Les invito a la oración para que reciban la luz del Espíritu Santo

 

6 de junio 2016 La Virgen Maria:

Mis queridos hijos, les invito a la oración para que con sus corazones orantes reciban la luz del Espíritu Santo. Hijitos, es importante que no dejen de orar, es importante que oren en familia, porque Satanás tiene una batalla muy fuerte contra la familia y contra la Iglesia.

Hijos míos, y deben estar dispuestos, despiertos y vigilantes para que protejan, con la fuerza del Cielo, las almas de sus familias, de sus hijos.
Queridos hijos, oren mucho por vuestras naciones para que con la oración toda esclavitud y opresión del enemigo, sean liberadas de vuestros pueblos, con la entrega de vuestras naciones a Nuestros Sagrados Corazones Unidos.
Hijos míos, oren mucho el Santo Rosario, es el arma que les doy para vencer al enemigo, es el arma que le doy a todos los hijitos consagrados a Mi Inmaculado Corazón para que no caigan en las perversidades y en las trampas del enemigo y sean fuertes en la lucha espiritual. Hijos, oren con más fe y con más fuerza del Espíritu para que no vacilen en vuestro seguimiento a Jesús.
 

Hijos míos, oren por Venezuela, oren por Nicaragua, oren por Méjico, oren por España, oren por Brasil. Oren hijos míos, oren más y no olviden que Mi Hijo está en el Santísimo Sacramento esperando vuestra adoración y consuelo. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

 

 

4 de junio 2016 La Virgen Maria:

 

 

Mis queridos hijos, Mi Inmaculado Corazón les ama tanto… Por eso confíen en Mí Amor Maternal, entréguense a la Obra de Mi Inmaculado Corazón. La devoción a Nuestros Dos Corazones, es la devoción que salvará al mundo.

Hijos míos, y si el mundo no escucha, entonces Nuestros Dos Corazones serán el Arca y el Refugio seguro para las almas que creen, escuchan, obedecen y esperan.
Hijos, Mi Corazón Inmaculado es la Fuente del Amor de Dios. El Amor de Dios demostrado en la Cruz que es Mi Hijo Jesucristo. El es el Agua de Mi Fuente Inmaculada. Yo soy la Fuente y Jesús es el Agua. Yo soy el Árbol y Jesús es el Fruto. Yo soy la Madre y Jesús es el Hijo. Por eso confiando y acercándose a Mi Inmaculado Corazón se encontrarán realmente con el Sagrado Corazón de Jesús.
Hijos míos, digan “sí” y no miren para atrás porque el Reino Eucarístico de Mi Amado Jesús ya está en los corazones que dan apertura a Nuestra Presencia, en todo el mundo.
 

Hijos míos, el Reino Eucarístico del Corazón de Mi Hijo se encuentra en los corazones sencillos, obedientes, y que esperan en el Señor. Mi Inmaculado Corazón les ayudará si piden con fe, a ser fieles a Jesús. Eso es lo importante, ser fiel a Jesús y a su Evangelio. Y todo lo demás, Mi Hijo les concederá según Su Divinos Designios. Oren, oren, oren siempre para que puedan comprender Mis Mensajes y Mi Presencia entre mis hijos. No cesen de orar. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

 

3 junio 2016 Sagrado Corazón de Jesús

 

 

Queridos hijos, cuando ustedes oran con amor y con fe, Mi Sagrado Corazón es consolado por todas las ofensas y pecados que cometen los hombres.
Hijitos, les llamo a la conversión y a la adoración eucarística. No me dejen solo en el Sagrario, vivan de Mi Corazón-Eucaristía. Hijitos, Mi Sagrado Corazón es la imagen del Amor que se entrega, del Amor crucificado, del Amor que muere, pero de un Amor que también resucita.
 

Hijitos, amen Mi Sagrado Corazón, no tengan miedo de seguirme en vuestra vida de consagrados a los Dos Corazones. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

 

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s