Abran sus corazones en humildad

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

1 de Noviembre de 2016

Queridos apóstoles de Mi Sagrado Corazón, les invito, queridos hijos, a vivir la virtud del Amor Santo, para que a través del Amor Santo amen a Mi Padre Celestial, con vuestra mente y corazón, con todas sus fuerzas, y en ese Amor Santo amen a vuestro prójimo, como a ustedes mismos.

Recuerden, queridos hijos, que en éso se resume la Ley y los Profetas, en el Amor, y viviendo con Amor las Sagradas Escrituras, poniéndolas en práctica, caminarán en santidad, en firmeza, en la Luz.

Queridos hijos, para ser santos: Amen, lean, mediten, y vivan la Palabra de Dios. Mi Mama Celestial, Reina de Todos los Santos y Reina de la Palabra de Dios, intercede por todos los hombres de buena voluntad, para que los que sean tibios sean fervorosos, para que los que son fervorosos sean santos.

Les doy Mi Bendición Misericordiosa: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

31 de Octubre de 2016

El Instrumento: Los Sagrados Corazones de Jesús y de María están aquí, y nos muestran Sus Corazones, la Mama del Cielo dice:

Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado desea que el Ejército Mariano de los Apóstoles de los Últimos Tiempos sea un Ejército de Almas Reparadoras. Este Tiempo, queridos hijos, es Tiempo de Reparar lo que el Adversario y el pecado han destruido, es Tiempo de Limpiar lo que los agentes del Mal y los hombres entregados al pecado han manchado.

Hijitos Míos, Mis apóstoles, es necesario que hagan oraciones de reparación con sus familias y ante Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar.

Hijitos, con vuestra vida de oración consuelan Nuestros Sagrados Corazones. Reparen y oren por todas las almas que rechazan, ignoran, y desobedecen a Mi Hijo y al Gran Amor que Él les tiene.

Pequeños, vivan ustedes en el Amor, practiquen la paz, oren, oren, oren mucho, pidan por todos los pecadores, especialmente los más empedernidos y entregados directamente al servicio de Satanás, oren por ellos, para que estas almas sean rescatadas con sus oraciones y con los testimonios de vida.

Apóstoles Míos, les doy la Bendición de Mi Hijo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

30 de Octubre de 2016 Queridos apóstoles de Mi Sagrado Corazón, deseo que abran sus corazones en la humildad, en la sencillez y en la pequeñez, y así, mis hijitos, conocerán los secretos insondables de Mi Divina Misericordia. No los conocerán todos de una sola vez sino que como gotas de un rocío de Gracia que cae sobre sus almas se les irán dando pequeñas gotas de Sabiduría, de Entendimiento, de Amor. Para eso es necesario tener el corazón abierto; tener el corazón dispuesto; abrirse a Mi Misericordia.

Pequeños, Mi Amor está en vosotros, sólo deben dejarlo actuar, con un corazón contrito y humillado que al escucharme aceptan Mi Llamado y me deja, a entrar, a compartir con él. No es necesario que me vean de largo como lo hizo Zaqueo, sino que déjenme hablarles a su corazón. Y cuando ustedes me abran las puertas, compartiremos aquí y luego en la Mansión Eterna.

Hijos, Mi Divina Misericordia, está dispuesta como un caudal de Gracias para revelarles los Tesoros de Dios. Pequeños corazones contritos y humillados, son corazones que han aceptado Mi Divina Misericordia. Yo les amo y les doy la Bendición de Mi Divina Misericordia. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado 

Corazón de Jesús 

29 de Octubre de 2016

Queridos apóstoles de Mi Sagrado Corazón deseo invitarlos a que sean almas pequeñas, almas necesitadas de Mi Divina Misericordia, almas sencillas y humildes, almas que estén conscientes de que Me necesitan, y de que sin Mí no serían nada; más.

Mi Espíritu de Misericordia es derramado sobre ustedes cuando se humillan ante Mi Misericordia; por eso, hijitos amados, no crezcan en la vida espiritual con las fuerzas humanas, con esfuerzos humanos, sino que, solamente, abandonense a Mi Divina Misericordia, y Yo los elevaré a las alturas insondables y desconocidas de la Misericordia de Mi Padre.

Hijos, sólo, háganse pequeños y humíllense, Mi Amor lo hará todo. Les doy Mi Bendición Misericordiosa: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s