COMO MADRE LES LLEVO EN MI VIENTRE HASTA QUE SEA NECESARIO

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
3 DE ENERO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO MIS HIJOS, COMO MADRE LES LLEVO EN MI VIENTRE HASTA QUE SEA NECESARIO.

 

En Mi Vientre aprenden a amar como Mi Hijo les solicita,  comprenden que para vivir rectamente es necesario que conozcan a Mi Hijo, para que no se sorprendan de Su obrar y actuar que se sale de todo esquema humano. Mi Hijo es Misericordia Infinita y por un alma, Él desborda toda Su Misericordia para acoger al pecador, no existe pecador arrepentido que Mi Hijo aleje de Él. Ustedes, como seres humanos, se confinan en la limitada visión que cada uno tiene, Mi Hijo sobrepasa el concepto humano del perdón y sale al encuentro de las almas, para rescatarlas y brindarles Su Amor Divino.

 

En este instante, hijos, el hombre debe salir de la neblina que le impide mirar más allá de lo que sus ojos miran. Deben salir de las ambiciones con que han vivido. El ambicioso nunca se encuentra satisfecho y esto empolva los sentidos hasta llegar a endurecerlos para que miren solamente una meta, la que es pesada y destructiva.

 

No pueden caminar arrastrando los actos y obras ajenos sino emprendiendo un camino propio, decidido, de entrega y humildad, de sabiduría y a la vez, de comprensión a la Justicia Divina. Todos, como hijos de Dios, son merecedores de oportunidades, de perdón, de caridad, de esperanza, de amor, de bendición y sobre todo, del saberse, en todo instante, merecedores de optar por la Vida Eterna.

 

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, tienen que potenciar la Fe, potenciar la fuerza que reside en cada uno y esto lo logran mediante el amor y la unidad. Tienen que mirarse a sí mismos para que logren un cambio radical; no mirar al hermano ya que ello les detendrá, siempre mirarán en el hermano aspectos que solo les llevarán a detenerse espiritualmente. Mis hijos deben formar una muralla invencible, impenetrable.

 

Amados Míos, el adormecimiento espiritual, el desgano espiritual y la ceguera espiritual, hacen brotar sentimientos equivocados y contrarios al amor, logrando que la criatura se ofusque ante todo. Así la acción de satanás alcanza una doble fuerza tendiendo continuas emboscadas ante quien no espera encontrar ningún detente en el camino.

 

Hijos, tienen que conocer al enemigo del alma, para que no sean presa de sus maquinaciones. Tienen que saber cómo actúa satanás para que no sean presa de sus seducciones, ni de sus emboscadas, disfrazado de buenas intenciones.

 

El mal camina por el mundo no de una forma sino de mil maneras. Por ello es que tienen que conocer por adelantado contra quién y contra qué luchan, para que tracen las estrategias adecuadas.

OREN, OREN, OREN;  LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ENFERMA DEL DESEO DE POSESIÓN, HAN OLVIDADO LA ORACIÓN Y SE CENTRAN EN LAS APARIENCIAS Y EN LA POSESIÓN.

 

El derrocamiento dentro de la Iglesia será llevado a su punto más extremo, no sin antes dejar fuertes y profundas huellas en la Humanidad, que tendrá que ser evangelizada con madurez.

 

Amados hijos, la humildad no es siempre signo de recato. Pero el conocimiento da palabras de fuerza para que ustedes dispongan del fuego que enmudece al necio y desespera al que piensa saberlo todo.

YO, COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES Y REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, LES ENVÍO A PROFUNDIZAR EN EL CONOCIMIENTO DE MI HIJO Y EN SUS ENSEÑANZAS.

 

Para esta generación en los instantes determinantes, una semana podrá llegar a parecerles varios meses, y en ocasiones, una semana parecerá un día, debido a los acontecimientos que vivan.

 

Todo variará, anhelarán el mundo actual, ya que el que existirá después será muy diferente a lo que viven hoy y a sus posibilidades, por más estrechas que estas sean.

 

No miran cómo la Naturaleza sorprende a la Humanidad con sus cambios inesperados, la aviación y la aeronáutica deberán avanzar en sus sistemas ante lo imprevisible de los cambios inesperados de los vientos, de las aguas, de los elementos; amados hijos, todo variará.

Oren amados hijos, oren por la Argentina, padecerá y llorará. (1)

Oren hijos, oren por Puerto Rico, padecerá por la fuerza de la Naturaleza.

Oren hijos, mirarán en el cielo cómo se acerca fuego del Universo.

Oren hijos, oren, Brasil padecerá, por su alejamiento de Dios.

