MI PUEBLO MIRA CON DESATENCIÓN MIS LLAMADOS

.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE JUNIO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

Les llamo a continuar abriendo camino dentro de la selva de los apetitos desordenados que en este instante sobreabundan en la Humanidad.

 

MI PUEBLO MIRA CON DESATENCIÓN MIS LLAMADOS. MIRA DEBIDO A QUE NO LEE NI DESEA COMPRENDER CUANTO LES PLASMO, EN OCASIONES CON DUREZA, PARA QUE NO SE ALEJEN DE MÍ O SIENTAN QUE CON ASISTIR A RECIBIRME EL DÍA DOMINGO EN LA EUCARISTÍA… YA CUMPLIERON.

El hombre ha crecido buscándome, pero no dentro de sí mismo sino desviándose hacia otros caminos que les llevan a caer en las garras de satanás.

La Humanidad ensordecida por el deseo propio de superación, enceguecida por continuar avanzando, irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea.

En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad.

Yo les llamo al cambio interior, lo leen y no lo atesoran al no Amarme, al contrario, reaccionan en contra de la unión espiritual con Mi Casa y del crecimiento espiritual.

 

AMADO PUEBLO MÍO, SABEN QUE EL ENEMIGO DEL ALMA DEVORA EL AMOR EN LA CRIATURA HUMANA.

Son necios, les llamo a crecer espiritualmente para que superen la debilidad y no sean fácil presa del demonio y, en su lugar, reaccionan y accionan totalmente contrario a lo que Yo les solicito. Es la necedad humana, la reacción del que no se encuentra convertido y convencido, del que no se ha decidido a darlo todo por Mí, sino al contrario, continúa en una constante lucha en Mi contra.

 

Esta generación toma Mis Palabras a su conveniencia, para alejarse de Mí.  Le da un sentido propio a Mi Ley para transgredirla ante el desenfreno total en que vive la criatura humana.

Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado ante un hombre que vive de lo inmediato y vive exigiendo respuestas que no merece.

EL INSTANTE TRANSCURRE SIN QUE MEDITEN EN QUÉ SE LES VA LA VIDA Y NO ENCUENTRAN PAZ, ESTO DEBIDO A QUE NO SE SATISFACEN ANTE NADA NI CON NADA.

El hombre crece sin conocerme, la iniciativa no es necesaria, ni siquiera la de buscarme. Miro a tantos de Mis hijos participar de grupos de oración, prestar ayuda dentro de los servicios religiosos, mencionar que pertenecen a un determinado grupo y son tan vacíos que no llegan a tomar conciencia de cuanto les doy. La reacción de una gran parte de Mis hijos es de soberbia ante Mis Llamados.

 

PUEBLO MÍO, ES NECESARIO QUE MIRES EN TU INTERIOR, YA QUE LA REBELDÍA CONTINUA ENVENENA AL HOMBRE HASTA QUE LE LLEVA A PERMANECER EN LA SOLEDAD DE SU PROPIA DESGRACIA.

Amado Pueblo Mío, “no solo de pan vive el hombre” (Mt. 4,4). Se alimentan de cuanto les llega a las manos y sin conocerme, Me cuestionan.

 

EL DEMONIO MANTIENE CADA UNO DE SUS TENTÁCULOS SOBRE UN DETERMINADO SECTOR DE LA HUMANIDAD. CADA TENTÁCULO DEL MAL FUE DESIGNADO PARA ATACAR CONSTANTEMENTE A MIS HIJOS DEPENDIENDO DE LA CALIDAD Y CUALIDAD DE CADA HOMBRE.

Nuestra Casa les ampara, pero la Humanidad rechaza la Protección Divina y continúa viviendo en su “ego”, con su personalidad, debido a que el mínimo cambio es para el hombre señal de debilidad.

 

Yo no Soy un Dios a la medida de los caprichos de cada uno de Mis hijos, “SOY EL QUE SOY”(Ex. 3,14) y Mi Pueblo ha sido llamado a vivir dentro del cumplimiento de Nuestra Voluntad.

Pueblo Mío, el mal alimenta al soberbio, al deshonesto, al envidioso, al rebelde, al traicionero, al que no permite la reprensión, al que no ama y por ende se encuentra con su vida colmada de tibieza en todo aspecto.

 

Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en  la Purificación, la que aumentará cada instante.

