ESTE INSTANTE ES SUMAMENTE PELIGROSO PARA EL ALMA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
07 DE DICIEMBRE DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN PERMANECE EN USTEDES CADA INSTANTE DE SU VIDA.

El Amor de Mi Hijo y Su Misericordia van más allá de lo que la mente humana puede concebir y de lo que el pensamiento humano logra abarcar. Den gracias a Mi Hijo, adórenle constantemente, no con la voz, sino en cada acto y en cada obra, que ahí verdaderamente es donde ustedes se dan “ad extra” como testimonio para sus hermanos.

 

Ninguna creatura humana es verdadera adoradora de Mi Hijo si no ama a su prójimo con el Amor de Mi Hijo, y para amar al prójimo deben ser obedientes y humildes.

 

ESTE INSTANTE ES SUMAMENTE PELIGROSO PARA EL ALMA, YA QUE SE ENCUENTRA EXPUESTA A LA PERVERSIDAD QUE SATANÁS HA LOGRADO INTRODUCIR EN EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD. La maldad va en aumento cada instante hasta que ustedes se encuentren en el punto más alto de la crueldad humana, pues aún no ven y no viven toda la maldad que el demonio ha introducido en el hombre. Caminen con Fe, es responsabilidad de cada uno de ustedes aumentar la Fe, porque sin Fe son presa fácil del enemigo del alma.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

SE ACERCAN A LA NATIVIDAD Y CADA UNO TIENE EL DEBER DE LLEGAR A ADORAR A MI HIJO HABIENDO DEJADO EN EL CAMINO EL EGOÍSMO, LA SOBERBIA, LA CERRAZÓN HUMANA Y HABIENDO LOGRADO QUE EL EGO HUMANO TIENDA MÁS AL BIEN QUE HACIA EL MAL. Cada desapego de ustedes es un harapo menos que cargan y esto logra que el alma y el espíritu tengan menos peso y con mayor facilidad tiendan más hacia el verdadero Camino, y obren y actúen la mayor parte de los instantes, dentro del buen actuar y el buen obrar.

 

Vienen instantes sumamente fuertes para toda la Humanidad en todo aspecto en el que el hombre vive.  La degeneración será impensable en el año venidero.  Se cumplirán gran parte de las Profecías que por Voluntad Divina he dado a la Humanidad.

 

Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.

 

HE LLAMADO INCANSABLE E INSACIABLEMENTE A LA ORACIÓN, y algunos se han dedicado a orar verbalmente, pero Yo también deseo que oren eliminando el carácter principalmente, pues si la creatura humana es más dócil, el camino le es más llevadero, si la creatura humana es rebelde, el camino es más pesado.

 

NO HAN COMPRENDIDO EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA ORACIÓN.  La oración es orar con el corazón, pero un corazón limpio de los apegos, de los malos humores, de la soberbia, de la mentira, de la calumnia, de la falsedad… Un corazón libre de lo que desean, de lo que quieren, libre de ocupar los primeros lugares en todo instante.  Por eso es que les he compartido sobre Mis instrumentos, no como ejemplo, pues Mi Hijo elige instrumentos en los cuales ustedes miren la transformación de la creatura; no siempre elige almas santas, pero sí les exige y les lleva a la santidad.

 

Mis instrumentos son los que pasan inadvertidos no por no elevar la voz sino por ocupar siempre el último lugar, no llamando a sus hermanos hacia ellos, pues el instrumento, instrumento es, pero no es Dios, sino compartiendo y exclamando la Palabra Divina escrita ya en la Sagrada Escritura, y explicitada al instrumento para que sea vocero fiel para sus hermanos de la Verdadera Palabra de Mi Hijo y de Mi Palabra.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

SI LES PLASMARA CON DETALLE PARA QUE USTEDES LOGRARAN MIRAR CUANTO SE AVECINA, QUEDARÍAN POSTRADOS Y NO SE LEVANTARÍAN MÁS, SINO QUEDARÍAN EN ORACIÓN PERPETUA CLAMANDO MISERICORDIA Y CLAMANDO LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.

 

La Tierra, la Tierra se ha agotado de tanto pecado, de tanto vejamen y de tanta sangre inocente que el hombre ha lanzado sobre Ella. La tierra se abre como hueca para renovarse así misma ante el mal uso que el hombre ha hecho de todo lo que Dios puso en sus manos.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Es preciso que continúen orando por Japón.

