Queridos hijos de Mi Padre

Llamado de Amor y conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

7 de enero de 2017

Queridos hijos, deseo renovar lo que dije en Fátima, la Santísima Trinidad quiere establecer en todo el mundo la devoción a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado por medio de la práctica reparadora de la devoción de los primeros sábados, de la confesión y de la santa comunión, acompañados ahora del ayuno y de una obra de caridad y de misericordia corporal o espiritual, para que sus corazones, no sólo reparen Mi Corazón, sino que también consuelen el corazón de los hermanos que sufren.

Queridos hijos, los primeros sábados abren al mundo torrentes de gracias, y es esta devoción a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado que pido sea renovada en todos los corazones, porque esta devoción ha obtenido de la Santísima Trinidad, misericordia y tiempos de paz para los pueblos.

Oren también, oren mucho por los cristianos perseguidos, oren mucho por todo el Ejército Mariano, oren Mis pequeños apóstoles unos por otros. Manténgase unidos en la oración para que, juntos a Mi Corazón Inmaculado, ganemos esta batalla para establecer el Reinado de Jesucristo en todos los corazones por medio del Triunfo de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, Corredentor y Triunfante.

Pequeños, oren con el corazón para que vivan Mis Mensajes y la Palabra de Mi Hijo.

Les bendigo. Lean la Palabra del Señor en Gálatas 4. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

6 Enero 2017

 

Queridos hijos de Mi Sagrado Corazón, deseo que sus corazones contemplen el misterio de Mi Epifanía con la Adoración de los Sabios.

Pequeños, deseo que sus corazones, también, adoren Mi Corazón, quiero que Me reconozcan como el Hijo de Dios, y den con sus vidas una profesión de fe, clara y firme, de que creen en Mí.

Pequeños, que los corazones del mundo se vuelvan hacia Mi Corazón, que los corazones de Mi Pequeño Rebaño Fiel consuelen Mi Pequeño Corazón, porque aún hay muchas almas que Me rechazan, la mayoría de los hombres Me rechazan. Por eso, pequeños, quiero que sus corazones sean corazones reparadores que adoren en espíritu y en verdad, que contemplen en oración Mi Corazón.

Quiero, pequeños, que sean contemplativos y adoradores, pero adórenme en el Seno y en el Corazón de Mi Madre. Oren para que el mundo entero sea consagrado a Nuestros Sagrados Corazones y Mi Madre sea reconocida como Corredentora. Estas dos acciones, tan importantes, salvarán al mundo entero.

Pequeños, oren, oren mucho, y en sus oraciones recuerden, también, Mis Pedidos; no se olviden de orar por Nuestras Intenciones. Les doy Mi Bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

4 Enero 2017

Queridos hijos de Mi Castísimo Corazón, recorran junto a la Sagrada Familia el camino al desierto. El desierto representa el despojamiento, el abandono total en Dios, caminar solamente en la fe. Caminar al desierto es caminar a donde está la Mujer Vestida del Sol. Y entrar en este desierto es refugiarse de los Herodes, del pecado, de la riqueza material, para que estando con Nosotros, en este desierto espiritual, los corazones se transformen en corazones orantes, corazones contemplativos, corazones adoradores en espíritu y en verdad.

En el silencio del desierto escuchar a Dios, estar vacíos del mundo, para llenarse del Espíritu Santo. En este desierto de silencio, de soledad completa, abandonado sólo en Dios, hagan oraciones de reparación, oraciones de perdón, pidiendo perdón al Padre por los pecados del mundo. En Fátima, el Santo Ángel de la Paz les dio a tres pastorcitos, y por medio de ellos a toda la humanidad, oraciones de reparación; hagan con el corazón las oraciones de Fátima.

Pequeños, en el desierto purifiquense y crezcan en la vida espiritual; sean contemplativos y adoradores. Les doy Mi Bendición Patriarcal: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

3 de Enero de 2016 Festividad del Santísimo Nombre de Jesús Escribe, hijito mío, las Palabras de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado. Este Corazón Materno de creatura que ama porque se ha entregado completamente a la escucha de la Palabra de Dios y a Su santo servicio, no sólo desde el momento de la Encarnación que fue el momento inicial de Mi Misión Corredentora, sino que desde antes y muy pequeña, me entregué al servicio de Nuestro Abbá Dios.

Mi pequeño, sólo los corazones que estén abiertos y dispuestos al servicio del Padre podrán gozar de Su Amor y Presencia; pues estos corazones que con gozo y arrepentimiento lo reciben, han dado su voluntad a Dios y obedecen con alegría Su Palabra y gozan de Su Reinado en sus corazones y vidas. Estos corazones, que sí deseo que sean también todos los hombres, han entendido el Misterio del Dulce y Santo Nombre de Jesús: Dios que salva. Cuando el corazón del hombre entroniza el Santo Nombre, y se goza en Él, y vive en Él, ha descubierto que Dios Hijo, Jesús, lo ha salvado.

Pequeño, Mi Casto Esposo San José y Yo, fuimos los primeros Corazones que, con la fuerza del Espíritu Santo, hemos entronizado este Nombre Poderoso, viviendo de Él y reflejándolo sólo a Él. Poderoso Nombre que salva al Pueblo escogido, es decir, a la Iglesia. Por eso deseo que las almas, que viven y aceptan Mis Mensajes y son consagrados a Mi Corazón, entronicen y glorifiquen este Santo y Dulce Nombre.

