Mi Amor de Cruz

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

2 de Septiembre de  2016

Queridos siervos de Mi Sagrado Corazón, Yo soy Jesucristo, el Hijo del Eterno y Altísimo Padre, que está sobre todos y hace brillar el sol sobre justos y pecadores, buenos y malos, enfermos y sanos.

Queridos hijos, abran vuestras almas a Mi Amor Redentor, Mi Amor de Cruz, Mi Amor Humilde, Mi Amor que Perdona, Mi Amor que ama; abran vuestros corazones, y reciban Mi Amor y sus corazones sean sanados.

Hijitos, practiquen la humildad de corazón, practiquen la caridad con los hermanos, practiquen el ayuno y la oración; no tengan miedo de lo que suceda, sino que oren y prepárense, porque el Reino del Santísimo Sacramento está tocando las puertas del mundo, que se abrirán con poder y fuerza, cuando la Misericordia de Mi Padre toque los corazones y rectifique las conciencias de los hombres.

El Cordero de Dios es vuestra luz y auxilio. Busquen en Mi Sagrado Corazón Mi Amor que les ama, Mi Amor que les sana, Mi Amor que perdona, y sean santos practicando Mis Palabras y viviendo Mis Mandamientos, el resto sobra. Porque para las almas que se han encontrado con Mi Amor lo demás ya no importa, sino hacer la Voluntad de Mi Padre.

Hijos, les amo y les bendigo con Mi Corazón Eucarístico. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

1 de Septiembre de 2016

Queridos hijos, les invito a que a través de la oración, constante y confiada, se enamoren de Mi Hijo Jesús. Cuando vosotros, pequeños, se encuentren con el Amor de Mi Hijo cambiarán vuestras vidas y serán testimonios de paz y de amor para los demás.

Pequeños, preciso en este tiempo a Mis pequeños apóstoles. Hijitos, sean reflejos del Amor y de la Paz de Jesús. La paz del mundo está amenazada con una Guerra Mundial y Ataques Nucleares. Muchos de Mis hijos sufren la persecución y el martirio por ser fieles al Evangelio que Mi Hijo les ha enseñado. Y las familias están atravesando una gran prueba. Y de esta violencia con la que Mi Adversario está atacando al Pueblo de Mi Hijo, vuestra única fuerza es la oración y la adoración eucarística. Vayan a los pies de Jesús Sacramentado y pidan la paz del mundo y la conversión de los pueblos.

Queridos hijos, pidan insistentemente el Don del Espíritu Santo para que con la ayuda y la guía del Espíritu de Dios encuentren luz en vuestros problemas, consuelo en vuestras aflicciones, y sean Mis verdaderos y auténticos apóstoles de Mi Corazón Inmaculado.

Yo vuestra Madre les amo y les bendigo. Oren, hijitos Míos, por la paz. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

EspíriLlamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

31 de agosto de 2016

Amados siervos de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, Mi Casto y Amante Corazón, Protector de los apóstoles de este fin de los tiempos de apostasía y de abominación, Mi Casto y Amante Corazón quiere revelarles a sus pequeños corazones la importancia del servicio a Jesús y a María.

Cuando se consagran a los Dos Corazones de Jesús y de María, se entregan a una vida de completo amor, de completa entrega y de santidad, sin importar los sufrimientos, las cruces y el dolor que el mundo cause. Porque para ustedes, lo primordial debe ser el amor a Jesús y a María, y en este amor, que les dará el Espíritu de Dios, a la medida en que abran sus corazones y renuncien a vuestras voluntades humanas, aumentará en vosotros la confianza, el abandono, la fe y la obediencia, y no tendrán miedo de los múltiples Herodes que salgan a vuestro encuentro para obstaculizar vuestra misión. Porque así como lo hizo conmigo el Espíritu Santo, inflamará vuestros corazones de amor y de celo por Jesús y María, y no tendrán temor sino que buscarán en todo la Gloria de los Dos Corazones.

Mi Llamado de Amor es para los apóstoles de los últimos tiempos, entréguense al servicio y a la fidelidad a Jesús y a María, y el Cielo velará por vosotros y vuestras cosas.

Oren especialmente por las familias, por los jóvenes y los niños. Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

tu Santo. Amén.

 

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

