Adoren al Santísimo Sacramento del Altar

Llamados de Amor y Conversión del Arcángel San Miguel

6 de septiembre de 2016
Queridos hermanos y hermanas, vuestro protector el Arcángel San Miguel, intercede por ustedes. Y como uno de los príncipes del Trono Celestial que sirve al Altísimo Padre, yo, San Miguel Arcángel, le pido al Ejército Mariano, adoración, reparación y desagravio.

Los sacrilegios eucarísticos, la profanación de las cosas sagradas, la destrucción de las Casas del Señor… está aumentando en el mundo. Y la persecución de la Iglesia de Dios, de las almas consagradas y de los profetas, ha iniciado porque están persiguiendo, condenando y sacando fuera del Templo, a Jesús, el Sumo Sacerdote, el Primogénito del Padre y Rey de los Profetas.

Hermanos y hermanas, levanten sus corazones en oración. Pidan perdón por los que no piden perdón. Adoren al Santísimo Sacramento del Altar. Almas, este es el tiempo que como hijos de la Virgen Santísima sean soldados valientes, radicales, celosos.

Hermanos y hermanas, el momento de defender la Verdad está aquí. Defiendan a la Verdad, a Jesucristo, postrándose en oración. Hermanos y hermanas, hagan oraciones de reparación junto al Santo Rosario, al Sagrado Corazón de Nuestro Amadísimo Jesús, y sean verdaderos soldados del Ejército de María, y que vuestros corazones se decidan ahora por la santidad, el amor, la entrega… a estos Dos Corazones tan ultrajados y tan ofendidos por los hombres del mundo.

Es hora de que vosotros se levanten junto a la Mujer vestida del Sol y luchen junto al Cordero de Dios, empezando con oraciones y ayunos.
Les doy la bendición de la Santísima Trinidad, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

5 de Septiembre de 2016

Hijitos amados de Mi Corazón Inmaculado Mi Presencia Maternal está entre ustedes para enseñarles el verdadero camino de Mi Hijo: Un camino de amor y de cruz, un camino de salvación eterna; camino que deben recorrer, iluminados por la luz de la Palabra de Dios, con la Gracia de los Sacramentos de la Iglesia, y con el Santo Rosario, éste camino es vuestro peregrinar terrenal, camino de silencio, que necesita paciencia y amor santo para llegar hasta el final, y cuando lleguen a las puertas de la Casa de Mi Hijo, vuestras manos estén llenas de santas obras, por Dios y por los hombres, y vuestros pies estén marcados con las huellas que Mi Hijo les dejo en esta tierra; es decir, pequeños, el camino del amor, del perdón, de la paz, que sólo provienen de escuchar y vivir el Evangelio de Jesús.

Hijos Míos, caminen junto a vuestra Madre para que perseveren y lleguen al final. Hijitos, caminen en santidad; vuestra Madre les ama y quiere enseñarles a que amen, perdonen, y vivan en paz. Porque si no viven en paz, en el amor, y en el perdón, el hombre es capaz de destruir al hombre.

Hijos, oren y pidan el don de la paz, del amor, y del perdón. Vuestra Madre que peregrina junto a ustedes les bendice. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús 4 de septiembre de 2016 El instrumento: ¿en qué puedo servirte?
Jesús: Pequeño, únete a Mi Sagrado Corazón y recibe gracias de Amor y de Misericordia para tu vida. Hijito, hoy es otro día para seguir aprendiendo.
El instrumento: Jesús, soy el hijo de Tu Esclava. Lo que Tú digas es Vida y Verdad.
Jesús: Manuelito, lo que Yo te he enseñado ha brotado de Mi Sagrado Corazón en unión y conformidad con las Escrituras. Caminemos. Pequeño, ahora en tu tiempo observas que el consumo se implanta en muchos pueblos de la tierra. Muchas naciones sufren de varias formas dictaduras y persecución. Hijo, todo esto es un plan ya ejecutado por la masonería dentro de la política, del consumo y del anticristo para establecer un orden mundial diabólico, para someter a los pueblos, destruir naciones y para empobrecer al hombre.

Hijo, sé que son noticias duras y tristes las que hago conocer pero Mi Promesa es viva e incambiable, al final el Corazón Doloroso e Inmaculado de Nuestra Mamá triunfará y será Puerta del Reinado de la Eucaristía. En este triunfo final el comunismo mundial caerá, la masonería desaparecerá y el Cordero con sus Ejércitos Celestiales atará y arrojará al lago de azufre al anticristo, al falso profeta y a Satanás. Hijo, al final de la noche terrible que pesa sobre la humanidad, brillará el Sol del Resucitado. Ora por los pueblos, por eso es urgente y necesario la consagración de los pueblos y el mundo a Nuestros Sagrados Corazones triunfantes Te bendigo. Bendigo tu misión; une a los pueblos a Nuestros Corazones Unidos. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s