Jamás aparten su vista de la Cruz, porque en ella Jesús los ha redimido

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado Corazón de María

1 de abril de 2017

Primer Sábado de Mes

Queridos hijitos de Mi Corazón Inmaculado, les exhorto en mirar en todo momento y jamás aparten su vista de la Cruz, porque en ella Jesús los ha redimido, y al pie de la Cruz me dio el honor de ser Vuestra Madre, Madre de toda la Iglesia.

Pequeños, no aparten su mirada de la Cruz; véanla, adórenla, mediten en ella y abrácenla, de la Cruz viene la salvación. La Cruz significa renuncia, morir a ustedes mismos, para que viva Jesucristo.

Pequeños apóstoles, renuncien al ruido y a la distracción, renuncien a las conversaciones con el mundo y conversen con Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar, renuncien a sus comodidades y estén dispuestos a cumplir con Mis Mensajes. No tengan miedo porque el alma que camina Conmigo está protegida por Mi Corazón Inmaculado.

Cumplan, hijitos, con sus deberes con Nuestros Dos Corazones, encárguense de Nuestros Asuntos y Mi Hijo y Yo nos encargaremos de los vuestros.

También les digo, hijos, no pidan por la paz de otros, pidan por la paz en vuestros corazones; no pidan por la conversión de otros, pidan para que ustedes se conviertan de verdad y se vuelvan imagen de Jesús a los demás.

Pequeños, con esta Obra he iniciado la gran evangelización del mundo para reunir a todo el Resto Fiel. Llevad al mundo Mi Mensaje, reunir al Resto del Señor, consuelen así Mi Corazón Inmaculado. Vayan por todas las naciones y digan al mundo que Jesús está regresando.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
31 Marzo 2017
                                                                                                          
Queridos hijos de Mi Doliente Corazón, contemplen hijos Míos a su Redentor: ¿Quién ha amado como Yo? ¿Quién ha sido capaz de aceptar a todos como Yo? ¿Quién ha amado y servido, sin distinción, a los hombres como Yo? Por eso, pequeños, les invito a que me miren sufriente y doliente, pero no por maldad, sino por Amor; del odio de Mis enemigos, Yo tuve en Mis Sufrimientos el Amor para salvarlos a ellos, para salvarlos a ustedes, para salvarlos a todos

¡Síganme en la Vía Dolorosa! Vean a Mi Amada Madre que se acerca, entre la multitud, que odia, que está ciega por el humo de Satanás, se acerca a consolarme, y con Su mirada me ofrece su Corazón, y con Su mirada me dice: Te amo y estoy aquí, estoy por Ti.
¡Sigan el ejemplo de Mi Madre y sean consoladores de Mi Corazón! Miren a Mi Corazón en los vuestros, en sus prójimos, en ustedes mismos, mírenme allí, y digan: Jesús estoy aquí, como lo hizo Mi Madre.

Pequeños, vivan en paz; si quieren la paz, el amor, la suavidad del Espíritu, la tranquilidad de la conciencia, la unión en los corazones, vivan Nuestros Mensajes; si los viven tendrán paz. No digo esto al mundo, lo digo a ustedes porque los amo. ¡Síganme! No rechacen a Su Señor sufriendo, sufre porque les ama y les ama mucho.

Yo les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

