El mundo se aleja del Corazón del Niño Jesús

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

27 Julio 2016

 

Queridos hijos, el mundo está repitiendo la tragedia que pasó en Belén, cuando Mi Amada Esposa Virginal y Yo, José, buscábamos hospedaje para el alumbramiento del Niño Jesús y fuimos rechazados. Sólo en una cueva, pequeña, insignificante, ignorada por todos, fue la testigo de ver a Dios hecho Niño.

Ahora los hombres repiten lo mismo, María y Yo buscamos hospedaje para darles a Jesús, pero muy pocos corazones abren la casa para que entremos y Jesús pueda cenar con ustedes.

 

Pequeños, el corazón de los hombres se ha endurecido, nadie cree, nadie obedece, nadie escucha a los profetas del Señor, excepto unas pocas almas, escondidas, calladas, ignoradas, y a veces, hasta, odiadas por los demás hombres.

 

Mientras el mundo se aleja del Corazón del Niño Jesús, invito al Remanente Fiel de la Santísima Madre acercarse al Hogar de Nazaret, con oraciones y ayuno, y allí recibirán el Amor de una Mama, de un Papa, y de un Redentor, es decir, el Amor de Dios; digan ‘si’ y el Espíritu Santo hará lo demás.

 

 

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.

26 de julio de 2016 Queridos hijos, intercedo ante Mi Hijo Jesús por ustedes y, a través de Mi Corazón Inmaculado, todas vuestras oraciones y súplicas son escuchadas por Mi Hijo. Por eso les pido, aumenten más vuestra fe, crean más en Mi Hijo y perseveren en la oración.
Hijos, oren para que vivan en la Alegría de Jesús, y se llenen de Su Amor y sean testigos en el mundo de Nuestros Dos Corazones que les aman.
Pequeños, también les invito a tener una tierna y profunda devoción por Mis padres terrenales; San Joaquín y Santa Ana.
Hijitos, el Señor me confió al cuidado de estas dos criaturas que aman mucho al Señor. De Mi madre Santa Ana aprendí la devoción y la oración profunda, y de Mi padre San Joaquín aprendí a amar la Ley y los Profetas.
Queridos hijos, estas dos almas fueron las precursoras del Triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Yo fui hija pero Mi Corazón Inmaculado triunfó también en sus corazones.
Hijitos, hoy les pido a pedir por intercesión de Mis padres, San Joaquín y Santa Ana, el Triunfo de Mi Inmaculado.
 

Hijos, oren especialmente por todas las familias. Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

25 de Julio de 2016

 

Mis queridos hijos, vuestra Madre del Cielo trae el Amor de Dios a sus corazones y sólo a través de la santa oración, y con el corazón abierto a Mi Hijo, podrán recibir este Amor Infinito del Padre.

 

Cuando ustedes oran, pequeños, y piden Mi Intercesión Materna, Yo tomo vuestras oraciones en Mis Manos, como pequeñas rosas, y se las llevo a Mi Hijo, y esas oraciones son purificadas, por Mi Inmaculado Corazón, del egoísmo, de la mundaneidad, y de la pequeñez humana, conque, a veces, muchos de Mis hijos hacen sus peticiones; así, pequeños, a estás rosas, que son sus oraciones, les quito las espinas y se las llevo a Jesús y Él os concede Gracias Espirituales y Celestiales.

 

Queridos hijos, lo importante no es tener en el mundo sino en el corazón, para que cuando Mi Hijo les llame, en su corazón, haya mucho amor para Dios, para sus hermanos. Pequeños, sean testimonio de Mis mensajes en el mundo. Les amo y les bendigo. Pidan siempre en vuestras oraciones Mi Omnipotencia Suplicante. Y si vuestras oraciones están hechas con sencillez, con amor, con humildad, y confianza, el Señor se regocijará en ustedes.

Hijitos, recuerden que deben ser pequeños para ser grandes en el Reino de Mi Hijo Jesús. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.

24 de julio de 2016 Queridos apóstoles de Mi Inmaculado Corazón, les invito a orar con más fe y sentir en vuestros corazones la presencia del Espíritu Santo y Mi Amor Maternal, que es el Amor Santo y Divino que sana vuestros corazones, sana vuestros espíritus y vuestras enfermedades.

 

Porque el Amor Santo y Divino, que procede de la unión del Espíritu Santo y  y de los Corazones Unidos de la Madre y del Hijo, dan Vida y lo renuevan todo. Por eso, pequeños, entréguense cada día más, oren más.

 

Oren para que se enamoren de vuestra misión y acepten Nuestros Llamados de Amor y de Conversión. Mis pequeños hijos, Mi Corazón Inmaculado se regocija en los corazones pequeños y sencillos que se abren para alabar a Jesús.
Queridos hijos, Yo nunca les dejo solos y les invito a ser parte, cada día de vuestras vidas, de Mi Ejército Mariano que espiritualmente lucha por extender el Reino de la Palabra de Dios en el mundo entero. Reino de la Palabra de Dios que se ha hecho Carne en Mi Vientre y que está ahora Sacramentado en todos los Tabernáculos del mundo.
 

Hijitos, adoren, reparen, consuelen al Corazón de Mi Hijo, y no se cansen de orar. Lean al Profeta Ezequiel, capítulo 5. Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.

