Dos misterios: la Encarnación, primicia del gran Pentecostés, y el Nacimiento en Belén

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón del Niño Jesús

25 Diciembre 2016

 

El instrumento: Adoro Tu Corazón de Niño Jesús, que has bajado del Cielo, que has dejado la Gloria de la Santísima Trinidad gloriosa y reinante para traer esa Presencia Trinitaria a la tierra. Te adoro y te doy gracias por hacerte pequeño, frágil creatura, creatura y creador, hombre y Dios. Gracias, Niño Divino, Infante Redentor, por demostrarme Tu Amor haciéndote también uno como yo, igual a los hombres, menos en el pecado. Querida Mama, gracias por Tu “Sí” que nos ha dado la salvación.

 

Niño Jesús: Manuelito, adórame pero no me adores solo, adórame viéndome en el Regazo de Mi Mamita Inmaculada, que la Mama reciba tu adoración y me la entregue a Mi Pequeño Corazón como una ofrenda de amor.

Hijito, almita, quiero revelarte dos misterios: la Encarnación, primicia del gran Pentecostés, y el Nacimiento en Belén. Mi Madre en Belén se convirtió en la Puerta de la Salvación, por Mi Madre vine al mundo, por Su “hágase” se inició la salvación. Mi Mamá Corredentora en Nazaret y Corredentora en Belén.

Con el anuncio de los ángeles, los pastores acudieron al Pesebre, pero se dio allí una gran gracia a los corazones humildes, reconocieron a Mi Madre y me reconocieron a Mí. Mi Madre triunfó en ellos y Yo, como una gracia de su obediencia y del triunfo de Mi Madre en los pastores, nací en sus corazones. Es así, almita de mi Pequeño Corazón que quiero nacer en los corazones de los hombres, pero es necesario que reconozcan a Mi madre: acepten y conságrense al Doloroso e Inmaculado Corazón de Mi Madre y Yo, Jesús, el Niño del Reino de Mi Abba Padre, naceré en sus corazones.

Escuchen a los nuevos mensajeros de Dios y acepten el mensaje como lo hicieron aquellos pastorcitos.

Te bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Llamado de Amor y de Conversión del  Corazón del Niño Jesús

23 Diciembre 2016

 

Queridos hijos de Mi Padre, Mi Pequeño Corazón se llena de gozo y de amor cuando las almas se reúnen para adorar a la Santísima Trinidad es por eso, queridos hijos, que envío Mi Invitación a todos los corazones fieles, que me aman, para que, en estos tiempos, se reúnan en pequeños pesebres, pesebres elaborados con amor, pesebres que son pequeños cenáculos de oración. ¡Qué la humanidad encuentre en Mis apóstoles un pesebre caluroso, un pesebre acogedor, un pesebre de unión y de fraternidad!

 

Les pido, queridos hijos, que aunque vean las malas obras de los hombres no juzguen ni, tampoco, condenen, porque eso, solamente, le corresponde a Mi Padre, ustedes, más bien, oren, oren por los hombres, pero no los critiquen, para que en sus corazones no se albergue la cizaña y el pecado; Satanás es astuto y quiere sembrar discordia, de los justos hacia los pecadores, no es así, queridos hijos, los justos deben orar y ayudar a los pecadores.

 

Hijitos, sean como Mi Madre y Mi Padre San José que, aunque fueron rechazados y humillados en Belén, sufrieron todo con paciencia, imploraron a Mi Padre, y el mejor lugar para que Yo naciera fue un pequeño, acogedor, y puro pesebre, de una cueva tan oscura que recibió Mi Luz y, la Luz de Mi Madre Corredentora, se expandió esa Luz hacia todos los pueblos de la tierra. Vine a salvar al mundo, no para condenarlo.

 

Oren, amen, esperen, confíen en Mi Corazón. Yo, el Niño Jesús, le pido a Mi Abba Padre que les bendiga. Con Mi Corazón en Mi Mano les quiero demostrar cuanto les amo. Jesús nos dará su bendición con su Corazón: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

21 de diciembre de 2016

 

Hijos de Mi Corazón Paternal, les invito nuevamente a recorrer este caminar josefino; el camino de amor, de servicio, de entrega, de consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

 

Queridos hijos, un deseo del Cielo: que como apóstoles de estos Sagrados Corazones se den cuenta y comprendan que, estar en el servicio de Sus Dos Corazones, es un camino de transformación, es un camino de purificación, es un camino de perfección espiritual. Mientras van avanzando en este caminar, ustedes deben ser dóciles y dejarse ir moldeando por el Espíritu de Dios; perdonar las ofensas, pedir perdón, orar sin cesar, la lectura diaria de la Santa Palabra, el ayuno, la oración, los sacramentos.

 

Queridos hijos, ser apóstol de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, es ser dóciles también a las acciones del Espíritu Santo en los corazones. Recuerden que me turbé ante aquello que me reveló la Señora, al conocer que concibió al Hijo de Dios, pero aún  no me había sido revelado el Misterio, pero el Espíritu Santo me invitó a escucharlo y aceptar el camino que me proponía, y lo hice porque estaba enamorado y sigo enamorado de la Pureza de la Inmaculada.

 

Así, queridos hijos, ustedes deben escuchar Nuestras Santas Palabras y ser dóciles. Pocos nos van a escuchar, pocos serán fieles, de ahora en adelante nos seguirán los corazones dispuestos, valientes, fieles.

 

Queridos hijos, estoy con vosotros, y como las primicias que son, con sus oraciones impulsen el Advenimiento del Reino de Jesús por medio del Triunfo del Inmaculado Corazón de la Madre Celestial.

 

El Cielo les bendice. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

