La oración es su fuerza, su salvación

23 de de noviembre del año 2016

Su Madre que los ama

Mis niños esperan ansiosos mis mensajes, los leen, reflexionan sobre ellos, hablan entre vosotros y entonces? Yo les pido esta noche, que guarden silencio, con el fin de asimilar mis palabras y hacerlas suyas.  Sólo mediante la práctica de lo que se oye, se satisface la voluntad de Dios. Vengo a ustedes con alegría porque obedecen a Mi Hijo amado, es Él quien me envía a ustedes, quiere que todos ustedes vuelvan a su Padre.  Me identifico conmigo en la voluntad de la Santísima Trinidad. y yo quiero lo mejor para ustedes. Quiero encontrar todos mis hijos en la eternidad. Muchos de ustedes viven contentos con las cosas del mundo sin pensar en el mañana, cuestionando la Palabra de Dios.  Su espíritu está sufriendo porque recuerdan su origen, pero su buscan la carne, los sentidos que creen tener satisfacción con estos, pero no han resuelto la sed que viene de dentro.  Mis niños pequeños, nunca encontrarán completa satisfacción en los sentidos, sólo el espíritu sabe y conoce todas sus necesidades. La oración es su fuerza, su salvación, la certeza de vivir en la eternidad.  Algunos dicen que sólo creen en lo que ven, pero les digo, si desean ver con los ojos bien abiertos del corazón. Mi Hijo se manifiesta a cada uno de ustedes, pero su resistencia es más fuerte cada día.  Déjense suavizar y déjense llevar por completo a su amor. ¿Cómo pueden entender que todas las dificultades que están experimentando es el fruto de la desobediencia? Todo el mundo trata de tener una fe a la medida, pero lejos de la voluntad de Dios.  Cuando se den cuenta de que lo que necesitan es y será el amor de Dios, entonces van a l avanzar espiritualmente y  completaran su deseo, su vida, su verdadera libertad. No plagien las cosas fáciles, obtendrán la vida eterna sólo en cumplimiento de la voluntad de Dios.  No anulen su vida con lo mundano.

La que los ama.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

