Mediten en la entrega perfecta de Mi Hijo Jesús

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

19 Diciembre 2016

Queridos hijos, deseo que mediten en la entrega perfecta de Mi Hijo Jesús, Él que se hizo tan pequeño, que se hizo uno de nosotros, miren a Mi Hijo con el corazón, se ha hecho un Niño atado a la Cruz y este Niño Crucificado salvará a la humanidad. El Corazón de Jesús Niño es la fuente de la Divina Misericordia. Este Corazón tan pequeño, pero tan grande, tan sencillo, pero poderoso, tan puro, y es la fuente de la Eterna Sabiduría, es el Corazón que salvará a la humanidad, y solamente a través de Mi Corazón Inmaculado sus corazones pueden llegar ha unirse al Corazón del Niño Jesús, al Corazón del Niño Crucificado.

Queridos hijos, los invito a vivir en paz, tengan paz en sus corazones, para que haya paz en su contorno con los demás hermanos, porque si en sus corazones no hay paz, no podrán dar la paz a ninguno de sus hermanos. Es voluntad de Mi Hijo que en ustedes habite la paz, para que haya paz en la tierra, para que haya paz en los corazones de buena voluntad.

Hijos, amen Mi Presencia de Madre, amen Mis Mensajes, Yo la Madre del Niño en la Cruz les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

17 Diciembre 2016

Queridos hijos de Mi Sagrado Corazón, les invito a que dirijan su mirada hacia el mundo, observen bien como vive, como actúa, como camina el hombre del mundo. El ruido, la distracción, la ignorancia y la falta de amor. El Amor que proviene de Mi Espíritu Santo está exento en los corazones, pero es que Mi Espíritu respeta la libertad del hombre. Mientras muchas almas pudieran, en este momento, escuchar Mis Palabras, prefieren el mundo; sus distracciones, la dispersión… porque el demonio de la acedia espiritual está actuando; el demonio sordo y el demonio mudo han hecho que muchas almas se olviden de Mí.

Me dirijo a vosotros, pequeñas almas fieles, que me están oyendo y se reúnen para adorar y reparar: sean fieles, sean Mi pequeño Remanente Fiel. Oremos juntos y ofrezcámonos juntos, como sólo el Espíritu Santo lo puede hacer; uniéndolos a ustedes a Mí y, como una sola Víctima, entreguémonos a Nuestro Padre para Su Mayor Gloria, para consolarlo, también para librarlos a ustedes del gran castigo que caerá sobre el hombre de iniquidad.

Ustedes, pequeños, amen mucho. Ámense en la Caridad, ámense en Mi Corazón, porque la Caridad nos unirá a Nuestro Padre.

Yo deseo que oren por Mis Intenciones. Siempre oren por Mis Peticiones.

Estoy con ustedes. La Paz. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamados de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

14 Diciembre 2016

Hijos de Mi Castísimo Corazón, como Padre Adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús y Esposo Virginal de la Reina del Cielo, deseo hablar a sus corazones, corazones consagrados a los Corazones de Jesús y de María, en este tiempo espiritual, que la humanidad está atravesando, se vive un tiempo de adviento, pero, también, un tiempo de rechazo. La Madre Celestial junto a Mi Casto Corazón buscamos hospedaje en el belén, frío, indiferente, de la humanidad. La mayoría de los corazones rechazan y se niegan a recibirnos. Pero hay corazones fieles que son los que están escondidos en silencio, odiados por los demás hombres, rechazados por el mundo, perseguidos por los herodes actuales, pero, a pesar de tanto desierto, son fieles y abren sus corazones, para darnos hospedaje, y que nazca Jesús.

Ese Pequeño Resto Fiel de los Corazones sufre soledad, tristeza, pruebas, que son purificaciones para limpiar el corazón de todas las espinas y hierba mala, para que, en su lugar, crezca hierba y pasto, frescos, suaves, para recostar al Niño Jesús en un corazón limpio, lleno del Espíritu de Dios.

Pequeños Corazones del Remanente Fiel sean firmes, valientes, decididos, juntos, con la Madre Celestial y Yo, llegaremos hasta la Gruta Santa de Belén. Sigan a Nuestros Corazones, no se desvíen; porque el ruido, la perturbación, el escándalo, el desorden, abundan en el caminar. Sigan la antorcha encendida de Nuestros Santos Mensajes de Amor y de Conversión.

El Espíritu Santo protege a los Corazones del Remanente Fiel y, en su nombre, les doy Mi Bendición Patriarcal: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

 

 

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s