SAN MIGUEL ES UN GRAN PROTECTOR QUE EL CIELO OS PONE

20 de noviembre de 2016

Hijos Míos, dirigíos a San Miguel Arcángel y no prescindáis de su ayuda. Yo, Jesús, os hablo.

No sabéis bien el poder inmenso que tiene San Miguel Arcángel contra el mal, y sobre todo contra el Maligno, el cual lo teme. El es un poderoso Arcángel que defendió a Dios en la batalla celestial y ahora defiende a las almas contra el mal satánico, pero debéis tenerle devoción y dirigiros a él para que os ayude a vencer toda clase de mal satánico. Amadlo tiernamente, que el amor que le tengáis a él no quita gloria a Dios y el Cielo entero se alegra de que a este Santo Arcángel lo améis y lo invoquéis constantemente. Yo, Jesús, os hablo

Editad cosas sobre él, hacedle novenas y llevad su medalla. San Miguel es un gran protector que el Cielo os pone y que vosotros hijos, debéis de valeros de su poder y amor hacia Dios para vencer el mal infernal que tanto os acecha en estos tiempos.

Satanás no puede soportar que lo invoquéis, no puede soportar que tengáis su imagen en casa, no puede soportar que le tengáis devoción, pues aparte de la envidia tan grande que le tiene, lo odia por la de almas que le arrebata por el poder que Dios le ha dado contra él. Yo, Jesús, os hablo.

Que no haya un Cenáculo, un acto de piedad, una peregrinación, un Rosario donde no se le invoque, porque hijos, él vence al demonio con toda la facilidad del mundo, dado que así lo ha dispuesto Dios Eterno. En el Cielo este Santo Arcángel es muy amado y reconocido, porque su misión sigue siendo la defensa del Dios Altísimo, y por eso, los demonios nada más que pronunciáis su nombre huyen despavoridos dado que ellos perdieron la batalla celestial gracias a la valentía y poder que Dios le otorgó a este Arcángel en aquel momento, y El ahora sigue diciendo como siempre: ¿Quién como Dios? porque por nadie como por Dios se merece luchar y pasar toda clase de vicisitudes, con tal de que gane Su gloria y Su Santo Nombre sea glorificado. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s