Pidan el Don del Espíritu Santo

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

29 de agosto de 2016

Abran sus  corazones a la verdad, confíen en las Palabras de Mi Hijo Jesús dadas a ustedes en el Santo Evangelio.

Mis queridos hijitos, pidan el Don del Espíritu Santo, no actúen a su manera humana, no tomen decisiones si primero no han consultado con Mi Hijo Jesús en la oración y en la Palabra.

Mis pequeños hijos, no actúen como el resto de los hombres, sean especiales, sean santos, perdonen y amen. Porque Satanás siempre rondará vuestros corazones para robarles la paz, para hacerles sentir que Mi Hijo les ha abandonado. Satanás es ruido y escándalo, y las cosas de Mi Hijo son silencio, paz y rectitud.

Queridos hijos, para que sean apóstoles del fin de los tiempos, actúen y vivan en la verdad, en la integridad y en la rectitud. Mi Hijo se goza en corazones humildes y no prepotentes, en corazones sencillos y no orgullosos, en corazones que callan y no escandalosos.

Queridos hijos, como apóstoles, como Mis apóstoles en este final de la era de Satanás y el anticristo, vivan en amor, en verdad, y no se contaminen por las cosas del mundo. Mis pequeños, con mi ayuda maternal y el Don del Espíritu Santo, serán auténticos apóstoles del fin de los tiempos.

Les doy Mi Bendición de Madre, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

28 de Agosto de 2016

Queridos hijos, Yo soy la Guardiana de la Fe, Yo traigo en Mis Manos la fe del Evangelio y las bendiciones de Mi Hijo. Queridos hijos, Yo traigo en Mis Manos: Amor, Paz, Luz Celestial, e intercedo para que sus pequeños corazones reciban esa Gracia del Cielo.

Hijitos, Mi Corazón Inmaculado es vuestro protector cuando vuestra fe y confianza sucumbe, se tambalea, se estremece; cuando vuestra fe sea probada acudan a Mi Corazón Inmaculado de Madre; cuando vuestro amor sea rechazado acudan a Mi Corazón Inmaculado; cuando vuestra esperanza se nuble acudan a Mi Corazón Inmaculado; Yo como Madre os defenderé y protegeré vuestra fe.

Hijitos, la fe es un don precioso de Mi Hijo y Satanás quiere arrebatarles vuestra pequeña fe; por eso, pequeños, oren, oren, y con la oración alimenten vuestra fe, clamen a Mi Corazón Inmaculado, que en la Divina Voluntad de Mi Hijo sabré responder; soy vuestra Guardiana de la Fe, y en estos momentos de la humanidad dominada por la apostasía y el ateísmo práctico, acudan a vuestra Madre, que con fe les enseñará a hacer lo que Mi Hijo les pide y a tener fe en sus Palabras, pero no dejen a un lado Mi Santo Rosario, orenlo cada día, a cada instante, que el Avemaría sea una constante alabanza en sus corazones.

Yo vuestra Madre protejo la fe de Mis pequeños; hijos de Mi Corazón Inmaculado, les entrego Mi bendición maternal. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s