Abandónense y entréguense a Mi Madre, y conocerán a Mi Sagrado Corazón

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

5 de Mayo de 2017 Hijos de Mi Sagrado Corazón, deseo invitarlos a que honren a Mi Madre con el corazón. Mi Madre es la Reina de los Apóstoles, es la Señora de Pentecostés, y es la Madre de la Iglesia: honren, amen, veneren a Mi Madre, porque se las he entregado al pie de la Cruz para que también fuera vuestra Madre.

Yo la escogí como Mi Madre y, Yo mismo, la elevé a la dignidad de Corredentora, y así, Yo mismo, la entrego a la humanidad. Ámenla, confíen en Ella, oren con Ella, conversen con Mi Madre, porque Ella, es Vuestra Madre, y está atenta  a sus oraciones, y preocupada por sus Hijos.

Mi Madre, Reina de los Apóstoles, les enseñará el verdadero camino del Evangelio, les hará comprender las Escrituras, y esperar en las Promesas de Dios.

Abandónense y entréguense a Mi Madre, y conocerán a Mi Sagrado Corazón, porque nadie mejor que Mi Madre, conoce Mi Corazón. Mi Madre es Vuestro Refugio, y el Camino que los conducirá a Mi Corazón Eucarístico.

Les doy Mi Bendición Misericordiosa, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

(El 4 de Mayo de 2008 fueron aprobadas por la Iglesia las apariciones de Nuestra Señora de Laus, Francia)
Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María 4 de Mayo de 2017 Vengo como Madre de la Reconciliación y el Refugio de los pecadores.

Pequeñitos, abran sus corazones al Amor de Dios, y descubran a través del silencio, de la oración, y del perdón, la presencia viva de Jesús en ustedes.

He traído Mi Mensaje al mundo, para que toda la Tierra, escuche Mi voz y Mi Llamado, pero la humanidad ha sido indiferente a la voz de Dios y de su Mensajera, Vuestra Madre.

El Mensaje que les doy, es un mensaje a la reconciliación, al perdón, al amor.

Es necesario, queridos hijos, que mediten Mis Mensajes, porque a través de los Llamados de Amor y de Conversión que les doy, haré un último  repaso de todas mis palabras y consejos Maternales, dados a la humanidad  desde: Laus, La Salette, Fátima, y los Llamados de Amor y de Conversión.

Quiero invitar a la reconciliación, atiendan Mi Mensaje, que es por vuestro bien, vivan Mis Mensajes con amor.

Les doy Mi Bendición Maternal, en el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
3 Mayo 2017

Queridos hijos de Mi Castísimo Corazón, deseo que mediten con el Espíritu en Mi Vida con Jesús y con María.
Yo, José de Nazaret, conozco el trabajo, conozco el cansancio, conozco la enfermedad, conozco del pan que se gana con el sudor y el esfuerzo; pero la vida cansada del mundo y del trabajo no deben impedirles, en ningún momento, abandonar a Jesús; con el trabajo también se glorifica a Dios; con la enfermedad también se ruega a Dios; con la vida diaria también se puede vivir con Jesús.

Hijos Míos, el mundo está cometiendo el grave error de expulsar a Jesús de todos los ambientes, porque para el mundo Jesús estorba, incomoda; igual como en Belén no hay espacio, no hay lugar, para Jesús.
Reflexionen, sinceramente, si en sus corazones hay lugar o no hay lugar para Dios. Examínense y entiendan que Dios debe tener siempre el primer lugar en todo: en el trabajo, en la enfermedad, en la familia; en la vida ordinaria todas las cosas deben ordenarlas en el Amor de Dios.

Pequeños, unan sus vidas a la Sagrada Familia y aprenderán a amar a Dios, a escuchar a Dios, a trabajar y a vivir con Dios. Les amo y les bendigo, vuestro Protector San José: en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

2 Mayo 2017

Queridos hijos, deseo enseñarles uno de los Atributos que la Misericordia de Dios me ha otorgado y es que, por Su Misericordia, la Santísima Trinidad me ha consagrado como el Altar del Cielo.

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el Altar Celestial y es el Perfecto Sagrario. Es el Sagrario Vivo, porque en Mí se hizo Carne la Palabra de Dios y habita la Augusta y Divina Trinidad: en Mi Corazón, en Mi Vientre, en todo Mi Ser. 

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es Altar, porque en Él se ha entregado el Sacrificio de Dios; Dios Todopoderoso se ha reducido al estado de Criatura, para salvar a los hombres. En Mi Altar Dios Hijo se entregó a Dios Padre y a través de este Altar, que es Mi Corazón, Dios Espíritu Santo vino del Cielo a toda la Iglesia.

Es en Mi Corazón Inmaculado, queridos Hijos, que les pido entréguense al Padre como las ofrendas se entregan en el Altar.

Pequeños, el Cielo necesita de almas que se entreguen, que se donen, y que vivan con humildad, con sinceridad, y testimoniando a todos el Amor de Dios: en la oración, en el ayuno y en la vida sacramental. Así, queridos Hijos, se entregarán a la Santa Trinidad en el Altar de Mi Corazón Inmaculado.

Les amo y les bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s