Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el Refugio seguro para las almas

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

1 de diciembre de 2016 El instrumento: Hoy vino la Mama toda vestida de blanco con un manto azul abrochado con un botón de oro sobre su hombro derecho y con sus manitas abiertas. Con su manita izquierda levantaba el manto hacia un lado. Tenía un velo blanco y su túnica venía ajustada en su cintura. Dijo que era el consuelo de los afligidos y me mando rezar un avemaría por las almas afligidas. Hizo la señal de la cruz en el aire y dijo que bendecía a todo el Apostolado y luego dio el mensaje siguiente: Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi Corazón Inmaculado es el Consuelo de los afligidos, Mi Corazón Inmaculado es el Refugio que Mi Hijo da a la humanidad en este tiempo, Mi Corazón Inmaculado es la Áncora de Salvación con la cual Mi Hijo Jesús desea rescatar muchas almas para Su Reino. Que la humanidad afligida, que Mi Ejército Mariano de Mi Remanente Fiel, en sus tribulaciones, angustias, persecución, aflicciones… encuentren en Mi Corazón Inmaculado el consuelo, la paz, la unión, la salud, la alegría y la fuerza del Espíritu de Dios.
Queridos hijos, Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el Refugio seguro para las almas y es el Consuelo de los corazones afligidos. Mi Corazón Doloroso e Inmaculado será el Consuelo de todas las almas, y de toda la creación, cuando pasen las tribulaciones, la purificación… porque Mi Corazón Inmaculado triunfará, y consolará a las almas que fueron fieles al Cordero de Dios y a Su Santa Palabra.
 

Queridos hijos, como el Consuelo de los afligidos les doy la bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

30 Noviembre 2016

 

Hijos de Mi Casto Corazón, deseo invitarles a que oren con perseverancia, para que en cada uno de ustedes, Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en estos Últimos Tiempos, se cumplan las Intenciones y Deseos de Dios para la humanidad, pero que estas Intenciones de Dios se cumplan primeramente en ustedes, para que sean las Primicias de entre los hombres.

 

Hijos, para que las Promesas de Dios se hagan vida en ustedes imiten Mi Ejemplo en Nazaret: Confiar y abrir el Corazón, sin temer a lo que implique aceptar la Cruz.

 

Hijos, miren con esperanza el Reino de Amor y de Paz que está por venir. Hijos, renueven en sus vidas el Mensaje de Fátima: Penitencia, oración, y conversión. Consagrense, totalmente y frecuentemente, al Inmaculado Corazón de la Reina Celestial y al Corazón Eucarístico de Jesús.

 

 

Pequeños, con los Llamados de Amor y de Conversión actualizamos para la humanidad, hoy, el Mensaje de Fátima. Hijos, les amo y les bendigo, como el Patriarca de Nazaret: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

29 Noviembre 2016

 

Queridos hijos, muestro Mi Corazón a toda la humanidad, la Santísima Trinidad desea que Mi Corazón sea revelado, conocido, aceptado por todos los hombres; es, por eso, queridos hijos, que obedeciendo a los Divinos Designios del Señor me he manifestado en muchos lugares de la tierra y enseñado las Palabras de Mi Hijo, para que los hombres se conviertan, pero muy pocas almas escuchan, Mis Palabras son rechazadas, Mis profetas son despreciados, y un Resto muy Pequeño de almas son fieles y me aman de verdad.

 

Pequeños, deseo que los Apóstoles de Mi Corazón Inmaculado sean siempre buenos; oren, Mis pequeños, oren por la conversión de muchas almas; hijos, oren para que, también, ustedes se enamoren de Mis Mensajes Maternos y desde el amor los vivan, enamorense de Mis Llamados de Amor y de Conversión.

 

Les doy Mi Bendición Maternal: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

28 Noviembre 2016

 

Queridos hijos, hoy vengo como la Madre del Verbo Encarnado, Mi Hijo Jesús, el Verbo hecho Carne, la Palabra de Dios que se ha hecho Hombre y Evangelio viviente, para que la humanidad conozca la Verdad y creyendo en Mi Hijo se salve.

 

Hijos Míos, deseo como Madre que en sus corazones haya un amor profundo, real, y comprometido con la Palabra de Mi Hijo. A causa de la desobediencia, a la Palabra de Dios, el mundo, y todo el genero humano, se perdió, y a causa de la obediencia de Mi Hijo, y de Mi obediencia, muchas almas se rescataron.

 

Ahora, queridos hijos, en este tiempo, las almas que escuchan la Palabra de Dios y prestan atención piadosa a Mis Llamados de Amor y de Conversión, dados alrededor de todo el mundo, muchas almas, aquellas que se consagran a Nuestros Sagrados Corazones, serán rescatadas.

 

 

Les pido a ustedes, apóstoles Míos, oren, para que todo el mundo ame la Palabra de Dios. Les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

