El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE JUNIO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIRO A MIS HIJOS EN LA TIERRA DESAFIANTES, SIN RESPETO NI MORAL, AGITADOS ANTE LOS INDICIOS DE PÉRDIDA ECONÓMICA, ENFRENTÁNDOSE UNOS A OTROS SIN REMORDIMIENTOS.

¿Qué generación es ésta? La que ha sido adiestrada para reaccionar de esta manera ante lo que no está de acuerdo.

El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…

 

Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso.  Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS.

 

Ustedes, hijos de Mi Corazón, son el producto de una larga espera de esta élite, YO LES LLAMO A NO CONSENTIR SER DE LOS QUE ACTÚAN POR IMITACIÓN.

 

Esta élite ha preparado este instante para adelantar el dolor de la Humanidad, uniendo los países satélites del comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo.

 

La Humanidad se encuentra enardecida, el demonio toma a quienes viven con ideas fuera de la Verdad para que en este instante griten: ¡Crucifícale!…. nuevamente.

 

HIJOS, SON CONDUCIDOS A LA FALTA DE ALIMENTACIÓN, Y ESTA ÉLITE HA DECRETADO LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, UNIDA A UNA OLA DE TERRORISMO MUNDIAL. Anunciarán que el día terminará a la hora que ellos indiquen y luego ustedes no poseerán libertad para movilizarse, estarán rodeados por los que ejercen la ley.  Actos vandálicos serán cada instante más comunes, hasta que ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean limitados a permanecer en sus hogares o en lugares lejanos… en Mi Refugio, Mi Corazón.

 

Hijos amados:

 

MANTENGAN LA FE EN EL AMOR DE MI HIJO POR SU PUEBLO, Y A LA VEZ AUXÍLIENSE CON EL VERDADERO CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA, para que no digan sí a lo que no es Voluntad Divina.

 

ALIMÉNTENSE DEL CUERPO Y SANGRE DE MI HIJO EN LA EUCARISTÍA Y OREN EL SANTO ROSARIO, los hogares en donde oran el Santo Rosario son defendidos por Mis Ángeles, las criaturas amantes del Santo Rosario, llevan consigo Mi Protección constante.

HIJITOS, NO IDOLATREN A CRIATURAS HUMANAS, SOLO MI HIJO ES “EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Jn 14, 6).

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el terrorismo (1) es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos.  De esta forma les es más fácil crear conflictos para la Tercera Guerra Mundial.

PERMANEZCAN FIELES A MI HIJO, CULTÍVENSE ESPIRITUALMENTE, ADÉNTRENSE EN LA LEY DE DIOS, NO LA MIREN POR ENCIMA, SINO ADÉNTRENSE CON ANSIAS DE VERDADERO CONOCIMIENTO.

 

Hijos, miren a lo alto, las señales no se hacen esperar, miren el clima es agresivo.  La tierra continúa hundiéndose, sin anunciarlo, las trompetas que alertan al hombre sobre el cumplimiento de lo anunciado, son escuchadas por el hombre.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos padecerá por el terrorismo, su pueblo será abatido por los que se consideran enemigos de esta Nación.

Oren, hijos Míos, oren por Francia el lamento no ha terminado, aumentará con la luz del sol.

Los hombres entregados al terrorismo se abalanzan con la destrucción en las manos, y un lema: dar muerte al mayor número de Mis hijos. ¡Cómo se duele Mi Corazón por estos hechos sangrientos!

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, vivirá la angustia que en el pasado causó dolor y tiñó de sangre a este suelo Mío. El instante llegará y los argentinos orarán, la religión se ha contaminado con otro dios: el dinero. (2)

Oren hijos, oren, Rusia despierta al mundo, oren, el dolor llega de la mano de una alianza. (3)

 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, Chile se estremece, California se estremece, México se estremece y Centroamérica se estremece. Los volcanes continúan erupcionando ante el calentamiento del núcleo de la Tierra. Inglaterra llorará amargamente. Los rayos caen con fuerza sobre la tierra, serán motivo de noticia en el mundo. Un lago aparecerá en Estados Unidos.

 

EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FUERTE EN LA FE, Y PARA ELLO TIENE QUE ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DEL AMOR DIVINO POR CADA UNO DE USTEDES. Sean amor con el prójimo, no le busquen lejos, es el que está a su lado, luego sí, busquen al hermano.

 

Cada hogar tiene que ser centro de Paz para que los enemigos del alma no les perturben ni les lleven a la discordia.

 

No olviden que satanás con sus legiones recorre la Tierra antes de que se le agote el instante. Por ello, ustedes deben ser más astutos y ser y vivir el Amor de Mi Hijo en todo instante.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

ANTE TANTA ALERTA, NO PIERDAN LA PAZ NI LA ESPERANZA, MENOS PIERDAN LA FE. COMO MADRE NO LES ABANDONARÉ, ENVIARÉ A USTEDES MI ALIENTO Y MI PROTECCIÓN, NO LES ABANDONARÉ.  Las Legiones Celestiales les miran con atención para defenderles. Llamen a sus Compañeros de camino, a sus Custodios para que les libren del mal.

 

La Creación se une al hombre de Paz y de Amor. POR ELLO ES TAN IMPORTANTE EL QUE VIVAN EN PAZ Y EN UNIDAD. UTILICEN LA INTELIGENCIA Y LA VOLUNTAD PARA DOMINAR EL EGO HUMANO CUANDO ÉSTE LES LLEVA POR OTROS CAMINOS QUE LES ALEJAN DE MI HIJO.  No se fatiguen transitando luego el mismo sendero por no obedecer.

HIJOS, EN MI HIJO MIRÉ A CADA UNO DE USTEDES…
HIJOS, ANTES DE QUE ME AMARAN, YO LES AMÉ AL PIE DE LA CRUZ…

 

Vengan, adéntrense en Mi Corazón Inmaculado. Les amo. Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Terrorismo

(2) Profecías para Argentina

(3) Profecías sobre Rusia

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

¡MADRE Y MAESTRA, REINA Y MADRE, CUÁNTO NOS AMAS!

 

¡Cómo ha sido engañado el hombre a nivel mundial!

Somos llamados a un estado de alerta espiritual, psíquico y físico.

La Humanidad vive bajo el poder de un gobierno invisible detrás de los gobiernos de las naciones del mundo. Y los pertenecientes a estas instituciones, élites o sectas, gestan el gran cisma en la Iglesia de Cristo.

Hermanos, cada instante recibimos noticias de cantidad de seres humanos que mueren por manos de grupos terroristas. Son sorprendentes los métodos crueles que estos grupos utilizan con sus cautivos.

Nuestra Madre nos llama a ser cristianos, a orar y a recibir la Eucaristía. Sin oración no se avanza en el espíritu, y tenemos que ser más espirituales y menos de la carne.

La Humanidad se está enfrentando a cosas impensables. El gobierno, que gobierna sin ser visto, no permite que la verdad de cuanto sucede sea conocida en toda su amplitud por esta generación.

El caos ya se vive, solo faltan instantes para que llegue a nuestros países. Hermanos, si antes no oraron, oren, regresen a Dios, retomen el camino, que lo peor está por llegar. Sé que para el que no desea creer nada le es suficiente y nada le es nuevo.

Hermanos, unámonos todos, oremos unos por otros. No ignoremos ni pensemos que lo que sucede en otros países no llegará a los países en donde vivimos.

Acatemos el Llamado de nuestra Madre, SIGAMOS AL INOCENTE, AL CORDERO QUE DERRAMÓ SU SANGRE POR CADA UNO DE NOSOTROS.

Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s