Queridos hijos, Mi Presencia, en medio de ustedes, es un regalo de Mi Hijo Jesús

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

31 Julio 2016

 

Queridos hijos, Mi Presencia, en medio de ustedes, es un regalo de Mi Hijo Jesús, es un don que deben valorar, y, por el cual, darle gracias a Dios. Porque con estos Mensajes, Yo, vuestra Madre, les instruyo por el camino del bien.

 

Es un deseo de Mi Hijo Jesús que vivan los Mensajes, y que se entreguen de corazón a la oración y a la adoración del Santísimo Sacramento.

 

Queridos hijos, Yo, vuestra Madre, con estos Mensajes, les voy guiando poco a poco y mostrando el camino que deben seguir, para que no se extravíen, y tomados de Mi Mano conozcan y vivan el Evangelio de Mi Hijo.

 

Vuestra Madre les anunciará todo, pero, también, todo lo que se les anunciará está en conformidad con la Hora de Dios. No se adelanten a los hechos y profecías sino que vivan de corazón Mis Mensajes, que es un Llamado de Amor a la Conversión para la humanidad.

 

 

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

 

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

30 de Julio de 2016 Queridos hijos, intercedo por toda la Iglesia ante Mí Hijo Jesús para que Mi Hijo, a través de Mi Inmaculado Corazón, regale el don de la fortaleza, la fuerza del Espíritu Santo, para que Mis pequeños hijos fieles se mantengan firmes en este tiempo donde el odio a la fe y a la Iglesia se ha incrementado en muchos lugares de la tierra; unos pelean por implantar su religión; otros por implantar ideas erróneas; otros para destruir la imagen de la familia.
Mis pequeños, les invito a todos a la oración, para que con vuestra oración, pidan la fortaleza para toda la Iglesia Universal. Pequeños, el Triunfo de Nuestros Dos Corazones está muy pronto para venir a ustedes iniciando con un Nuevo Pentecostés.
Los sufrimientos que está pasando la Iglesia de Mi Hijo y la tribulación que se acerca deben tomarlos como purificación por vuestros pecados y los pecados del mundo entero, pero Vuestra Madre Celestial, Reina del Amor y de La Paz, no dejará solo a ningún siervo de Mi Hijo.
 

Les invito a la oración, la oración es fortaleza. Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. Lean la carta a los Hebreos, capítulo 3.

 

 

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús.

29 de Julio de 2016 Queridos Apóstoles de Mi Sagrado Corazón, soy Jesús el Buen Maestro, Crucificado por Amor a ustedes, por Amor a la salvación de las almas.
Mi Sagrado Corazón les exhorta a que perseveren en la oración, a que sean fuertes para que me sigan y acompañen a Mi Sagrado Corazón que místicamente está sufriendo la Pasión de la Iglesia.
Pequeños, deben de reconocer las señales de los tiempos, el ejército de mi adversario asesina a mis escogidos y servidores. La masonería dentro de la Iglesia destruye la Doctrina que Yo les he enseñado y que no cambia. Y la guerra, que poco a poco se agrava más en todo el mundo, está destruyendo muchas vidas y el resto de los hombres no se dan cuenta de la urgencia de estos tiempos.

 

La Pasión Mística de la Iglesia que camina hacia la crucifixión está aquí, sucede ahora y por eso Mi Madre ha venido preparando un Resto Fiel para que acompañen a Mi Cuerpo Místico y sean fieles como lo fue Mi Madre al pie de la Cruz.
No dejen de orar, de hacer oraciones de reparación. Oren para que muchas almas aún tengan oportunidad de ser rescatadas con el precio infinito de Mi Preciosa Sangre.
Convertíos y arrepentíos, es Mi Llamado al mundo entero porque el tiempo del Profeta Daniel, Mi Iglesia, Mi resto fiel, lo vive ahora, el tiempo de la desolación, de la destrucción de la fe.
 

Pequeños, estoy con ustedes, les animó a seguirme. Con Mi Preciosa Sangre les doy Mi Bendición, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

28 de Julio de 2016

 

Queridos hijos de Mi Inmaculado Corazón, intercedo por ustedes, y les pido, en el Nombre de Mi Hijo Jesús, que entreguen sus corazones al Sagrado Corazón de Mi Hijo, por medio de Mi Inmaculado Corazón.

 

Queridos hijos, Mis Llamados de Amor y de Conversión deben producir en sus corazones: Amor y Confianza; y que todo lo que se ha profetizado no cause en ustedes ni miedo ni inseguridad, porque todo es parte de un hermoso Plan de Dios.

 

Ustedes, Mis pequeños, sean testimonio de Mis mensajes, sean testigos del Amor de Mi Hijo, que los hombres vean en ustedes a Mi Hijo Jesús, y con vuestro testimonio muchas almas se salven.

 

Pequeños, Mi Hijo, no Me ha enviado al mundo, Me ha enviado a pequeñas almas, escogidas por Él; siéntanse bienaventurados; vivan en el Amor; practiquen la Paz; sean fuertes contra el Espíritu de las Tinieblas, que en todo momento hace la guerra a los hijos de la Mujer Vestida del Sol.

 

 

Queridos hijos, les animo y lleven la Obra de Nuestros Sagrados Corazones desde el Amor y en el Amor dará mucho fruto. Yo les amo y les bendigo. La Paz de Mi Hijo se quede en sus corazones. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s