Oren por Estados Unidos que se convulsionará.

Oren por Rusia, dará una sorpresa al mundo.

Oren por Francia que padecerá en manos del terrorismo.

Oren por Perú y Colombia, serán estremecidos.

Oren por Costa Rica, será estremecida.

PERO NO TEMAN, AQUÍ ESTOY Y SOY LA MADRE DE TODOS Y A TODOS AMO. No teman, denme la mano y Yo les sostendré porque la Voluntad Divina Me ha confiado a esta generación en este instante.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Debo advertirles cuanto se acerca a la Humanidad, pero por sobre cuanto se acerca está el Amor y la Misericordia Divina, a la que deben apelar constantemente, sin descansar.

 

LA ORACIÓN LOGRA LOS MÁS GRANDES MILAGROS DE LA HISTORIA Y AQUÍ ESTOY PARA INTERCEDER POR USTEDES.

¡Clamen a la Trinidad Sacrosanta!, y clamen mediante la verdadera conversión: obrando y actuando rectamente.

Oren en familia.

 

Yo les bendigo y Mi Hijo les cubre con Su Amor y Misericordia.

 

NO SE APARTEN DE MI HIJO, ÁMENLE CONSTANTEMENTE, INSTANTE A INSTANTE…

ÁMENLE CON EL PENSAMIENTO, CON LA MENTE, CON EL CORAZÓN, CON EL RESPIRAR, CON LA VISTA, CON EL ESCUCHAR, ÁMENLE EN CADA PORO DE LA PIEL, ÁMENLE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD…

Les bendigo, les amo, caminen tras las huellas de Mi Hijo.

 

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):
¿A quién servimos?…
¿A quién seguimos?…
¿De quién tenemos que solicitar la aprobación de cada obra u acto nuestro?…

 

Cierto es que no vivimos únicamente en la Tierra apegados a la tierra, pero cierto es que desapegarse de la tierra no se logra sólo con el pensamiento o con una idea, sino con actos y obras que contienen en sí mismos el peso de la consciencia y de la responsabilidad como criaturas humanas.

 

Nuestra Madre nos pide mayor consciencia de nuestra parte en este instante. Nos llama a la conversión, pero no únicamente de palabra, sino a una conversión que comprenda la trascendencia del lugar de cada uno como ser humano, como hermanos y como hijos de Dios.

 

El conocimiento aumenta la Fe y abre la comprensión de grandes Verdades que llegarían a hacer del caminar de cada uno de nosotros, – como dice nuestra Madre – algo más llevadero.

 

Nos limitamos precisamente por la pequeñez con la que el hombre se conforma, por la falta de aspirar hacia la unión con Cristo.

 

Hermanos, no permanezcamos atados a la estrechez que impide aceptar con humildad las Palabras de Nuestra Madre. Que no nos gane el temor, sino la seguridad de que como hijos de Dios y permaneciendo en el ardiente deseo de salvar el alma, acojamos con reverencia y agradecimiento, los Llamados de la Reina del Cielo.

 

Amén.

 

 

8 DE DICIEMBRE
FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA

 

Me uno a esta Fiesta y les comparto:

 

Una joven judía se convirtió en la Madre del Verbo…  y en este instante es venerada por multitudes.

Nuestra Madre se dispone no sólo a escuchar lo que es la Voluntad de Dios, sino a cumplir lo que se le solicita. Pero detrás de esa disponibilidad tenemos que mirar a esa Joven que se decidió a correr los riesgos que le implicaban en esa época el ser Madre en las condiciones en las que se encontraba.

Aún con la intervención Divina y directa hacia José, Su Esposo, tenemos que encontrar en el corazón de la Joven María, no solo la predestinación, sino lo que habita en Su Corazón: ese mirar en todo y en todos algo más que el resto no lograba penetrar… ELLA VIVÍA DE FORMA ESPECIAL EL AMOR HACIA DIOS.

Evoquemos ese instante en que María pasa de ser la Joven María, Esposa de José, a ser LA MADRE DEL VERBO. 

