La conversión

6 Julio 2016

San Jose:

Como Padre Nutricio de Jesús vengo a mostrarles el camino para llevarles a Su Corazón Eucarístico. Mis pequeños hijos, llegar al Sagrado Corazón de Jesús es ir guiados por Mi Protección Paternal y pasar por el Aposento Santo del Corazón Inmaculado de la Reina del Cielo.

Queridos hijos, y en este caminar espiritual, el Espíritu Santo estará con ustedes para revelarles vuestro interior a través de la oración. El Espíritu Santo dará Luz y Sabiduría a las pequeñas almas que se entregan totalmente al Corazón de la Madre y al Corazón del Hijo como lo hizo Conmigo en Nazaret.

Pequeños, y con la Luz del Espíritu Santo sabrán, qué agrada a Dios y qué ofende su Amor. Pero como muchos corazones no están dispuestos a este cambio y a crecer en santidad, el Padre Eterno por un acto de misericordia enviará un gran Aviso a toda la humanidad para que los hombres malvados dejen sus malas vidas y se arrepientan, y vuelvan a Yahvé. Y aquellos hombres que no se arrepientan serán echados fuera y el fuego los consumirá, pero si en cambio, las almas sencillas y pequeñas perseveran en la oración, el sacrificio, en la consagración a los Dos Sagrados Corazones encontraran misericordia, amor, perdón.

Queridos hijos, vuelvan a Dios, no sigan ofendiendo más al Eterno Padre, porque El ama a todos los hombres y quiere la salvación de todos.
Yo, José de Nazaret, intercedo por todo el Remanente Fiel de Jesús y de María, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

5 Julio 2016

La Virgen Maria:

Mi llamado es a la conversión y a la oración para que Mis pequeños apóstoles, con su vida de conversión y con la oración, den testimonio al mundo de la Buena Nueva de Mi Hijo Jesucristo.

Pequeños míos, la conversión es una gracia que deben pedirla diariamente. Con la Divina Sabiduría comprenderán la Divina Voluntad. Morir y renunciar a sus voluntades humanas inclinadas al egoísmo por aceptar y vivir la Divina Voluntad de Mi Hijo, eso es caminar en la conversión; hacer todo lo que Mi Hijo os pide, hacer todo lo que a Mi Hijo agrada.

Recordad, pequeños Míos, que Mi Hijo y Yo sólo deseamos vuestro bien, no el bienestar del mundo, sino el bienestar espiritual, la paz con Dios, la gracia en sus corazones, la santidad. Mis pequeños están llamados para ser santos, y a través de la oración, del sacrificio y de la penitencia pero sobretodo con amor, poniendo en todo esto el amor, agradaran al Señor.

Pequeños Míos, oren por toda la humanidad, es el más grande acto que pueden hacer, el acto de caridad que pueden realizar; orar por el mundo entero. Que los cenáculos de oración sean ese consuelo y alivio para el mundo herido. Mis cenáculos de oración son una gracia para toda la humanidad porque con sus oraciones alcanzan misericordia y paz para los hombres.

Sigan orando por el mundo, sigan siendo Mis pequeños cenáculos de oración, Mis pequeñas arcas de salvación, con las cuales muchos hombres suban y se libren de la tormenta que está cayendo en todo el mundo; una tormenta de pecado, de apostasía, de ateísmo; una tormenta de rechazo al Amor de Dios.

Mis pequeños cenáculos de oración, con vuestras oraciones y entrega aliviad Nuestros Dos Corazones. Oren para que en el mundo entero pequeñas almas sigan reuniéndose para orar y salvemos juntos muchos corazones de la esclavitud de Mi adversario.

Pequeños Míos, lean y mediten al profeta Isaías en el capítulo 6.
Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

