Tiempo para lograr el reinado victorioso de la divina voluntad

21 marzo 2017

Lamentaciones 5:21-22 Llevanos de regreso a ti, oh Señor, que nosotros podamos ser restaurados: danos nuevamente esos días de antaño que teníamos. Porque ahora nos has rechazado y se volvió tu ira en plenitud contra nosotros.

¿”Mi hijo, no tengo toda la razón en darle la espalda a esta generación insolente? En toda la historia, cuando mi pueblo se ha negado obstinadamente a arrepentirse, a pesar de que he sido generoso en darles indicaciones y advertencias – he retenido la plenitud de mi ira por el amor de un padre para el resto fiel. A esta generación, debido a su extremo rechazo a mí, se dará la mayor prueba que el mundo haya conocido. En esta epoca, yo le estoy pidiendo a mi resto fiel – a quien amo inalterablemente – que entren en mi pasión y sufran conmigo por los descarriados. Si hacen esto, mis hijos, mis seres queridos, les prometo alegrías innumerables como su recompensa. Tengan en cuenta que no voy a amarlos menos si me piden no hacerlo. Pero la cosecha está madura, y tengo gran necesidad de trabajadores dispuestos, trabajadores que se sacrifiquen en los campos del Señor. También tengan en cuenta que la pasión en que entren será única y específica. Sabed también que todas las gracias estarán a su disposición y usted nunca serán abandonados por mí. Mis hijos, sabed que sus oraciones y sacrificios ya han acortado los días de tristeza y angustia. ¿Haran más? ¿Subirán la colina conmigo? Llevad mi yugo sobre sus hombros, pues mi yugo es suave y mi carga ligera. He dicho todo esto para que mi gozo sea suyo y su gozo sea completo. Mis hijos amados, los amo tanto. Estoy esperando su ‘Fiat’!”

Jesús en María, conoces mi debilidad y pecado. Sin embargo si hsa pedido esto de mí, entonces confío en que todo se me dará para hacer esto posible. Jesús, por el bien de las almas moriste para salvarlas y por amor a ti, tu madre y todos los que han sufrido y rezado por mi alma, me introduzco en tu pasión – Fiat! Jesús en ti confío. Amén.

19 marzo 2017

Apocalipsis 19:5-6 y desde el trono una voz que decía: ‘Alabar a nuestro Dios, todo lo que sus siervos y todos los que le teméis, pequeños y grandes.’ Entonces escuché lo que parecía ser la voz de una gran multitud, como el sonido de muchas aguas y como el sonido de fuertes trueno-repiques, clamando, ‘ Aleluya! Por el Señor nuestro Dios Todopoderoso Reina…’

“Amados, ¿no saben ustedes que cuando oran en la voluntad divina, la ‘voz de una gran multitud’ resuena en el cielo? Reflexionen sobre esto, mis hijos. ¿Puede ignorarse a gran una multitud alabando a Dios en el cielo? Les digo que no. No tengan miedo de usar esta gracia inimaginable. Sed audaces y valientes. Se les ha dado su tiempo para lograr el reinado victorioso de la divina voluntad, para traer el cielo a la tierra de una manera más abundante. Mi hijo, reflexionar sobre esto, pero no espere hasta que lo entiendas antes de empezar a usarlo. Las verdades son tan sublimes que su principio se aplazaría indefinidamente. Confianza que lo que yo he revelado a mi siervo Luisa es verdad, y que es cierto para usted. Descuento, para es este don gratuito que nadie es digno de descuento. Confianza. Orar. Y deja que tu voz poco a multiplicar ‘como el sonido de muchas aguas.’ Confianza de niño!”

Oh mi amado padre! ¡Qué gloria! En la divina voluntad, en nombre de todos, desde Adán hasta el último hombre, en la llama de amor, ted oy gracias y te alabo por este regalo inimaginable, inmerecido y te ruego: Que tu glorioso reines en la tierra en todos los corazones. Que venga tu reino y venga pronto. Señor Dios, Padre, Hijo y Espíritu, confío en tu promesa. ¡Te amo! Amén

 

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

