¡EN EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN, SOLO ME DEJARE BUSCAR POR MIS HIJOS FIELES!

¡EN EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN, SOLO ME DEJARE BUSCAR POR MIS HIJOS FIELES!

FEBRERO 5 DE 2017 4:10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Hijos míos, mi paz esté con vosotros.

Yo soy la paz que brota del Espíritu y a todos los que crean en Mí, se las daré. Desgarrad vuestros corazones y acercaos y todo cuánto me pidáis os lo concederé, si es para vuestro bien y el de vuestra alma.

Yo soy vuestro prisionero de amor, el guardián que nunca duerme, la luz y la esperanza que aguarda por vosotros en el silencio de mis sagrarios. Os prometí quedarme con vosotros hasta la consumación de los tiempos, pero heme aquí en mis Tabernáculos, triste y solitario, esperando la compañía de mis Hijos que no llegan. ¡Oh, cuánta tristeza embarga a mi corazón, al ver vuestra ingratitud y olvido! ¡La soledad de mis Casas son espinas que atraviesan mi Corazón Amante!

La inmensa mayoría de mis hijos me da la espalda y no la cara; otros me buscan sólo de labios y de oídos, y vienen a Mí, solamente a que les solucione problemas. Me exigen y se acercan a pedirme no con fe, sino por necesidad; sólo me buscan para que les apague sus incendios. Solamente una pequeña minoría viene a Mí, con sincero corazón. ¡Qué dolor y tristeza me produce esta humanidad de estos últimos tiempos!

Estoy por partir y aun así, no venís a visitarme; cuando me vaya de mis Sagrarios ya no habrá quien os escuche y os vais a lamentar, y ya será muy tarde para muchos. En el tiempo de la gran tribulación, sólo me dejaré buscar por mis hijos fieles. Mi rebaño sabe que en aquellos días, me encontrará en el Sagrario de mi Madre; su Vientre Santo, será mi Tabernáculo. Debéis pues Pueblo mío, buscar a mi Madre, porque ella, será el puente que os comunicará conmigo. Para encontrar a mi Madre, debéis de hacer su Santo Rosario. El Rosario será la brújula que os guiará a mi Madre; yo os hablaré e instruiré a través de ella.

En cada comunidad de mi Iglesia Remanente, habrá un instrumento elegido que será el parlante por donde escucharéis las directrices del cielo y sus mensajes. Sólo a mis hijos fieles me les manifestaré, sólo a mi rebaño. En vuestro paso por la eternidad, separaré las ovejas de las cabras y así vosotros por el sello de mi Sangre con el cual seréis sellados, sabréis al regresar a este mundo quien es de mi rebaño y quien de mi adversario.

Hijos míos, en los días de tribulación, pedid la asistencia e intercesión de mis Ángeles, mis Apóstoles, discípulos y almas bienaventuradas, para que os asistan y protejan en vuestras batallas espirituales. Ellos están esperando que los tengáis en cuenta para daros su protección y asistencia; porque hijos míos, la tribulación que se aproxima, nunca antes se ha visto en la tierra. Os queda muy poco tiempo ya de cotidianidad en este mundo, el tiempo de mi Justicia Divina cada vez se acerca más. Clamo a mi Padre para que ninguno de los míos se me pierda.

ORACIÓN INTERCESORA DE JESÚS SACRAMENTADO

Padre mío, no te pido que los saques del mundo, sino que los guardes del mal. Te pido que los protejas y guíes, para que la purificación que viene sobre ellos, los fortalezca en la fe y sus sufrimientos, penas y necesidades, te los ofrezcan como ofrenda de cada día, para que tu Santo Nombre sea Glorificado. Gracias Padre mío, porque sé que me escuchas y al ser uno contigo, tu Hijo será también Glorificado y te Glorificará. Que tu Santa Voluntad se cumpla en el cielo y en la tierra y en cada uno de ellos, para que todos seamos mañana una sola familia para Gloria y Honra de Dios. Amén

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s