SON MI PUEBLO, A QUIENES LLEVO EN MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
19 DE DICIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE USTEDES.
SON MI PUEBLO, A QUIENES LLEVO EN MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD.

 

Les llamo para que no desestimen la Voz de este Pastor de Almas.  La criatura humana tiene que centrarse en el despertar de la realidad en que viven.  Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización. RECHAZAN POR NECEDAD, EL ENCONTRARSE EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES…  No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos, flagelándoles y éste, unido a la masonería, son la gran unión entre los tentáculos y la cabeza del gran dragón que erigirá al anticristo.

 

Amado Pueblo Mío: LA MASONERÍA HA INUNDADO MI IGLESIA desde puestos estratégicos dentro de la jerarquía de la misma, ha corrompido a los que, sin pertenecer a la masonería, son débiles y entran en la tentación que ofrece cargos deferentes o dinero PARA SERVIR NO A MIS INTERESES SINO A LOS INTERESES DE LA ELITE QUE MANIPULA A LA HUMANIDAD Y QUE FORMA PARTE DE LA MASONERÍA.

 

Mis hijos tienen que escuchar Mi Voz que les llama para que no continúen viviendo como si todo se encontrara bien, cuando la Humanidad se encuentra en caos. SÍ…

 

Se encuentra en caos al negarme como Dios y permitir que el demonio penetre en sus corazones…

Se encuentra en caos al prohibir a Mis fieles portar Sacramentales y permitir a quienes se han entregado a satanás, construirle esculturas y rendirle tributo.

Se encuentran en caos ante una tierra que se estremece, anunciándoles el preámbulo de los grandes terremotos profetizados para la humanidad.

 

Se encuentran en caos por permitir el aborto, que es una de las peores aberraciones por las que esta generación será juzgada con mayor rigor.

 

El desconcierto en la humanidad es grande: aceptan el pecado y rechazan el bien.

 

YO VENGO PARA QUE SALVEN EL ALMA, PARA QUE SE RENUEVEN POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO Y ME PERMITAN ADENTRARME PARA TRANSFORMARLES.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

