Oraciones de proteccion muy poderosas

Me encapsulo en una gota de la Sangre de Nuestro Señor

Jesucristo.Amen (3 veces)

 Me acuno en el seno de la Inmaculada Virgen Maria y cubro con el amor

del Padre a los espiritus malignos que me quieran perjudicar.Amen (3 veces)

SELLO DE LA SANGRE DE JESUCRISTO

En nombre de Dios Padre, en nombre de Dios Hijo, en nombre de Dios

Espíritu Santo, me sello y protejo con el poder de la Sangre de

Jesucristo el Señor, mi conciente, mi inconsciente, mi subconciente, mi

corazón, mi razón, mis sentimientos, mis sentidos, mi ser físico, mi

ser biológico, mi ser psicológico, mi ser material, mi ser

espiritual, mi fe, mi amor por la divinidad, mi sueños, mis

pensamientos, sello todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que

puedo, todo lo que se, todo lo que amo queda sellado

y protegido con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor.

 Sello mi pasado, mi presente y mi futuro, sello mis planes, proyectos,

sueños, ilusiones, viajes, enfermedades, mi persona, mi familia, mis

posesiones, mi árbol genealógico, mis virtudes, mis dones, todo queda

sellado y protegido con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor;

y me escondo en la llaga herida de la mano derecha de Jesucristo, y me

escondo en la llaga herida de la mano izquierda de Jesucristo, y me

escondo en la llaga herida del pie derecho de Jesucristo, y me escondo

en la llaga herida del pie izquierdo de Jesucristo, y me escondo en el

costado herido de Jesucristo y me escondo en el Corazón Inmaculadisimo

de la Santísima Virgen María para que nada ni nadie pueda hacerme

ningún daño. Amen. Amen . Amen.

 

Me cubro con la Sangre Preciosa de Nuestro Senor Jesucristo,

Me envuelvo en el amor del Padre, me lleno de la Luz del Espiritu Santo y que mi Madre Santisima me tome de su mano. Amen ( 3 veces)

 

Maria yo te saludo, tu Saluda a …(nombre de la persona)(3 veces)

Maria yo te saludo, tu saludame a mi. (3 veces)

 

Pongo una gota de la Sangre Preciosa de Nuestro Senor Jesucristo en mi Corazon, para que nada, ni nadie pueda perturbarme. Amen (3 veces)

 

Et signum magnum paruit in cælo mulier amicta sole et luna sub pedibus ejus et in capite ejus corona stellarum duodecim Ipsa conteret caput tuum (3 veces)En esta oracion rezar solo lo que esta en negritas

Traduccion : Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; Ella te aplastara la cabeza en pedazos, tomada del Apocalipsis

12:1 y Genesis 3:15.

Contra la depresion

Me sumerjo en el agua de mi Bautismo y me cubro con el manto sensangrentado de mi Madre Santisima. Amen (3 veces)

Nota: Las oraciones se hacen tres veces por la Trinidad Santisima: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