23 de Julio de 2016 Mis queridos hijos, Mi Inmaculado Corazón, Fuente de las Gracias y de las Bendiciones que la Santísima Trinidad envía sobre sus hijos, les llama a que oren e intercedan por el mundo entero.
Mi Corazón Inmaculado es el Refugio del mundo entero, es el Refugio de las familias, de los jóvenes, de los niños y de los enfermos. Y como Madre Bondadosa llego a todos con el objetivo de acercarlos a Dios y que abran los corazones al Amor de Dios.
Mis queridos hijos, oren e intercedan por la humanidad, grandes pruebas y calamidades están sucediendo en muchas naciones pero Mi Corazón Inmaculado es el Refugio para el mundo. Os pido, pequeños, que pidan siempre el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón para que el Señor, a través de Mi intercesión, envíe su Espíritu sobre toda la tierra, y las guerras, las calamidades y los abortos acaben.
 

Pequeños, Yo estoy con todos ustedes. Soy la Corredentora y la Medianera de todas las Gracias. Mi Llamado, hijos, es que sean almas intercesoras, intercedan por todos, por todo el mundo. Les amo y les bendigo con Mi Bendición Materna, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús.

22 de julio de 2016 Mis pequeños discípulos, de Mi Sagrado Corazón que tanto les ama, vengo a ustedes para entregarles Mis Palabras que son Vida y Verdad. Porque les amo, Yo deseo que vivan en la Verdad.
El mundo está inclinado a la mentira, a la comodidad y al egoísmo, pero Yo les muestro un camino de amor, de servicio y de renuncia, porque es a través del camino del Calvario que cargando sus cruces junto a la Mía, llegaremos a la gloria de la resurrección.

 

Por tanto, pequeños, no renuncien y no renieguen de vuestros sufrimientos sino que ofrézcanlos junto a Mis Sufrimientos a Dios Padre. Porque Mi Sagrado Corazón también sufre, sufre por aquellos que me odian, sufre por las almas que no me conocen, sufre por la falta de amor en el mundo. Y con vuestras oraciones, mis pequeños discípulos, dan consuelo y alivio a Mi Corazón y a Mi Madre Dolorosa que sufre juntamente conmigo.
Pequeños, les amo y quiero que a través de sus oraciones sientan Mi Amor palpitando vivamente en el Sagrario. Pequeños, Mi Preciosa Sangre pronto triunfará. Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Llamado de Amor y Conversión de Dios Padre

21 de Julio de  2016

 

 El Reino de la Palabra de Dios

 

Escribe, pequeño carmelita, las Palabras de tu Padre y aprende de Mi doctrina, porque estas enseñanzas son vida y bendición para los hombres que las pongan en práctica, porque Mi Palabra es Luz para vuestro caminar en el sendero de estos Últimos Tiempos de caos y confusión.

 

Satanás está engañando a muchos hombres, porque se dejan seducir por la tibieza y la comodidad que predica; es decir, un relajamiento espiritual y un relativismo generalizado para muchas almas parece ser mejor que vivir Mi Palabra y Mi Divina Voluntad.

 

Como sabes, pequeño, y te lo he dicho desde el principio, Mis Llamados de Amor y Conversión a la Humanidad tienen como fundamento Mi Palabra y lo que deseo con ellos es recordaros la importancia de vivir Mi Palabra; muchos han olvidado Mi Palabra por las distracciones del mundo. Pequeño, Mi Palabra es rocío que refresca la tierra reseca y agostada sin agua. El mundo sin Mi Palabra sería estéril, muerto, y no sustentaría al hombre mismo; pero, ahora, la apostasía y la falsedad lo dominan todo, desviando a muchos, pero Yo como Padre de Misericordia no me olvido de Mi pequeño resto; es, por eso, que hoy, os doy una gran esperanza al venir el vino eucarístico de Mi Hijo, la Palabra encarnada; por medio del Triunfo del Inmaculado Corazón de la Mujer Vestida del Sol, también vendrá el Reino de la Palabra, ya que vivirán Mi Palabra y al vivirla vivirán Mi Divina Voluntad.

 

Todo esto, pequeño, es parte del derramamiento de Mi Espíritu, vuestro Paráclito. Te entregó una pequeña oración para que pidas el Reinado de Mi Palabra: Amado Padre que el Reino de la Palabra de Dios venga pronto a nuestros corazones. María, Reina del Reino de la Palabra de Dios, ruega por nosotros. Amén.

 

Pequeño, redobla tus oraciones y esfuerzos porque el tiempo es urgente y como el más pequeño de Mis profetas te he confiado mucho. Te amo, pequeño. El Reino de la Palabra de Dios iniciará, también, con el cumplimiento de las profecías; mientras el mundo se encarga de una guerra y de una destrucción, el Cielo pronto vendrá a implantar el Reino de la Palabra de Dios pero en Mi remanente, a quien amo y cuido por ser pequeño, humilde y sencillo.

 

 

El Reino de la Palabra de Dios es vuestra esperanza. Te bendigo. Ten Mi paz. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Llamado de Amor y Conversión del Amante y Casto Corazón de San José

20 de Julio de 2016

 

Queridos hijos, Mi Amante y Casto Corazón ruega ante Jesús por todos los hijos de la Reina del Cielo, la Santísima Virgen. Pequeños, es un deseo de Jesús que todos se consagren y entreguen a nuestros Sagrados Corazones Unidos en el Amor Perfecto; consagren a Mi Protección Paternal a vuestras familias, a vuestros hijos; Yo intercedo por todos.

 

El Señor me envía a proteger a las almas que le pertenecen, especialmente, a los niños, a los jóvenes, y a los enfermos, de este gran Tiempo de Tribulación que vivís; un Tiempo lleno de confusión y de oscuridad, donde el pecado lo gobierna todo. Pequeños, entréguenme vuestras familias y Yo os conduciré al refugio donde estarán unidos con la Sagrada Familia de Nazaret.

 

Yo les amo y les bendigo. Y todas vuestras peticiones, por intercesión de la Madre del Cielo, son presentadas a Jesús. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