PUEBLO MÍO… REBELDE. De Nuestra Casa llegará el Auxilio Divino como maná para Mis hijos atribulados. Mi Ángel de Paz (1) es portador de Mi Palabra y auxiliará a los Míos. Él, fusionado a Mi Madre, será amparo para los Míos.

 

La tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre le ha alterado y la ha llegado a contaminar tanto, que la ha debilitado y en su debilitamiento se desborona en algunos lugares.

 

EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.

EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

El espectro de la guerra se ha desenmascarado. Viven en guerra y no lo miran así. Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así. Son criaturas de dura cerviz y no lo miran así. No cambian, no se transforman por soberbia y no lo miran así.

Roma, sin que lo perciban, es rodeada por quienes se rebelan en Mi contra. Roma padecerá en manos del terror y su suelo se teñirá de rojo.

El mal alimenta la ira, el hombre permite que la ira le lleve a ser irreconocible. Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…

Continúan viviendo en la miseria espiritual, viven de las migajas siendo hijos del Rey, ante la constante negación en que se encuentran, ante la constante rebelión en que se encuentran, ante la limitación a la que se ha sometido voluntariamente…

 

Conocen Mi Palabra y niegan la explicitación de Mi Palabra. Se mueven en un instante fugaz… ¿y no se disponen a la conversión?

 

El Aviso anunciado por Mi Madre (2) se encuentra cercano a ustedes y Mi dolor es infinito ante el estado de las almas que se niegan a la conversión.

 

TIENEN QUE ADENTRARSE EN EL CAMBIO RADICAL, SERIO, DECIDIDO, Y TIENEN QUE DEJAR DE SER MEDIOCRES Y TIBIOS. MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.

SI NO SE DECIDEN AL CAMBIO INTERIOR Y SON TESTIMONIOS DE MÍ, ¿DE QUÉ LES SIRVE EL CONOCIMIENTO? UN CONOCIMIENTO SIN PRAXIS ES UNA VELA SIN LUZ.

Amado Pueblo mío, cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos, serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.

 

Oren hijos Míos, oren por Rusia, padecerá por la Naturaleza. Sus habitantes padecerán por el terrorismo.

Oren hijos Míos, oren por Canadá, será estremecida fuertemente.

Oren hijos, oren, la tierra se continúa estremeciendo y toma por sorpresa a quienes no esperan esto. Los volcanes aumentan su furia y los grandes volcanes son noticia.

Amado Pueblo Mío, de la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley.

No se miran a la luz de Mi Verdad, se condenan a sí mismos sin el mínimo reparo.

 

CUANTO SIGNIFICA ESFUERZO LO DESECHAN, POR ELLO ME HAN DESECHADO A MÍ. NO AGRADECEN CUANTO POSEEN, SINO LO DESPRECIAN. Llegará el momento en que el enemigo de la Humanidad les separe de sus posesiones y lo lamentarán, siendo tarde para auxiliar al necesitado y al hambriento.

 

PUEBLO MÍO, NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.

Las grandes ciudades se encuentran infestadas de maldad y perdición, ustedes hijos Míos, no se acerquen al mal.

 

Ustedes no son los dueños de la salvación, deben ser dignos de ella. No son dueños de la salvación, pero deben llegar a adquirirla.

VENGAN A MÍ HIJOS. VENGAN A MÍ, NO SEAN REBELDES.

 

Les Bendigo, les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(1) Revelaciones sobre el Ángel de paz…

(2 a) Revelaciones sobre el Aviso…

(2 b) Garabandal…

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

 

Nuestro Señor Jesucristo llama al hombre con Amor Divino a través de la explicitación de Su Palabra.

Nos hace ver la realidad del hombre que tiene ante sí, el bien y el mal y la decisión de la salvación.

El hombre dentro de su ser propio, con su personalidad, puede ser amor o angustia para sus semejantes, puede ser esperanza o llegar a ser motivo de desolación. Cada uno decide qué desea ser en la vida. El hombre puede cambiar y ser mejor y motivo de bendición para la Humanidad. Esto no es una posibilidad, es la decisión personal de cada uno. Cristo nos llama a ser esa gota de agua que acepte unirse a los hermanos, para  expandirse e ir creciendo y  así ser parte de ese Pueblo de Dios que da  testimonio del Amor Divino.

Cada criatura humana vive el Amor en su interior. Cada uno es libre para que ese Amor Divino le transforme para ser bendición en la vida.

Cada hombre decide vivir en una larga espera para encontrar la verdadera felicidad, o decide unirse a Cristo y que la búsqueda pase a ser una amada realidad.

Amén.

 

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s