BENDITO EL QUE VIENE A NUESTRA VOLUNTAD EN BUSCA DE MISERICORDIA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE AGOSTO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

BENDITO EL QUE VIENE A NUESTRA VOLUNTAD EN BUSCA DE MISERICORDIA.

BENDITO EL QUE VIENE A NUESTRA VOLUNTAD CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

BENDITO EL QUE VIENE A NUESTRA VOLUNTAD CON AMOR.

 

Amado Pueblo Mío:

 

La Humanidad se encuentra a instantes del Gran Aviso…

 

El mal se ha dedicado a sembrar el mal en el hombre desprovisto de Mí.

 

La Humanidad carga grandes y fuertes pecados sobre Ella, que han ennegrecido el obrar y actuar del hombre. La criatura humana ha decaído tanto que no parece ser hija de Nuestro Querer, sino hija del libre albedrío en un festín con el demonio.

 

NO TARDA EL ASTRO BRILLANDO EN EL CIELO, alumbrando a los que viven en tinieblas y a los que viven en la Luz. La Tierra parecerá arder y consumirse todo bajo las llamas, pero ustedes que creen en Nuestra Trinidad y en la Madre de toda la Humanidad: algunos sabrán que es el Aviso, otros entrarán en un gran pánico que les puede llevar a perecer. Mis hijos entrarán en gran calma como mirándose en un gran espejo, el de la conciencia. Todo se detendrá ante el cumplimiento de Nuestra Voluntad, ni los demonios lograrán interferir ese instante, todo se paralizará. (*)

 

Pueblo Mío, minimicen el padecer del pecado propio…

 

ADÉNTRENSE VOLUNTARIAMENTE EN UN CAMBIO que les dé la oportunidad de mantenerse más cerca de Nuestra Trinidad.

ADÉNTRENSE EN EL AMOR DE LA REINA DE TODO LO CREADO para que les muestre que el silencio interior es indispensable en quien se decide a ser más de Nuestra Casa y menos de lo mundano y pecaminoso.

 

Deben ser conscientes del estado de locura en que ha caído la Humanidad, llevando por bandera la desobediencia y la inconsciencia. El demonio guía a miles de Mis hijos para que entren en el laberinto de los pecados y no logren salir de ellos.

 

Yo, su Señor, miro desde el Cielo las acciones de Mis hijos y cada acción a favor del mal y contraria a Nuestra Ley y al Amor, deja sobre la Tierra cantidad de contaminación física, tanto que la Tierra la miro colmada de basura en grandes cantidades.

 

¡Cómo han deformado la Casa que recibieron!…

 

EN ESTE INSTANTE LA BASURA ESPIRITUAL DEL HOMBRE ES TANTA, QUE LLEGA A ADORMECERLE LOS SENTIDOS. Así cada instante, cada despertar del hombre se contagia con la indisposición y esto les paraliza, no logrando disponerse a un cambio radical en su vida y enviar muy lejos el sentimiento de complacencia con lo que saben que es indebido.

 

LA HUMANIDAD SE MANTIENE DENTRO DE LA NUBE QUE NUBLA LA RAZÓN, ADORMECE LA MENTE, ENDURECE EL CORAZÓN Y ENCADENA LA VOLUNTAD.

 

Por ello no logran ver la claridad, no logran discernir ni ser fuertes para luchar en contra del mal.

 

Pueblo Mío:

 

USTEDES NO SE IMPONEN CON FUERZA DE VOLUNTAD ANTE EL MAL PARA RECHAZARLE, no logran apartarse de lo pecaminoso, viven permitiendo que todo ese poder interior que vive en cada uno sea sofocado por el poder del mal y el poder interior es apagado por la cobardía de luchar contra el mal.

 

USTEDES MISMOS NO SE RESPETAN, SE HAN LIMITADO MENTAL Y ESPIRITUALMENTE, por lo que el mal ha logrado superarles en gran cantidad, debido a la inestabilidad en que mantienen el intelecto, limitándose a vivir en un instante pasado, negándose a sí mismo la posibilidad de ser más espirituales y menos de la carne.

 

Pueblo Mío:

 

HAN DESEADO POR TODOS LOS MEDIOS ALEJARME DE SUS VIDAS, PENSANDO QUE VIVIR EN MÍ ES VIVIR SOFOCADO, IMPEDIDO, REPRIMIDO, SIN LIBERTAD.

 

Lamentablemente para Mi Pueblo, este pensamiento les llevó a detenerse en el ascenso hacia Mí y detener el despertar de las facultades espirituales con que fueron dotados para ser más de Nuestra Voluntad. Lo que continúan ignorando y lo ignorarán, es que al alejarse de Nuestra Voluntad se han alejado de la verdadera identidad del hombre como hijo de Dios.

 

Pueblo Mío, ¡cuánto les he llamado a anular el ímpetu del yo humano!… y no Me atienden.

 

Ese ímpetu que les gobierna en este instante, morirá, y el alma habrá sido llevada por el camino del mal, gobernada por el yo humano con todo el uso de la libertad mal empleada.

 

¡Cuántos de Mis hijos viven en este instante como si se hubieran condenado al infierno, vomitando constantemente la soberbia del yo humano sobre sus hermanos!

