Salgan “ya” a evangelizar con el testimonio

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

21 Septiembre 2016

Queridos hijos de Mi amor paternal, les invito a que invoquen Mi presencia; Yo, José de Nazaret, estoy atento a las súplicas de los Apóstoles de estos Últimos Tiempos, y Mi promesa que siempre les doy de no abandonarlos y de cuidarlos, en el desierto árido que atraviesa el Ejército Mariano, la ratifico, la confirmo, y os la vuelvo a repetir para que no se olviden de que vuestro Patriarca San José también intercede por ustedes.

Amados Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, oren mucho, pidan que Mi Casto y Amante Corazón también interceda y proteja a los cristianos perseguidos, a los justos que son odiados por el mundo, y a las pequeñas almas que son fieles a nuestros mensajes; porque con vuestras oraciones ayudan mucho al Cielo a llevar a cabo los Proyectos de Dios empezando en sus vidas y luego al mundo entero; miren Mi ejemplo en Nazaret, dije ‘Si’ a la Voluntad del Padre y protegí, con Mi vida, la vida de Jesús y de María.

Hijos, no tengan miedo; oren por el mundo entero, especialmente, por el Rebaño de Jesús, aquel que está siendo perseguido y martirizado, no se olviden en sus oraciones del sufrimiento de los hombres, que la oración abra sus corazones, primeramente, a Dios y luego a todos, que vuestras oraciones no sean egoístas, sino que pidan, oren, intercedan por todos, por todo.

Les doy Mi bendición patriarcal. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

20 Septiembre 2016

“El Llamado de la Salette”

Jesús: Escribe hoy, pequeño, abro Mi Sagrado Corazón. El Divino Salvador sigue revelando sus amores y dolores, al hombre. Y por el hombre, aún sigo insistiendo porque quiero salvar almas ¿me ayudas?

El instrumento: Mi querido Jesús, siempre en mi pequeñez, ignorancia e impotencia, estoy dispuesto a hacer lo poco que puedo para servirte, Jesús. Y con el sufrimiento en mi corazón de saber que hago poco o nada, soy o trato de ser fiel, Jesús.

Jesús: Si, pequeño, ya con tu esfuerzo me ayudas y alivias. Hijo, ven conmigo a la Salette, donde Mi Madre y yo fuimos enviados por nuestro “Abba” para dar, a través de sencillas almas, un mensaje de conversión y amonestación. El don de la Salette, es un don de exhortación y conversión. Es un mensaje de radicalidad y fidelidad, un mensaje fiel y verdadero, un mensaje urgente e importante para este tiempo.

Hijo, Mi Iglesia no sabe que la Salette es una manifestación, matriz de la Era de Mi Madre y es fuente actual de profecía.

Hago una vez más un Llamado por medio de ti, pequeño profeta del Reino de María, a todos los apóstoles de los últimos tiempos y al Resto Fiel: vivan mi mensaje. Recuerden el Llamado de la Salette, salgan “ya” a evangelizar con el testimonio y unan a las almas en oración en nuestros cenáculos.

Pidan especialmente por Medio Oriente y el pueblo cristiano. Oren por la Iglesia que sufre.

No callen, si callan las piedras hablarán, digan la verdad. Pequeño te escogí para recordar Mis últimos Llamados al mundo. No estás solo, no caminas solo, confía y se fiel.

Mi Madre de la Salette dice: “Salgan a iluminar el mundo, apóstoles de los últimos tiempos”.

Te amo, pequeño de Mi Sagrado Corazón, hijo de la Salette. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Llamado de Amor y conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

19 de Septiembre de 2016

“Sean Mis Apóstoles Misioneros”

Escribe secretario de Mi Corazón Inmaculado: Hago una amonestación amorosa al Ejército Mariano-Eucarístico de los Apóstoles de nuestros Sagrados Corazones en estos Últimos Tiempos, un Llamado para que despierten y escuchen a vuestra Mama, la Omnipotencia Suplicante.

Pequeños míos, vean a vuestros hermanos que son perseguidos a causa de la fe en mi Hijo Jesucristo, imiten el valor y la alegría de esas almas en holocaustos; cuantas almas de mártires ha dado esa grey del rebaño de Mi Hijo.

Pequeños, despierten, despierten ahora, y observen como el Enemigo avanza rápidamente trayendo caos y destrucción y dejando muerte y paganismo a su paso. Es necesario, hijitos Míos, que sean fuertes en el Espíritu Santo y no tengan miedo. Vean el ejemplo de los cristianos perseguidos: prefieren entregar la vida antes que renunciar a Mi Hijo.

Ustedes, hijitos, no tengan miedo, propagad sin descanso los Cenáculos de Oración y hacedlo llegar a las familias. Quiero que vosotros, apóstoles de los últimos tiempos, sean misioneros celosos, incansables, y no den tregua a la frialdad; sean verdaderos apóstoles de Mi Amor.

Queridos Míos, los quiero activos y en marcha, vayan a evangelizar, propagad por doquier la Obra culmen de nuestros Sagrados Corazones, sean activos en Mi servicio y no tengan miedo. Sobretodo os pido orad, orad mucho por los cristianos perseguidos; únanse a Mi Corazón en oración por esas almas, no den paso al Enemigo.

Despierten, velen y oren, sean Mis apóstoles misioneros. Les amo y les bendigo desde La Salette. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s