Mi Corazón, Fuente Inacabable de Perdón, de Amor, de Misericordia

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
12 Junio 2017

Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado se ha manifestado, en muchas partes del mundo, llamando a la humanidad a la conversión, a la paz, a la caridad fraterna, pero, así como me he manifestado en el mundo, he sido y soy rechazada.

Hijitos, no se dan cuenta de eso, pero, aún hoy, soy ignorada, porque Mi Mensaje no es solamente para escucharlo, Mi Mensaje es para que lo vivan.

Como Madre Corredentora estoy deteniendo El Brazo de Mi Padre, pero sepan, hijos Míos, que la Purificación ya no se puede evitar. Han pasado los años y ha aumentado los pecados. Como Madre deseo que Mis hijos mejoren sus vidas.

Pequeñitos, siervos y apóstoles de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, les invito al silencio; guarden silencio para que escuchen a Jesús, para que reflexionen, para que contemplen.

Les invito a la oración, para que crezcan en el espíritu, para que crezca su amistad con Jesús, para que aumente su fe.

Les invito, hijos Míos, a que vivan de verdad Mi Mensaje, para que reparen por los que no viven Mis Palabras. El Corazón Doloroso e Inmaculado de María Corredentora guarda a todos sus hijos.

Como Madre les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
9 de Junio de 2017

Queridos Apóstoles de Mi Corazón, deseo que conozcan Mi Corazón; Mi Corazón, Fuente Inacabable de Perdón, de Amor, de Misericordia.

En Mi Corazón, el más terrible pecador encuentra perdón. En Mi Corazón, el condenado encuentra absolución. En Mi Corazón, el repudiado, el rechazado, el odiado, el no deseado, encuentra a Alguien que lo ama tal y como es.

Mi Corazón los ama a todos y a cada uno. Lo que la humanidad ve como un pecador, como un ser destruido, como un hombre sin dignidad, Mi Corazón lo ve como una alma que puede ser santa, como una alma que puede ser preciosa, como una alma que puede salvarse.

Mi Corazón, hijos Míos, ¡es tan profundo en Caridad! ¡Como deseo que los Míos abran su corazón para que reciban Mi Amor!. Apóstoles de los Últimos Tiempos, pidan la Caridad, porque el Don de la Caridad es una virtud que cada Apóstol de los Sagrados Corazones, el Mío y el de Mí Amada Madre, debe cultivar, practicar, y testimoniar.

Mi Amor es un Tesoro Interminable y quiero darlo a todos, sólo digan “sí”, sólo proclamen un fiat con todo el corazón, en sinceridad, en humildad, y Mi Amor descenderá a ustedes como Manantiales de Gracias.

Yo les bendigo con el Amor que redime. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s