El Gran Amor que tengo por la humanidad

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

25 Noviembre 2016

Amados hijos de Mi Sagrado Corazón, Yo deseo revelar a los corazones de todos los hombres el Gran Amor que tengo por la humanidad. Mi Sagrado Corazón es un caudal de Gracias, es un Templo Divino, poco conocido, poco amado, y abandonado por los hombres.

Queridos hijos, Mi Sagrado Corazón es un horno encendido en el Fuego del Amor Santo. En Mi Sagrado Corazón está la plenitud del Evangelio y la riqueza de la Palabra de Dios. En Mi Sagrado Corazón está el Reino Eucarístico. Y las almas que se dejan seducir por Mi Amor viven, ya, el preludio del Reinado Eucarístico. Cuando se acercan a Mí en la Santa Comunión reciben las primicias de este Reinado de Amor y de Paz.

Hijos, conozcan Mi Corazón, profundicen en Mi Sagrado Corazón, mediten cuánto les amo, oren para que toda la humanidad adore Mi Sagrado Corazón.

Les doy la Bendición de Mi amor Misericordioso. Oren y en la oración enamórense de Mi Corazón Eucarístico. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
21 de noviembre de 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, deseo hablarles sobre el Misterio de Mi Presentación en el Templo.

Queridos hijos, fui creada para una misión específica, ser Madre del Hijo de Dios, pero como cualquier criatura tuve padre y madre. Y mi padre San Joaquín, y mi madre Santa Ana, eran fieles cumplidores de la Ley del Señor, y como correspondía a todo recién nacido primogénito, debía ser presentado en el Templo por manos del sacerdote al Señor, y consagrar a esa criatura que se presentaba al servicio de Dios.

Queridos hijos, fui presentada ante el Señor en el momento en que fui tomada por las manos del sacerdote del templo y presentada ante el Padre fui ofrecida como la Primicia de las primicias, como la Ofrenda de todas las ofrendas. Y en ese momento, en que fui entregada al Padre Eterno, fui ungida por el Espíritu de Dios para ser la Corredentora de todo el Pueblo de Dios, es decir, la que más perfectamente estará unida a la misión redentora de Jesus.

Por eso, hijos míos, en el momento de Mi Presentación al Templo, fui la primera Redimida y fui también la Corredentora, fui la Primicia y la Ofrenda que prepararía el ofrecimiento del mayor sacrificio de Jesús en la Cruz.

Hijos, ahora, a todo Mi Ejército Mariano, los hijos que me aman y se consagran a Mi Corazón Inmaculado, Yo los quiero llevar como primicias en reparación y salvación por la humanidad. Hijos, acepten mi invitación.

Les amo y les bendigo como la Madre de las Primicias. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

18 de noviembre 2016

Hijos de Mi Sagrado Corazón, deseo, queridos hijos, enviar a sus corazones al Espíritu Santo y construir en ustedes un santuario para Mi Padre, para que en ese santuario, que es el corazón, se eleve eternamente en alabanza y sacrificio a la Santísima Trinidad.

Hijos, así como el Padre envío el Espíritu Santo a morar en Mi Madre María, así deseo, queridos hijos, que a imagen de Mi Madre cada uno de ustedes se deje moldear por el Espíritu Santo y se constituyan un santuario de amor para la Santísima Trinidad. Sólo hasta que en los corazones del mundo se establezca el Reinado de la Santísima Trinidad habrá paz.

Hijos, oren para que Yo pueda hacer de ustedes un santuario para Mi Padre.

Oren por la unidad de la Iglesia, por la unidad de todos los cristianos en Mi Iglesia.

Les amo y les bendigo. No se olviden de orar por Mis Intenciones. Paz. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

