Vuelvan a casa

8 agosto 2016

Les pido en este momento, regresen por favor

Soy Yo querido, el Salvador de toda la humanidad. Soy Yo, el Dios-hombre que ha venido a salvar a los hombres de sí mismos. El más grande engaño que podían creer aquí es que se podían hacer nada fuera de Mí su Creador. Para que vean, fueron formados sólo al principio por un pensamiento en mi corazón. Entonces respiré mi Espíritu en vosotros, por lo tanto, fueron creados para ser simplemente extensiones de mí. Nunca fuimos los dos para estar separados. Por lo tanto, envié a mi hijo para que los salvará de la mentira que se encuentran fuera de mí. Envié a mi hijo a abrir una vez más el camino para todos para que vinieran a la comunión y relación conmigo y estar libre de las ataduras de la esclavitud y del pecado bajo las cuales el hombre ha estado bajo desde el Edén. Vuelvan a mí, Mis Amados. Vuelvan a mi Edén. Vuelvan al lugar de la verdadera morada donde siempre solamente encontraran la paz y el descanso. En verdad, los tesoros de Mi Reino se encuentran en mi jardín, que es el centro de mi corazón. ¿No les sigo enseňando que todo es una cuestión de corazón? Cuando me buscan con todo su corazón, toda su alma y con toda su mente, he prometido que Me encontrarán. Pidan, busquen, llamad y se os abrirá. Sin duda, unido a Mí, la bondad y la misericordia les seguirán todos los días de su vida.
No se preocupen y no tengan miedo porque yo siempre voy delante de ustedes en sus sendas. Siempre voy a hacer un camino donde no hay aparentemente ninguna salida para los que caminan en confianza y obediencia. Cuanto más sus sistemas y bases se esten desmoronando a su alrededor, más les pido que se llenen con Mi Espíritu, porque cuando ven esta realidad a través de mi lente, tienen el entendimiento de que el Cielo está llegando a habitar en mi pueblo en este lugar, ya está aquí y esto revela la cercanía de Mi regreso. Denme sus cuidados y preocupaciones de esta vida. Permitanme tomar sus cargas, porque no fueron hechas para que las llevaran ustedes solos. Nunca desee que Mi creación abandonara el Eden, por lo que Amados Míos, les pido en este momento, regresen por favor. Por favor vengan a casa. Por favor, conózcanme íntimamente de nuevo a través de Mi Palabra y su dedicación a mí aquí, porque yo estoy haciendo algo nuevo en esta época. Estoy haciendo nuevas todas las cosas. Sí voy a destruir y derribar todo lo que no es mío, ya ha comenzado. Pero les pido se enfoquen en Mi gloria ahora. Vuelvan a Mí, y encontraran la verdadera paz y descanso. Vuelvan al Edén. ABBA PADRE, ELOHIM

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

