Sean santos como Mi Padre y Mi Mama del Cielo

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

19 de Septiembre de 2016

 

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, Yo vuestra Madre Perfecta les invito: abran sus corazones a Mis Llamados de Amor y de Conversión; tómenlos a pecho, vívanlos, y practiquenlos, para que a través de los Santos Mensajes y de la Palabra de Mi Hijo aprendan a orar con el corazón y no tengan miedo al Espíritu Santo, ni a las acciones del Espíritu de Dios en sus vidas.

 

Amados hijitos, vivan Mis Mensajes y oren con el corazón, para que en sus corazones haya paz y sus corazones se conviertan en instrumentos de paz en sus hogares y en el mundo.

 

Hijos muy amados, les invito a todo Mi Ejército Mariano de los Apóstoles de nuestros Sagrados Corazones: oren; no se olviden de Mis hijos perseguidos; oren por los cristianos refugiados; oren por la Iglesia que sufre; oren por Mis hijos que sufren la persecución por odio a la fe y a la fidelidad a Mi Hijo Jesús. Hago un Llamado a todos Mis hijos: oren mucho por los cristianos que sufren.

 

 

Hijitos, oren Conmigo, oren con el corazón por la Iglesia que sufre. Les doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

 

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús 16 de Septiembre de 2016 Hijos de Mi Sagrado Corazón, Mi Amor Eucarístico desciende a sus corazones cuando piden al Espíritu de Dios, a través de la poderosa intercesión del Corazón de Mi Mama del Cielo, morar en ustedes. Queridos hijos, les invito, contemplen Mi Sagrado Corazón y beban de Él santidad y alegría, porque Mi Sagrado Corazón es la Fuente del Amor Santo.
Amados hijos, practiquen la santidad, vean la santidad como un don celestial. Hijos, no sean tibios en el camino de la santidad. Practiquen en este camino el amor y las virtudes, sólo véanme a Mí y no vean a los hombres, sólo síganme a Mí y no sigan a los hombres.
Les invito a orar por las autoridades civiles y religiosas, pero no pongan en ellas su esperanza sino que sólo en Mi Sagrado Corazón

vean el amor perfecto, la alegría plena y la comunión con Mi Padre.
Hijos, amen a Mi Sagrado Corazón, adoren Mi Sagrado Corazón en la Sagrada Eucaristía, confíen en Mi Amor y sean santos como Mi Padre y Mi Mama del Cielo también son santos.
 

Les doy Mi Bendición y cuenten con la asistencia del Espíritu Santo para caminar en santidad. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

 

 

 

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

15 de Septiembre de 2016

 

María: Amado hijito.

 

El instrumento: Mama Celestial estoy aquí dispuesto a tu servicio.

 

María: Pequeño, como la Madre Dolorosa vengo a tu alma. Escribe las palabras de Mi Doloroso Corazón.

 

Pequeño, he revelado a la Iglesia de Mi Hijo los Siete Dolores y Gozos de Vuestra Mama Celeste. Siete Dolores y Gozos que Mi Hijo me ha permitido expresar a Su Pueblo fiel. Siete Dolores y Gozos que revelan a Mis apóstoles los Dolores más sublimes de Mi Amor Maternal y Alegrías Santas en Divina Voluntad, cómo Medianera y Abogada de los cristianos. Dolores y Gozos que siempre os he pedido que oren con el corazón.

 

Cuando meditan con amor Mis Siete Dolores y Gozos se unen a Mi Doloroso Corazón, y sus pequeños corazones se unen al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón en el momento más sublime y místico, en el Monte Calvario, donde Mi Corazón fue traspasado junto al de Mi Hijo por Amor a ustedes.

 

Pequeños, cada uno de Mis Dolores y de Mis Gozos encierran de una forma mística cada dolor y pecado; cada alegría y gracia de los hombres. Por eso, Mi embajador, Mis Dolores al igual que Mis Alegrías son Siete, porque son muchos e infinitos, incontables e incompresibles. Por cada Dolor y Gozo que mediten obtienen una gracia y una virtud escogidas previamente por Mi Hijo. No olvidéis, pequeños, esta promesa que os doy. Cuando meditéis Mis Dolores y Alegrías iréis conmigo siguiendo a Mi Hijo.

 

El instrumento: Mamá, ¿qué más quieres anunciar?

 

María: Hijito, es grande Mi Dolor, pero es tan necesaria la purificación… Oren, Mi amado ejército de almas eucarísticas. Oren por Centroamérica, grandes desastres naturales ocurren y ocurrirán a gran magnitud. El pueblo no escucha a la Madre, ni a Mis profetas, entonces la creación anunciará y profetizará.

 

Hijito, ora junto a Mi Corazón y por Mis intenciones, será vuestra ayuda y luz.

 

Te amo y te bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

 

 

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

14 Septiembre 2016 Hijos amantísimos de Mi paterno Corazón, Yo vuestro Protector, San José, deseo invitarles a que vivan la Santidad con mucho amor.

 

Pequeños, ser Santos es tener alegría en el corazón, pureza en la intención, caridad en el testimonio. Hijitos muy amados, vivan la Santidad, vívanla con amor. Los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María deben vivir en Santidad, en alegría, con amor, viviendo y practicando el Evangelio de Jesús.

 

Hijos Míos, mediten en Mis siete Dolores y Gozos, y contemplen, en Mi vida terrenal, Mi unión profunda con Jesús y con María. Hijos, vean en Mí el primer apóstol de los Sagrados Corazones de Jesús y de María; apóstol que vivió la alegría, la Santidad, y el silencio, con amor, no con esfuerzos humanos, sino con el Amor Santo que viene de Dios. Y con el Amor Santo lograrán vivir las virtudes y la Santidad, para mayor Gloria de Jesucristo y honra de la Mama Celestial. Como sus apóstoles, vivan en la Santidad, vivan en la alegría del Evangelio, y con vuestro testimonio declaren que Jesús ha resucitado y está vivo y verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento del Altar.

 

 

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s