La mujer permite que profanen el santuario de la vida, su vientre, y asesinan a las criaturas indefensas e inocentes

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

28 de diciembre de 2016
Comentario del instrumento: El Papa San José venía con un vestido blanco y capa dorada. El báculo con lirios en la parte de arriba y rodeados por bastantes angelitos que parecían bebés. San José dijo:
Queridos hijos, deseo que mediten en el pasaje evangélico de la matanza de los niños en Belén; el odio y el desprecio hacia el Salvador llevó a los hombres a ese extremo, hasta este punto los hombres son capaces de llegar cuando no quieren recibir la Buena Nueva del Evangelio, y el pecado de un hombre contamina también a los demás, es por esto la degradación espiritual y moral del mundo actual. Las hijas de Belén lloraban la pérdida de sus criaturas porque amaban de verdad a sus hijos, incluso algunas también padecieron por defender el fruto de sus entrañas. Ahora la mujer permite que profanen el santuario de la vida, su vientre, y asesinan a las criaturas indefensas e inocentes.

Satanás ataca a una de las criaturas más queridas por Dios, la mujer; y es a través de la mujer que Satanás ahora quiere destruir la imagen del Hijo del hombre en cada niño abortado. Por eso, ahora, las mujeres devotas y piadosas de este Resto Fiel deben levantarse en la esperanza, caminar en la alegría, predicar el Evangelio con su vida. En las mujeres de este santo Resto Fiel, el Padre tiene puestas sus esperanzas. En el principio el hombre condenó a la mujer, en la plenitud de los tiempos, la Mujer, María, concibió al hombre, Emmanuel, y en este tiempo la mujer debe ser luz.

Oren, oren para que todos, hombres y mujeres, tomen conciencia de ser hijos de Dios. Yo les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s