Pequeños, ¿qué más puede hacer el Cielo, por los hombres?

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
1 Mayo 2017

Mis queridos hijos, con Amor de Madre he venido abriendo Mi Corazón y entregando Mis Mensajes a lo largo de la historia en el mundo entero. He entregado Mi Corazón a todos, porque Mi Deseo es que todos se acerquen a Jesús; pero, aún, queridos hijos, los corazones están duros: rechazan el sacrificio, rechazan el ayuno, desprecian la vida de oración.

Pequeños, ¿qué más puede hacer el Cielo, por los hombres, si Mi Hijo, también, ya se ha entregado, totalmente, abrazándose en la Cruz?

Pequeñitos, como deseo que los corazones se abran sinceramente, con amor puro y desinteresado; pero, aún, no sucede, porque no hay oración de corazón, no hay entrega ni perseverancia, y Mis Mensajes son ignorados.

Hijos, consuelen Mi Corazón Inmaculado viviendo de verdad Mis Mensajes, porque son para vuestro bien. No vivan como si fueran del mundo, porque es verdad que están en él, pero, no son del mundo, son y deben ser para Dios.

Les amo y les bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
29 Abril 2017

Mis queridos hijos, deseo, como Madre, tocar sus corazones y abrigarlos con Mi Corazón Inmaculado, para que sientan el calor de la Madre, el amor de su Madre, y Mi Protección Maternal.

La frialdad, la dureza y el egoísmo del mundo, hieren sus corazones, más, Yo, como Madre, con Mi Amor Maternal vengo a ayudarles a que conozcan el Amor de  Dios y a proteger a Mis pequeños, porque soy vuestra Madre.
Queridos hijos, pero, para que sus corazones estén abiertos a la Gracia deben desvaciarse de ustedes mismos, deben desvaciarse de las aguas del mundo, para que tengan espacio, para llenarse de las Aguas de la Gracia y del Santuario de Dios.

Pequeños, recuerden que lo que hace impuros sus corazones es lo que nace del corazón humano: el odio, el rencor, los deseos pecaminosos, el rechazo, los celos, la envidia; en una palabra, queridos hijos, del corazón del que vive sin Dios sólo nacerá el no-amor, el no amar a Dios, y como no se ama al Amor no se amará a ninguna creatura.

Pequeños, vigilen sus corazones, para que no nazca un sentimiento que los haga impuros, sino que estén vigilantes, orantes y atentos. Porque recuerden, hijos Míos, que el Amor es el que los salvará y en la caridad serán examinados, porque en todo esto se resume la Ley de Dios: amar a Dios y amar al prójimo.

Éstos Dos Mandatos, que son uno solo, si los viven con todo el corazón les darán la salvación que Mi Hijo les promete, y así en el Amor tengan corazones puros. Yo les amo, les bendigo con amor maternal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús      

28 Abril 2017

Hijos de Mi Sagrado Corazón, Mi Deseo es que cada uno de ustedes se convierta de verdad.

Pequeñitos, nunca deben de cesar, de perseverar, porque la conversión es una conquista diariamente; así, como diariamente deben vencerse a ustedes mismos, vencer sus voluntades, vencer sus egoísmos, vencer sus debilidades, diariamente deben morir, renunciar, y cargar la Cruz.

Hijos Míos, les hago un Llamado: crezcan en el amor al prójimo, porque quien odia a su hermano es un suicida, quien odia a su prójimo es un homicida, quien guarda odio en su corazón ya ha matado su propio corazón; el rechazo, el desamor y la prepotencia no son dones son maldiciones, porque alejan sus corazones de la Ley del Amor.

Si quieren seguirme, amen sin medidas, sin condiciones, porque, así, Yo Amo, así, Yo, también, los soporto a ustedes, así, Yo, también, tengo paciencia con ustedes, así, Yo, también, tengo que perdonarlos a ustedes.

¡Crezcan en el Amor, para que puedan crecer en la Divina Voluntad! Amor y  Divina Voluntad son dos prendas iguales y hermanas, hijas de la Divina Misericordia. Pongan atención a Mis Palabras, Yo les hablo porque les amo y quiero vuestra salvación.

Les bendigo con Amor Misericordioso: en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

27 Abril 2017
Hijos de Mi Sagrado Corazón, abran sus corazones, ábranlos por medio de la mortificación, de la oración, de la aceptación, y de la resignación, ábranlos y estén en paz; porque si sus almas están perturbadas: ¿como experimentarán el amor, el perdón y la paz? ¿Y como podré llegar a los demás, por medio de ustedes, si ustedes están así?
Repito, nuevamente, hijos Míos: sus obras no contradigan su fe, sus acciones no contradigan lo que creen, sus palabras no contradigan lo que pronuncian; sino, hijos Míos: ¿como los podré utilizar? ¿Como los podré utilizar para que me lleven a Mí a los demás?
Necesito de ustedes para salvar a otros y necesito que ustedes Me hagan conocer a los demás. Pero demuestren el amor, el amor en las obras. Si abren sus corazones podré actuar libremente.
Ya saben, queridos hijos, que todos son dueños de sus actos, de su voluntad, de su libre albedrío, y Yo respeto; pero, si deciden abrirme, verdaderamente, sus corazones los utilizaré, para Mi Mayor Gloria.
Por eso, les invito, espero que sus corazones acojan Mis Palabras y las pongan en práctica.

 

Yo Soy el Dios Paciente que espera por el pecador. Les amo con Amor Misericordioso: en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

 

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

