Los invito a que abran el corazón a Mis Mensajes

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.

13 de Marzo de 2017

Queridos hijos, los invito a que abran el corazón a Mis Mensajes. Es un deseo de Mi Hijo Jesús que valoren las Gracias que les son dadas a ustedes. No sólo escuchen el Mensaje como palabras vacías sino que abran el corazón para que cada palabra se guarde en sus corazones.

Pequeños míos, enamórense de esta Obra, entréguense a esta Obra. Aún existen corazones duros, aún existen corazones en desconfianza, aún hay corazones que ponen en primer lugar al mundo, al trabajo, al dinero, al poseer, no se acuerdan de Mi Hijo Jesús, y ni un pensamiento durante el día elevan a Nuestros Corazones Unidos.

Por favor, hijos míos, déjenme ayudarles; estoy aquí porque me necesitan. Obedezcan Mis Palabras para que lleguen al conocimiento de la Verdad y descubran el Amor de Dios. Oren para que realmente puedan comprender los Planes que tengo en Mi Corazón a través de esta Obra. Oren para que puedan vivir, de verdad, Mis Mensajes.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

10 Marzo 2017

Amados discípulos de Mi Corazón, estoy saliendo del Pretorio con la corona de espinas en Mi Cabeza, con la túnica en Mi Cuerpo, y la cruz; cargo con la cruz, la cruz que es la misma, pero en este tiempo más pesada, todos los pecados de la actualidad hacen que pesa Mi cruz.

Pequeños, no les digo que el mundo está mal, porque ya lo saben, y no les enumero los pecados, porque ya lo saben, sólo quiero que me miren a Mí y me sigan a Mí; pero no olviden que cargué la cruz por el mundo, por ustedes, así que, cuando me sigan, no olviden a los que quedan, ofrézcanse por ellos, no los condenen; oren por los pecadores, no los critiquen; intercedan por el mundo, pero déjenme sólo a Mí juzgarlo; ustedes amen, oren, sirvan, cargando la cruz, junto a Mí, y ofreciéndose por los demás; que el Amor que reciben de la Santísima Trinidad no se quede sólo en ustedes, lleven el Amor, como llevan la cruz, adonde vayan, que los hombres vean que ustedes los aman y cargan su cruz por los pecadores.

¡Ayudadme en Mis Intenciones! Les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu SantoLlamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

8 Marzo 2017

Hijos de Mi Castísimo Corazón, les invito que sus corazones crezcan y aumenten la devoción a Mi Casto y Amante Corazón; Mi Corazón de Patriarca es el refugio donde encontrarán comprensión, fuerza, y a Jesús y a María; los Dos Corazones me fueron confiados por Divina Voluntad y, ahora, en Divina Voluntad, el Cielo quiere propagar la devoción a Mi Casto y Amante Corazón unido a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Acompáñenme en Mi Viacrucis, Mis Siete Dolores, los Dolores que sufrí en Mi misión y ministerio al servicio de Jesús y de María en la tierra; esas son las Siete Estaciones Dolorosas de Mi Cruz.

Comprendan, pequeños, en este camino, que si van de la mano conmigo irán seguros con Jesús y con María. ¡Oren! ¡Crean! ¡Obedezcan!

Sigan la Luz de Nuestros Mensajes, para que se establezca el Reino de la Sagrada Familia de Nazaret en todas las familias y en el mundo entero.

¡Oren! ¡Oren! ¡Oren! Les doy Mi Bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

. Amén.

 

 

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