 

Sumerjámonos en Su Vientre y dejemos de ser espectadores como hasta ahora, para que aceptemos esa invitación infinita que nos hace el Padre Eterno, al enviar a Su Hijo amado a redimir a toda la Humanidad. En esas Palabras tenemos nosotros la implicación directa para participar místicamente de la gestación en el Vientre de quien es desde ese instante Nuestra Madre.

Ese Vaso Inmaculado contiene más que Gracia para ser escogida como Madre del Hombre Dios. En su ser se conmovían y a la vez se conjugaban todas las necesidades de una criatura, que siendo humana, posee la consciencia de vivir profundizando en toda magnitud la impronta Divina, palpitante y presente en toda la Obra de la Creación.

 

Es María Santísima la que no se abstiene de mostrar Sus Bondades, sino dentro de su sencillez contiene esa entrega tan profunda, que sin pasar por un proceso de análisis previo ni de escrutinio, se da por Amor.

 

El Amor es la primera distinción para que las cualidades, dones y virtudes se den por añadidura, sin ostentaciones, sin gran bullicio, sino en el mismo SILENCIO DE DIOS EN DONDE EL ALMA PENETRA EN LA COMUNIÓN DIVINA… Y LA MADRE SANTÍSIMA DICE: ¡SÍ!

En ese Vientre Bendito se alberga el gran MISTERIO DE AMOR que se develará en la Cruz.

Adentrémonos en esa Maternidad Bendita y miremos cómo Nuestra Madre es, junto a Su Hijo, actora en la vida del mismo Jesús.  Ella es el “presente” en toda la vida de Jesús, nunca desaparece totalmente sino se encuentra como una estrella fugaz, dejando su impronta Materna en el caminar de la Vida Pública de Cristo.

El Corazón del Hijo late con el Corazón de Su Madre y el Corazón de la Madre late en el Corazón del Hijo, pues ambos viven dentro de la Voluntad Divina. No debemos mirar a Nuestra Madre como una espectadora de la vida de Su Hijo, Ella está siempre presente como un relámpago inesperado, presente transmitiendo esa Fuerza Materna hacia el Hijo, que no se separa de Su Madre sino la mira, y con una mirada, esos Corazones se dicen más que mil Palabras.

Es tan limitada la concepción del hombre hacia la Verdad de la gran figura de la Madre de Cristo y Madre Nuestra que mira en las Palabras de Jesús: “Mujer, ¿qué hay entre tú y yo? Aún no ha llegado Mi hora (Jn 2,4), mira una negación antes de mirar una afirmación de que Ella y el Hijo saben y confirman en ese instante que LOS DOS SON UNIDAD Y POR TANTO, MÁS QUE UN VÍNCULO, PALPITAN AL UNÍSONO. 

Nuestra Madre no ha sido elegida solo para sustentar las necesidades básicas del Hombre Dios, sino esa elección va más allá, se mantiene presente hasta el final de los tiempos, en una compenetración que trasciende todo, ya que no solo se encuentran unidos en la carne sino en el Espíritu. Nuestra Madre no se derrumba con la muerte de Su Hijo porque Su Corazón resucita con ÉL y alumbra a toda la Iglesia, reuniendo a los discípulos y siendo la Puerta por la que la misma Iglesia pasó y pasará para llegar a Cristo.

Por ello desde el Sí de María hasta la partida a la Casa Paterna, es María Santísima la que llama, ama y reúne a quienes con amor y necesitados de ese Corazón Purísimo llamamos a Nuestra Madre para que no nos desampare y continúe siendo esa actora en nuestra vida, que posee la bendición de llevarnos de Su Mano hasta Su Hijo: el Actor y Espectador de nuestra vida.

El vivir cómodamente, sin salir de esa comodidad para asumir el lugar que ha sido dado a cada ser humano dentro del gran Plan de Salvación va más allá de saber o hacer un propósito para cumplir los Mandamientos de la Ley de Dios.

 

Cada uno es necesario para que se mantenga la armonía de esa Sinfonía Divina en toda la Obra de la Creación, dentro de la cual la voluntad de todo ser humano pesa, y tanto, que las acciones y los actos de un solo ser humano causan un caos en el mismo Universo.

 

Por lo tanto, seamos no solo repetidores de los actos de Nuestro Salvador, sino cumplidores de Sus Obras y Actos para que en este instante demos a la Reina de la Creación, el lugar que Ella mantiene dentro de la GRAN OBRA DE DIOS.

 

Luz de María

 

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s