Están viviendo, hijos, un tiempo de definición ¡URGENTÍSIMO!

Llamado de Amor y Conversión  del  Sagrado Corazón Jesús
2 de Junio 2017

Mi Corazón, es una Fuente de Caridad. Acérquense a esta Fuente y beban, para que su sed y fatiga sean transformadas en gozo y descanso.

Beban de esta Fuente para que el odio, el rechazo, los celos, la envidia, sean eliminados con esta Agua de Gracia. Beban de esta Fuente para que sus corazones, de una forma verdadera, dejen a un lado la dureza.

Porque, ustedes, no saben lo que Yo sufro, y ningún ser humano es capaz de sufrir Mi Dolor. No se imaginan la grave Herida que ustedes me hacen a Mí, cuando faltan a la caridad, al amor, a la prudencia, a la paz.    Mi Corazón es rasgado, terriblemente, cuando pecan contra el Amor.

Pequeños, no se vanaglorien diciendo, que me conocen ¡no!, porque el alma que me conoce guarda silencio, ora, adora, contempla, ama mucho y sirve a todos.

Quiero que me conozcan de verdad, pero necesitan un cambio profundo, porque si no dejan su humanidad, sus sentimientos, sus apegos, a un lado, Yo no puedo transformarlos, llenos de tantas cosas del mundo. Yo los necesito vacíos para poder llenarlos con la Fuente de Mi Gracia; vacíos para que reciban todo lo que quiero entregarles; pequeñez, sencillez, humildad.

Esos que viven estas virtudes, esas almas que se hacen pequeñas, heredarán Mi Reino.    Yo les digo esto porque los quiero en Mi Reino, les amo. Les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

31 de mayo de 2017

Mi Castísimo Corazón, Servidor de la Señora de todos los pueblos, invita, a cada uno de ustedes, al recogimiento interior, a la oración, a la contemplación, al silencio.

Hijos, porque sólo a través del silencio profundizarán en la oración, y sólo por medio de la oración podrán entender cuál es el camino que Dios está trazando, a través de Nuestros Sagrados Corazones.

Recuerden, hijos, que el ruido, que el ruido de la mente, de los labios y del entorno, perturba, apaga, la silenciosa Voz de Dios. En Nazaret, con Jesús y María, conocí el valor del silencio; porque el silencio marca el tiempo de la oración. Y cuando ustedes oren en silencio, aprenderán a vivir cada Mensaje, comprenderán la importancia y la urgencia de cada Palabra que trasmiten Nuestros Sagrados Corazones.

Están viviendo, hijos, un tiempo de definición ¡URGENTÍSIMO!, en el que se debe amar, amar completamente a Dios, o se debe ser totalmente frío. ¡PERO YA NO HAY TIEMPO! para ninguna tibieza, porque el Cielo, a través de Nuestros Sagrados Corazones, está reuniendo de todos los pueblos, a los apóstoles de los últimos tiempos.

Hijos Míos, sólo a través de la oración y del ayuno, a través de la fe y del amor, santificarán sus vidas. Santifiquen sus vidas y déjense, permítanse a ustedes mismos, ¡ser amados de Dios!

Porque, ustedes, deciden si quieren sentir la Caricia del Amor de Dios, o no la quieren recibir. Dios quiere que todos se “sientan amados por Él”.

Les doy la Bendición, como Patriarca y el Protector de todos los pueblos, de toda la Iglesia. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

