¡Recorran Conmigo el Camino de la Cruz!

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

22 Marzo 2017

Queridos hijos de Mi Casto y Amante Corazón meditemos en el Nacimiento de Jesús: Con Mi Amada Esposa, llegamos a Belén y al pedir una posada, para que la Virginal Señora diera a luz a Dios Hijo, se nos negaron, cerraron las puertas, diciéndonos: No hay espacio.

Ésto sucede ahora, en el mundo, en la familia, incluso en la niñez, ya no hay espacio, no hay espacio para los Tres Corazones y se cierran las puertas, porque es más cómodo el mundo y sus distracciones que la oración y el servicio.

Llegando luego a una Cueva pequeña, abandonada, fría, sucia, que nos acogió, la Madre María y Yo arreglamos esta Cueva, la limpiamos, la ordenamos, sacamos todo lo inservible y todo lo que obstaculizaba que ese pequeño lugar se transformara en un Sagrario, en el Primer Sagrario.

El Vientre de María se transformó en todo el pesebre donde junto al Hijo Dios, ya nacido, fui acogido, Yo también, y todos los hombres, para ser Sus hijos y hermanos de Cristo, la Palabra Encarnada.

Me dio Gran Dolor ver al Hijo de Dios y a su Madre, Mi Virginal Esposa María, en tan grande pobreza, pero la presencia de los Dos Corazones transformó ese Lugar y transformó Mi Vida en una Eterna Alegría, porque me encontraba ante el Prodigio de la Virgen que daba a luz al Redentor del mundo.

Y fui por Misericordia escogido para ser el Primero, de los hombres, ver tan grande Prodigio Celestial.

Intercedo para que sus corazones se encuentren verdaderamente con María, sean perfectos colaboradores con Ella, y reciban y se encuentren con el Dios Que Salva.

Les amo y les bendigo, como el Patriarca de la Gruta de Belén: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

20 Marzo 2017

Queridos hijos, como Madre, les pido que reparen los Dolores de Mi Inmaculado Corazón ofendido, ultrajado, herido, y olvidado por sus hijos.

Como Madre, deseo que todos Mis hijos se encuentren con Jesús.

Pequeños, ¿quieren paz en sus familias? ¿quieren amor y conversión entre ustedes? ¿quieren, realmente, vivir Mis Mensajes junto a la Palabra de Mi Hijo?

Pequeños Míos, primero encuentresen con Jesús, si se encuentran con Jesús, lo demás vendrá como Gracia y Bendición.

Pequeños, reparen Mis Dolores viviendo Mis Mensajes y oren por Mis Intenciones.

Yo tengo Intenciones de Madre, para con toda la humanidad. Oren para que Mis Intenciones, y los Deseos de Amor y de Paz de Mi Hijo, se puedan cumplir.

Oren, oren con todo el corazón, y contemplen a Mi Hijo en la Cruz; únanse a Él y encuéntrense con el Amor más grande, más perfecto, más puro, que Jesús tiene y, encontrándose con este Amor, llévenlo a los demás, sean Mis apóstoles transmitiendo el Evangelio y el Amor de Jesús.

Así, queridos hijos, consuelan Mi Corazón de Madre, que tanto les ama. Les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
17 Marzo 2017

Queridos hijos, recorramos juntos el Camino de la Cruz. Salgo, coronado de espinas, flagelado, sin dignidad, como al Cordero que llevan al Altar para el sacrificio, y salgo caminando, cargando la pesada Cruz, entre insultos, entre bofetadas, me tiran piedras, me dan latigazos, pero camino hacia el Calvario.

Cargo Mi Cruz y soporto todos estos sufrimientos, con Amor, por cada uno de ustedes, por el mundo, por Mi Iglesia. Camino marcando el suelo con la Sangre, que fluía de Mi Cuerpo, herido y maltratado, y es por esta Sangre, derramada, que sus pecados son perdonados y liberados de la esclavitud del Demonio.
Y es en este Camino de la Cruz donde encontrarán el Verdadero Amor, la Verdadera Compasión, la Mística Unión de Dios con los hombres.

¡Recorran Conmigo el Camino de la Cruz! Los del mundo insultan, ofenden, y los Míos van Conmigo, a Mi Lado, ayudándome con la Cruz. ¡Vengan Conmigo y les daré Vida Nueva! ¡Pasemos por el Calvario para llegar a la Resurrección!
Yo camino, también, con las pequeñas almas, que con amor se ofrecen y cargan su cruz.

Animo, queridos hijos, todos los sufrimientos que soportan: Ofrézcanlos. ¡Imítenme! Carguen con esos sufrimientos junto a Mí, su Maestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José15 de Marzo de 2017 Hijos de Mi Castísimo Corazón, deseo que meditemos juntos el *Primer Dolor* de Mi Casto y Amante Corazón; cuando la Reina Celestial me dijo que lo tenía gestando en su Vientre era fruto del Espíritu Santo. Pero lo que me turbó no era la Obra Divina de la Encarnación sino que Yo pensaba, como humano, que la Madre había faltado a Su Voto de Virginidad. Eso perturbó  Mi Corazón, pensé dejarla en secreto.

Pero el Espíritu Santo me hizo saber, dándome una *alegría eterna* en Mi Corazón, que la Madre no había faltado a Su Virginidad y que seguiría siendo Virgen perpetuamente.

Y así, siendo Madre del Hijo de Dios, fue grande alegría para Mí ver a Mi Prometida ser Madre de Dios, Reina del Cielo; y me sentí tan pequeño, impotente, ignorante.

Cuando me confiaron cuidar a María no entendía, no sabía cómo hacerlo, pero creí, obedecí. Y las respuestas que esperaba, no me las dieron con palabras sino con hechos concretos, con acciones prodigiosas realizadas por el Amor de Dios.

Aprendan, pequeños, con este *dolor y gozo*, que no es necesario que entiendan todo, que comprendan todo; lo importante es creer, obedecer; y el Espíritu Santo de Dios les guiará como lo hizo en Mí; les mostrará la Verdad como a Mí me lo mostró; y les llevará al pleno conocimiento de Dios como a Mí me llevó a conocer los Sagrados Misterios de Dios y de Su Madre. Caminen, confíen y esperen.

Les doy Mi Bendición Patriarcal. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s