MI SAGRADO CORAZÓN LES HA ENSEÑADO: “ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO LES HE AMADO”

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
19 de Mayo 2017

QUERIDOS HIJOS, MI SAGRADO CORAZÓN LES HA ENSEÑADO: “ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO LES HE AMADO”.

En eso consiste Mi Voluntad, en que primero amen en el Amor de Dios, para que amando en este Amor, puedan Amar Mis Leyes y Preceptos; es en este Amor, que serán capaces de cumplir Mi Palabra. Pero si en ustedes, no está la fuerza del Amor cimentada en la voluntad, ampliada en la libertad; entonces, pequeños, no progresaran en el camino espiritual.
Porque el Amor es la fuerza que los moverá a cambiar de verdad. Por eso, al final, serán examinados en el amor.

Serán revisados en la práctica del Amor con Dios, y con todos los hombres. Porque en cada ser humano esta una semilla de la presencia de Dios, Y QUIEN FALTA A LA CARIDAD CON CUALQUIER HOMBRE, FALTA A LA CARIDAD CONMIGO.

Practiquen el Amor, este Amor de Dios, es la “Roca”, que fortalece y cimenta toda la vida de la santidad, el amor, la fe, y la oración”.
Abran de verdad sus corazones, porque sólo los que Me reciben con amor, y Me escuchan con el corazón, cumplirán Mis Preceptos.

Yo Soy Misericordioso, y Quiero que todos se salven, y todos conozcan la verdad, la verdad que los llevará a la “Vida Eterna”.
Yo, les doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

 

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
17 de mayo de 2017

Hijos de Mi Corazón Paternal, Mi Casto Corazón es el Tesorero de Dios. Él me encomendó cuidar las Dos Perlas de la Revelación Salvífica: Jesús y María.
Y en este cuidado, de Mi Corazón, hacia los Dos Corazones, también se ha extendido desde la Cruz, al ser María Madre de toda la Humanidad, también se extendió Mi Paternidad a todos los hijos de Dios.
Y en este tiempo, el Cielo me ha pedido cuidar y proteger a las almas Apostoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en todo el mundo.

Pidan a Mi Casto Corazón por la salvación de su familia, porque, YO LES PROMETO: Cuidar y atender las familias, de todos los que se  consagran a los Sagrados Corazones.
Queridos hijos, ustedes sin embargo, deben seguir caminando tras las huellas de la Sagrada Familia, deben seguirnos con obediencia. No esperen que los demás me sigan o cambien.

¡Hijos, síganme ustedes! ¡cambien ustedes!, para que regresemos a la Casa de la Sagrada Familia.
Ustedes deben servir como ejemplo para los demás; no esperen que los demás los comprendan, los escuchen.
Les digo, sólo los que tengan abierto el corazón, y de verdad quieren cambiar de vida, van a aceptar de ustedes el testimonio, no las palabras, sino que, con el testimonio y con sus obras, demuestren que viven con Jesús y con María en el corazón .

Si ustedes son portadores de la paz, abra paz en sus hogares, porque ustedes han sido escogidos, para ser instrumentos de paz y de amor. *NO FALTEN, NI TRAICIONEN ESTA GRACIA* que ha dado el Cielo para estos últimos tiempos.

Ustedes sean los servidores, en Espíritu y en Verdad, de Jesús y de María, y de la Palabra de Dios.
Yo estoy con ustedes y Mi Protección les acompaña siempre: En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s