PASTORES DEL HOGAR, CONTROLAD EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN VUESTROS HOGARES

¡PASTORES DEL HOGAR, CONTROLAD EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN VUESTROS HOGARES Y DESTINAD UN ESPACIO DE TIEMPO PARA EL DIALOGO Y ORACIÓN EN FAMILIA!

FEBRERO 12 2017 2:20 P.M

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LOS PADRES DE FAMILIA

Mi paz sea con vosotras, ovejas de mi Grey

Padres de familia, ¿qué estáis esperando para enderezar el rumbo de vuestros hogares? Como Buen Pastor no quiero que vuestras familias se pierdan; os he puesto como pastores de vuestros hogares, pero siento gran tristeza al ver como la inmensa mayoría de las familias, van al despeñadero. El mal ejemplo de muchos padres de familia y su permisividad, está haciendo que muchos hogares de hoy marchen a la deriva. Muchas familias están sin control y caminan rumbo al abismo; la tecnología luciferina ha entrado a los hogares y su mal uso está destruyendo muchas familias. El demonio de la tecnología se está robando el alma de mis pequeños.

La tecnología los está apartando de la oración y de los valores morales y espirituales inculcados en el hogar. Siento gran dolor en mi Corazón, al ver perderse tantos niños y jóvenes por falta de amor, diálogo, comprensión y ante todo por la falta de Dios y el liderazgo de los padres en los hogares. ¡Padres de familia, atended a mi llamado y prestadle más atención a vuestros hijos, porque el rebaño que he puesto a vuestro cuidado anda disperso y está cayendo al despeñadero! ¡Dejad vuestros afanes y preocupaciones mundanas y atended lo que vale más que el dinero, vuestras familias!

Pastores del hogar, controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares y destinad un espacio de tiempo, para el diálogo y oración en familia. Porque en verdad os digo: si continuáis más preocupados por las cosas del mundo y seguís dándole la espalda a vuestros hijos, os aseguro que los vais a perder y con ellos os perderéis también vosotros. Ser padres no es solamente proveer el hogar y los hijos de cosas materiales. Ser padres es mucho más que dar alimentos y vestuario a vuestros hijos; ser padres es ser: guías, maestros, amigos, hermanos, confidentes y ante todo sacerdotes de vuestros hijos y vuestros hogares. Ser padres es ser sembradores de la semilla del amor y el temor de Dios en vuestras familias. Os habéis convertido en padres proveedores de cosas materiales y estáis descuidando el tesoro del alma que hay en cada uno de vuestros hijos. Es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por vuestra alcahuetería y permisividad; es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por haber sacado a Dios de vuestros hogares y haberlo reemplazado por el celular, el computador, la televisión y demás dioses de la tecnología de este mundo. Es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por la falta de amor, diálogo, comprensión, oración, liderazgo y ante todo por la falta de temor de Dios en muchos hogares.

Son muy pocos los hogares de hoy donde se me abre la puerta, donde moro. La inmensa mayoría de las familias están alejadas de Mí, y otras tantas son tibias; sólo me buscan cuando vienen los problemas, se comportan como fariseos; predican, pero no practican. En verdad os digo: ninguno de los hogares tibios, entrará en mi Nueva Creación.

Padres de familia, se está acercando el tiempo de la gran tribulación; si continuáis vosotros y vuestras familias alejados de Mí, os aseguro que mi adversario se encargará por medio del demonio de la tecnología de llevaros a la muerte eterna. Necesito pastores del hogar que haya más amor, diálogo, comprensión, oración y cumplimiento de los Santos Mandatos en vuestros hogares. Haced de ellos fortines de oración, porque mi adversario va a atacar el corazón de los hogares y si en estos no hay unidad, ni temor de Dios, lo más seguro es que se van a perder eternamente.

En vuestro paso por la eternidad voy a llevar a todas las familias tibias y alejadas de mí al infierno, para que vean el estado en que se encuentran las familias que ya se condenaron y que como ellas, sólo anduvieron en este mundo preocupadas por las cosas materiales y vivían apartadas de Dios. Quiero con esto, hacer que recapaciten para que al regresar tomen conciencia, vuelvan a Dios y alcancen la salvación. ¡Me entristece ver caer en el abismo a tantas familias! Como Buen Pastor, haré todo lo que esté a mi alcance para salvarlas, siempre y cuando abran su corazón al amor y temor de Dios. De nuevo os digo: preparaos porque está llegando el tiempo en que pasaréis por la eternidad. Permaneced en vela, porque se acerca el regreso triunfal del Hijo del Hombre.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s