Oren hijos, oren por Chile, sufrirá, los llantos correrán con el aire. (2)

Estados Unidos vivirá la convulsión. (3)

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SEAN JUSTOS CON MI HIJO, DENLE EL HONOR Y LA GLORIA QUE NO LE DAN LAS CRIATURAS HUMANAS.

NO SE CONTAMINEN CON LO QUE NO ES LA VOLUNTAD DIVINA, CUMPLAN LA PALABRA DIVINA.

NO ACOJAN LO QUE MI HIJO NO LES HA ENSEÑADO.

 

Los hijos de Mi Hijo son fieles y verdaderos. Los hijos de Mi Hijo son esos que no declinan ni niegan a Mi Hijo. Los hijos de Mi Hijo saben que Mi Hijo regresa en Su Segunda Venida y Él les dará Su Mano y les levantará del lugar en donde los habrán enviado. Esperen con paciencia y no pierdan la fe.

 

MI HIJO LLEGA, ANUNCIADO POR TODA LA CREACIÓN. No regresará en un pobre pesebre sino como Rey, llega en medio de la Bóveda del Cielo que se abrirá para darle paso, llega acompañado de miríadas de Seres Angélicos, y de todas las Jerarquías. (4)

Las estrellas parecerán descender hacia la tierra, siendo día las mirarán brillar.

Los mártires cantarán la Gloria Divina, cuanto existe cantará la llegada del Mi Hijo.

 

Los Arcángeles y Serafines elevarán cantos con armoniosas melodías como nunca el hombre ha escuchado.

 

El aire cantará y el agua se elevará formando leves gotas de agua que en sintonía se levantarán formando bellos arcoíris de múltiples colores, tan puros en su esencia, que el hombre no ha mirado antes esos colores.

 

La vegetación se unirá a tal regocijo y al unísono se moverá produciendo al compás de los cantos, el sonido de las trompetas.

 

Un Arcángel tendrá en su mano un Cáliz con Sangre de Mi Hijo, la misma que fue recogida al pie de la Cruz y esta Sangre será derramada cual rocío abundante sobre el Resto Santo, ese fiel y verdadero que no negó a Mi Hijo.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esperen con paciencia, manteniéndose aferrados a Mi Hijo y a cuanto Él les explicita. NO BUSQUEN TESOROS QUE NO ENCONTRARÁN, YA POSEEN EL MAYOR TESORO: LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA POR GRACIA Y MISERICORDIA TRINITARIA.

 

Les bendigo,

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

(1) Profecías sobre Argentina

(2) Profecías sobre Chile

(3) Profecías sobre EE.UU.

(4) Profecías sobre la Segunda venida de Cristo

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Ante tantas corrientes que llegan al Pueblo de Dios, estamos obligados a meditar. Hemos y somos advertidos de cuanto sucederá en los finales de esta generación, en la que el día y la hora son potestad del Padre Eterno.

 

Ante todo cuanto sabemos del padecer de esta generación por la rebeldía en que continúa viviendo el hombre, somos llamados una vez más a la unidad porque en la unidad el Pueblo de Dios alcanza su fuerza.

 

Tenemos que orar porque el engaño ha existido y así han surgido los que han extraviado y martirizado al Pueblo de Dios. Debemos prepararnos porque vienen a extraviar y perseguir a los hijos de la Madre Santísima.

 

Hermanos: oremos, meditemos y pidamos constantemente la unción del Espíritu Santo, para que el único fiel y verdadero, sea quien se mantenga en nosotros, para Su Gloria, por los Siglos de los Siglos.

 

Amén.

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA
1 DE ENERO DEL 2017

 

Dentro de la gran bendición que significa ser hijos de Dios, somos doblemente bendecidos al ser hijos de nuestra Madre Santísima. Por Voluntad Divina recibimos las infinitas Palabras del Cielo, para crecer y ser cada día mejores criaturas humanas, mejores hermanos en la Fe.

Somos parte de esta Humanidad y compartimos la bendición y cuanto llegue a nuestro planeta.

 

Como parte de la historia, contamos con vivencias de toda índole que nos han dejado los que nos han antecedido, somos hombres racionales y las vivencias de nuestros hermanos en el pasado deberían formar parte de nuestra inteligente forma de vida. Lamentablemente el hombre no aprende si no es por sí mismo. Y este instante no hace la excepción a la regla.

 

Un hombre civilizado, de avanzada, de logros innumerables e incontables es el hombre actual. Un hombre que ha dejado de lado a Dios y repitiendo la misma historia del Pueblo elegido de Dios, esta generación se rebela y crea, no ídolos de barro, sino se rebela dando su adhesión a satanás, tomándolo como una nueva religión para alejarse de Dios. Una generación que permitió que la masonería tomara gran parte del control de la religión que fundó Cristo y desde la misma jerarquía, la masonería desvíe al Pueblo de Dios.

