que lo que Yo os transmita, lo daréis a conocer a vuestros hermanos, como también sabemos que cuidaréis de cada uno de ellos como un Buen Pastor cuida del Rebaño. Sé que nada nos pides y que queréis entregaros cada día más y más en cuerpo y alma, y lo estáis haciendo; seguid por el Buen Sendero, pero comprended más a muchos hermanos y perdonad a aquellos que os difaman y os burlan de ti; no sufráis y pedid por cada uno de ellos, os lo pido y os lo ruego, porque no os dan cuenta que ellos están equivocando el sendero, y que al no oír nuestras palabras, cada día se perderán más y más en la inmensa oscuridad. Por ello, os pido, hermano Mío, que acudáis a Mi Rebaño y llevéis Mis palabras y las de Mi amada Madre, y decidles que nunca teman y que todos, pero todos, permanezcan siempre en Mi amor y el de Mi amada Madre, vuestra Madre y Madre de todos; decidles que nada turbe sus corazones, ni os acobarden en ningún momento de sus vidas, y sí que estén todos preparados con una profunda y buena confesión de vida para cuando os llegue a través de vosotros Mi Aviso, que ya está tocando a la puerta de vuestras almas. Por ello, os digo y os pido, porque es Mi mayor deseo, y de Mi Madre, que ninguno sufra en su paso por la Eternidad, sino que os conviertan sin tener que conocer el sufrimiento.

Por ello, os ruego que os consagréis a nuestros dos Corazones lo más pronto posible y os pido que os tramitáis a cada uno de vuestros hermanos y hermanas que ellos consagren a sus familias para que ninguno se pierda en el paso por la Eternidad y puedan regresar a este mundo a cumplir con la misión que se os asignará. Os digo, todo mortal que tenga uso de razón va a pasar por la Eternidad y va a ser juzgado por el Tribunal Supremo con una profunda base en el amor. Por ello, quiero pediros que os digáis a todos Mis hijos que Yo os exhorto a que os perdonen los unos a los otros, que no vivan en vuestro mundo llenos de resentimientos, que no odien nunca a ningún hermano y que os unan en el Amor, la Misericordia, la Justica y la Paz; y eso que os digo ha de ser muy importante, porque al lograrlo, entonces, cuando lleguen a la Eternidad, sentirán que sus almas no conocerán el lago del Purgatorio, donde yacen las almas que murieron sin perdonar y sin ser perdonadas; y sabéis por qué, son almas, hijo Mío, que os faltó amar; sí, amar, que es lo más hermoso que cada uno tiene que llevar adelante porque ese amor os fue entregado al nacer y se encuentra en el corazón de cada uno de vosotros, y muchos tienen que comprender que tienen que aprender a perdonar en este mundo, porque si no, lamentablemente tendrán y deben de purgar. Por ello, en la Eternidad, decidles, hijo Mío, que el Purgatorio para éstas pobres almas es largo y penoso; allí deben de expiar toda la falta de amor y perdón que no tuvieron en este mundo para con vuestros hermanos. Si vuestros hermanos pudieran ver el dolor y el sufrimiento de muchas de éstas pobres almas que ya llevan muchos años de vuestro tiempo en este lugar porque en vida, en vuestro mundo, os negaron a perdonar porque estaban llenos de orgullo y no os daban cuenta lo mal que estaban haciendo y que por ello iban a sufrir y padecer inmensos tormentos. Hijo Mío, tú sabéis que su dolor es grande y necesitan muchísimo de vuestras oraciones, ayunos, penitencias y Santas Misas, y principalmente el rezo del Santo Rosario; por cada Santo Rosario que dais, se liberan del Purgatorio muchísimas almas. Por ello, os convoco a que recen todos los que puedan, y en todo momento que tengan unos minutos; os ruego, orad y rezad por vuestros hermanos; y os vuelvo a reiterar, ofreced Misas por ellos, que os serán de gran ayuda en su proceso de amor.

Hijo Mío, os pido y os ruego, no dejéis en ningún momento de orar por las almas resentidas; su falta de amor en este mundo, os digo con inmenso dolor, las llevó a cerrar su corazón al perdón y hoy yacen en la Eternidad sedientas y necesitadas de vuestras oraciones para poder expiar sus penas y disminuir su estadía en el Purgatorio. Por ello, decidle a Mi Rebaño que os pido para que tengan en cuenta todas Mis ovejas esta instrucción que os doy para que abran su corazón al perdón y os pongan en paz con vuestros hermanos, para que cuando llegue el día de Mi Aviso, el paso por la Eternidad no sea de dolor, sino de gozo y paz; y decidles a cada uno de ellos que tengan bien en claro que el día y la hora de Mi Aviso, hijo Mío, ya fue señalado por el Tribunal Supremo y que sólo falta que se consuman unos pocos instantes de misericordia para que en Divina Voluntad todo se cumpla. Por ello, os convoco a comenzar una profunda Evangelización y un llamado de unidad al amor, y construid entre todos un mundo nuevo basado en la pureza y cumpliendo cada uno de los Sagrados Mandamientos y levantando la armonía, la justicia y la paz. Haced que el Paraíso que Mi amado Padre os entregó sea el lugar que Él os pidió a cada uno de sus hijos, un verdadero Paraíso lleno de armonía, paz y amor entre todos y caminéis como verdaderos hermanos unidos por la fe y como el Gran Rebaño que sois.

Os llamo a la reflexión, os convoco al amor, a la oración y a construir la Gran Nación para cuando descienda para estar entre vosotros.

Os amamos, y no queremos veros sufrir. Os amo.

Amén.

CRISTO JESÚS

 

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s