Hijos, muchas gracias han sido dadas para Mi Iglesia

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

9 de octubre de 2016 Amado hijito y el más pequeño de todos, deseo vivamente expresarte Mi gran Amor. Bendigo a todos los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones Unidos de estos últimos tiempos. Bendigo cada alma que ha escuchado Nuestros Llamados de Amor y Conversión. Bendigo el esfuerzo, y les pido y exijo desde el Amor Santo, den más.

 

Hijitos, ayúdennos a salvar almas, ayuden a Mi Mamá a llegar a todos los corazones orando para que se multipliquen por doquier los cenáculos de oración, arcas de salvación.
Tu pequeño, has sido preparado. Ahora, hijo, junto a tus guías espirituales y unido a ellos, debes evangelizar al Residuo Santo. Hijo, ahora hay que guiar a los que me obedecen, hacia Nuestro Reinado Eucarístico y el Triunfo Final de la Mujer vestida del Sol.

 

Hijo, guía y predica al Resto Fiel para que siendo fieles a Pedro, a la Santa Eucaristía y a Mi Mamá Celestial, rescaten muchas almas del gran engaño de Satanás.
Amado Pueblo Mío, agradece las tantas manifestaciones del Cielo a lo largo del peregrinar de Mi Iglesia. Agradece, cada manifestación Celestial como un Llamado amoroso a la conversión. Mi Pueblo, no sean como los leprosos; nueve eran de Mi Pueblo, uno extranjero. El único que recibió con amor, aceptó con fe y dijo el fiat de Mi Mamá del Cielo, fue el leproso extranjero que ya sano se me acercó y agradeció.

 

Hijos, muchas gracias han sido dadas para Mi Iglesia. Muchos míos las han ignorado y desperdiciado mientras que almas pequeñas y sencillas, insignificantes y ocultas, han acogido las gracias del Amor Trinitario con fe. Pueblo Mío, agradece, se un rebaño agradecido con su Buen Pastor.
 

Te amo y te bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

8 de Octubre de 2016

 

Jesús: Pequeñito, invoca Mi Espíritu Santo para que entiendas con tu corazón Mis Palabras, y Mi Palabra sea Vida de tu vida.

 

Instrumento: Amado Jesús, dame ahora Tu Santo Espíritu para acoger Tu Palabra con amor y decir “fíat” total a Tu Evangelio, y poder vivir en mi corazón el Reino de la Palabra de Dios.

 

Jesús: Almita, La Primera en vivir en plenitud y perfección el Reinado de Mi Palabra fue Nuestra Mamá Celestial, que dando un “hágase en Mí” al Ángel del Señor que traía la Palabra de Dios, permitió que la Palabra se encarnara. Mi Madre es el Trono de la Palabra Encarnada en el Reino de la Palabra de Dios.

En una ocasión me saludaron y me dijeron: “dichoso el vientre que te cargó y los pechos que te alimentaron”, pero Yo repuse y corregí esta exclamación diciendo: “dichosos los que escuchan la Palabra y viven la Voluntad de Mi Padre”. Una alabanza imperfecta a Mi Mamá, Yo la convertí en alabanza perfecta. Ya que Mi Madre, al cargarme en Su Vientre Inmaculado, vivió como ninguna otra criatura la Voluntad de Mi Padre y con su “Fíat”, alimentaba a la Palabra Encarnada a cada momento.

Así fue que, de una manera más sublime, alabé a Nuestra Mamá, ya que esta Reina y Madre del Verbo ha vivido y alimentado a la Palabra de Dios.

Así, pequeño, dichosos los que son como Mi Mamá Celestial que escuchan la Palabra, cargándola en su corazón y la nutren haciendo la Divina Voluntad. De esta manera vivirán aún más unidos al Reinado del Verbo Encarnado.

 

 

Te amo y te doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s