 

Esta generación que ha blasfemado, que ha cometido herejías, que se ha dado a la tarea de irrumpir la vida. Esta generación que toma en sus manos la justicia contra sus propios hermanos, niega la Justicia Divina, ¡Qué irrisorio! Esta generación que dice que no existe el demonio, pero el hombre ejecuta el mal, que dice que no existe un lugar de pena para purgar los pecados, pero el hombre llega a quemar vivos a sus hermanos. Dice que Dios es Misericordia y todo lo anterior lo perdona, todo…

 

Una generación de avanzada, que abarca el espacio con fines de conquista, y ha permitido que el mal le conquiste…

 

Aún así continuamos recibiendo la explicitación de la Divina Palabra, alertando, anticipándose, enseñando, despertando al hombre para que tenga consciencia del instante en que vivimos.

 

El hombre lee, sí, lee la Divina Palabra y piensa en eso que citaba anteriormente, en las historias de Pueblos antiguos en que Dios prometió no castigar más a la Humanidad por medio de un diluvio, pero ha olvidado que con fuego sí puede ser purificado el hombre.

 

El Cielo clama, llama, espera y ejecuta lo que el hombre se merece.

 

Somos hijos de un mismo Padre, de una misma Madre. La Humanidad busca poder, mando, autoridad, y no percibe que esto que busca, lo consigue el mal para dominar a cada una de las criaturas humanas. La Humanidad se encuentra distraída, quizá en juegos pirotécnicos que anuncian un nuevo año y ha descuidado su alma, el gran tesoro que poseemos los seres humanos. “¡SALVA TU ALMA!”, NOS DICE REITERADAMENTE EL CIELO, PERO LAMENTABLEMENTE EXISTEN HERMANOS QUE NO SABEN QUÉ ES EL ALMA, Y POR ENDE, NO SABEN CÓMO SALVARLA.

 

Hermanos, concluimos un ciclo como nos mencionó Cristo, y caminamos en fe hacia adelante, no con la Cruz a cuestas sino ayudando a Cristo a cargar la Cruz. Sabemos que esta generación enfrentará instantes fuertes, pero cada uno de nosotros tiene que ser un nuevo hombre que ayude a su hermano a continuar el camino por fuerte que este sea.

 

Nos han hablado de cómo se funde el acero en el fuego, de cómo se quiebra una vasija y se vuelve a hacer, nos han hablado de dejar los harapos de una vida vieja… Y EL HOMBRE NO ENTIENDE.

 

Hermanos, ¡cuántos Mensajes hemos recibido! y gracias a Dios existen hermanos que van atendiendo el Propósito Divino. Cada generación ha tenido su “resto santo”, sus fieles, aquellos que son invencibles porque su fe es verdadera y se encuentra asentada en la Palabra de Dios, y nada remueve esa Palabra Divina de nuestro corazón. La fe se encuentra asentada en terreno firme, pero no por ello se es invencible.

 

Nuestra Madre Santísima nos ofrece Su Mano para levantar a Sus hijos cuando lo necesitamos, los Sagrados Corazones son el refugio perfecto para cada uno de nosotros, la certeza de la Vida Eterna hace que cada instante de prueba sea lo que nos acerca más a esa Vida Eterna.

 

¡Cuánto se encuentra por venir a la Humanidad!… ¿estamos preparados?…

 

¿Existe consciencia de lo que tiene que enfrentar esta generación?…

 

El hombre ha creado armas para tomar o demostrar poder, ¿será que el hombre crea para no usar lo que creó?

COMO NOS DICE EL CIELO: ¡DESPIERTA HUMANIDAD, DESPIERTA!
NOSOTROS DEBERÍAMOS DECIR: “VENGA A NOSOTROS TU REINO”.

 

Pero esto será hasta que el hombre deje de ser tan irracional y tome consciencia de dónde se encuentra.

 

Para Dios nunca es tarde, le podemos buscar siempre. Pero el hombre tiene que reaccionar con anterioridad, y esto, hermanos, se debe hacer voluntariamente.

INICIAMOS ESTE PERÍODO DE GRAN AGITACIÓN, PERO LO QUE DEBEMOS PEDIR ES QUE NUESTROS ESPÍRITUS SE ENCUENTREN EN PAZ Y EN UNA ETERNA BÚSQUEDA DEL BIEN INFINITO.

 

Amén.

 

Luz de María.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s