Pequeño, en Fátima he querido glorificar este Glorioso Nombre en toda la tierra, por eso las almas fieles mediten en Mi Mensaje, vívanlo. Y como quise dar a conocer a Mi Hijo en Fátima, lo doy a conocer a mis pequeños apóstoles; Jesús es el dulce y Santo Nombre de Fátima. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

2 Enero 2017

Queridos hijos, quiero que sus corazones sean receptores de la Palabra y de la Presencia de Mi Hijo Jesús, porque, así, como la Santísima Trinidad dispuso que Yo diera a Jesús a la humanidad, ahora Nuestros Sagrados Corazones disponen que las almas a Nosotros consagradas den a Jesús al mundo, lleven la Presencia y la Luz de Jesús con sus acciones y testimonio, y con sus oraciones pidan por la paz del mundo entero, por la Iglesia que está siendo muy perseguida, para que el mundo entero sea entregado de verdad a Nuestros Dos Corazones.

Mis queridos hijos, oren, también, por Nuestras Intenciones. Les pido, queridos hijos, tengan paz, para que la paz se refleje a los demás, y sean testimonio de la Luz que ha venido al mundo. Las Almas de Mi Ejército Mariano no deben vivir en las Tinieblas, porque la Luz se les ha sido dada: A Mi Hijo ¡Lleven esta Luz que brilla a todos!

Oren, oren, oren mucho, para que sus corazones reciban esta Luz: A Mi Hijo que se ha hecho Hombre.

Pequeños, vean la Luz, tómenla, y llévenla al mundo. Yo estoy con ustedes y les doy Mi Bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

2 de Enero de 2017

Madre Celestial: Bendito seas, hijo mío.

El instrumento: Madre, sólo quiero servirte y ser un instrumento útil del Corazón Inmaculado; trabajar para Tu Gloria.

Madre Celestial: Pequeño mío, todas las almas que son dóciles, que se hacen pequeñas y obedecen desde el Amor Santo, y se consagran al Corazón de Mi Jesús y a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, son instrumentos útiles para el Señor. Trabajar para la Gloria de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es trabajar para la Gloria de la Santísima Trinidad.

Deseo que Mis hijos profundicen en el misterio de Mi Maternidad humana y divina; soy Madre del Hombre-Dios, soy Madre de los hombres. El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios y todo fue creado para Mi Hijo, y en Él. Así la Santísima Trinidad me escogió para ser Madre del Hijo Dios que se hizo Hombre a través de Mi “Fiat”, y se hizo Hombre para rescatar a los hombres. Y así, como Él vino a través de Mí al mundo, el mundo debe ir a través de Mi a Jesús, a través de Mi Mediación como Madre. En Belén les di a Dios y Dios me dio a ustedes, porque también Mi Maternidad debía extenderse a todos para que la misión del Redentor se extendiera a toda la humanidad. Mi Maternidad extendió Su Redención, y es por eso que en la Cruz, para que se cumpliera todo el designio salvador, dijo: He ahí a a Tu Madre. Y Jesús, al hacerse Hombre en Mi Purísimo Vientre, dignificó a todo el género humano. Mi Maternidad me ha llevado a manifestarme a Mis hijos, como en Fátima.

Te doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón del Niño Jesús

30 de Diciembre de 2016

Queridas almas, hijas de Mi Padre, les invito nuevamente a que abran sus corazones. No importa si están heridos, enfermos, abandonados por la Gracia Divina, recuerden que Mi Madre Corredentora, de una cueva abandonada, pobre y desordenada, hizo la mejor cuna para Dios, y desde esa cueva, ignorada y desconocida, brillo la Luz para el mundo entero. Así Yo deseo transformar sus corazones enviando a Mi Madre y al Espíritu Santo para que actúen en ustedes, y a través de ustedes deseo que sus corazones sean como un espejo que refleje Mi Corazón a los demás.

Pequeños, es necesario vivir los mensajes porque los mensajes son la explicitación o la actualización de la Palabra de Dios, y mis mensajes solo desean recordar y renovar en Mi Resto Fiel la verdad del Evangelio.

Pequeños, reciban al Verbo Encarnado, imítenlo, llévenlo a los demás, para que haya Paz, verdadera Paz, en sus corazones y en toda la humanidad.

Oren, oren de verdad, para que sean instrumentos de Paz y del Amor que provienen de Mi Padre y del Espíritu Santo.

Yo les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

28 de diciembre de 2016
Comentario del instrumento: El Papa San José venía con un vestido blanco y capa dorada. El báculo con lirios en la parte de arriba y rodeados por bastantes angelitos que parecían bebés. San José dijo:
Queridos hijos, deseo que mediten en el pasaje evangélico de la matanza de los niños en Belén; el odio y el desprecio hacia el Salvador llevó a los hombres a ese extremo, hasta este punto los hombres son capaces de llegar cuando no quieren recibir la Buena Nueva del Evangelio, y el pecado de un hombre contamina también a los demás, es por esto la degradación espiritual y moral del mundo actual. Las hijas de Belén lloraban la pérdida de sus criaturas porque amaban de verdad a sus hijos, incluso algunas también padecieron por defender el fruto de sus entrañas. Ahora la mujer permite que profanen el santuario de la vida, su vientre, y asesinan a las criaturas indefensas e inocentes.

Satanás ataca a una de las criaturas más queridas por Dios, la mujer; y es a través de la mujer que Satanás ahora quiere destruir la imagen del Hijo del hombre en cada niño abortado. Por eso, ahora, las mujeres devotas y piadosas de este Resto Fiel deben levantarse en la esperanza, caminar en la alegría, predicar el Evangelio con su vida. En las mujeres de este santo Resto Fiel, el Padre tiene puestas sus esperanzas. En el principio el hombre condenó a la mujer, en la plenitud de los tiempos, la Mujer, María, concibió al hombre, Emmanuel, y en este tiempo la mujer debe ser luz.

Oren, oren para que todos, hombres y mujeres, tomen conciencia de ser hijos de Dios. Yo les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

 

 

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s