 

¡Cuántos sin saberlo se niegan la felicidad de ser Nuestros hijos, viviendo envenenados por el yo humano, la envidia y el egoísmo! El yo humano se ha incrustado en el pensamiento del hombre para que guste de pensar que mantiene el predominio sobre sus hermanos.

¡POBRES ALMAS CARENTES DE MI AMOR, CARENTES DEL VERDADERO SER MIS HIJOS!

JUZGAN CONTINUAMENTE AL PRÓJIMO, SU VISTA NO LES PERMITE MIRARSE A SÍ MISMOS.

 

¡Cuán lamentable es para Nuestra Trinidad mirar el estado del hombre en este instante, en que para gran parte de la Humanidad Dios no prohíbe nada! Así crece el mal en medio de la Humanidad tolerante de la carencia de valores, en donde la opresión es importante, el ser superior es más importante, el desamor es más importante, el no cumplir la Ley Divina es más importante. Miro con dolor la Humanidad enferma, en donde los malos actos de los hombres quedan impunes y al que actúa en el bien, se le recrimina.

 

Viven en la impunidad, dando valor al pecado, ofendiéndome gravemente con ese actuar.

HAN ATRAÍDO HACIA LA TIERRA LA PURIFICACIÓN, LA MANO DE MI PADRE CAE SOBRE LA HUMANIDAD…

 Y LOS ELEMENTOS CONVULSOS REACCIONAN CONTRA EL HOMBRE QUE LES ES INDIFERENTE TOTALMENTE.

 

Pueblo Mío, la tierra se hundirá en grandes fragmentos y el agua que emergerá, causará graves inundaciones. Los volcanes rugirán anunciándole al hombre la proximidad de su actividad.

 

Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Oren, amados hijos, oren por Japón, será estremecido fuertemente.

Oren, amados hijos, oren por Chile, el lamento será escuchado con el estremecer de la tierra y el agua invadirá la tierra.

Oren, hijos Míos, oren por Francia el dolor llega nuevamente.

Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, el corazón será de hiel.

Oren hijos Míos, los volcanes se encuentran prestos a hacer erupción en un país y otro, con rapidez.

 

Pueblo Mío:

 

Aléjate del mal y regresa a Nuestra Trinidad con prontitud…
Aléjate de la terquedad del yo humano para que puedas alcanzar los bienes que son para ti…

 

Continúa sin temer y prepárate, aunque digan que no sabes lo que haces. Mantengan provisiones en los lugares preparados para ser Mis Refugios. Yo les llevaré de un lugar a otro y les protegeré.

 

Amen a Mi Madre, encuentren en Ella la Intercesora para que ustedes sean dotados de Nuestro Amor Divino y por ende, la Paz reine en el corazón de ustedes.

NO TEMAN, EN DONDE EXISTA UN VERDADERO DEVOTO DE NUESTRA TRINIDAD, ALCANZARÁ LA PROTECCIÓN.

PUEBLO MÍO, NO DECAIGAS EN ESTOS INSTANTES, FORTALÉCETE CON  NUESTRA BENDICIÓN.

 

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(*) PROFECÍA: El Gran Aviso de Dios a la humanidad…

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos(as):

 

La Trinidad Sacrosanta nos delínea el estado en que la Humanidad se mantiene, nadando en la basura de los efectos del egoísmo humano, consecuentemente cargando con toda la maldad que se efectúa continuamente por el mundo.

 

El mal, lo describe Cristo como el que atrae calamidades sobre la Tierra. Nos dice las causas y el efecto nocivo para el alma y para todos como Humanidad.

 

Si esta generación no atiende la Palabra explicitada del Cielo, que no se agota de alertarnos, ¿qué será entonces lo que escucha esta generación?

 

Nos dice Cristo que una Humanidad sin Dios, es una Humanidad condenada al mal.

 

Hermanos, nunca es tarde para retornar al camino de la Verdad y la Vida. Nunca es tarde para enmendarse como hijos de Dios.

 

Seamos fuertes para resistir las insidias del mal, seamos fuertes manteniéndonos de la Mano de Nuestra Madre, con la inspiración del Espíritu Santo. Pero para esto, tenemos que quitar el lastre, que como generación que olvida los Principios Divinos ha acogido lo indebido alejándose de Dios.

RESTAUREMOS LA UNIDAD CON LA TRINIDAD SACROSANTA Y DOBLEGUEMOS EL YO HUMANO PARA QUE ESTE SEA MÁS DE DIOS Y MENOS DE LO PECAMINOSO.

 

Hermanos, los volcanes causarán grandes desastres; cuando la tierra se agita los volcanes rugen.

 

Cada uno tiene la potestad de elegir… El Pueblo de Dios tiene que continuar eligiendo a Dios. PORQUE CUANDO LAS LEGIONES ANGÉLICAS LLEGUEN POR EL PUEBLO DE DIOS, DEBEMOS ESTAR CAMINANDO DENTRO DE LA COLUMNA EN MARCHA, SIN DECAER EN LA ESPERANZA NI EN LA SEGURIDAD DE QUE DIOS NUNCA DESAMPARA A SU PUEBLO.

 

Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s