¡HIJITOS, EL ESCUDO PROTECTOR DE MI SANTO ROSARIO, NO PERMITIRÁ QUE LAS FUERZAS DEL MAL OS HAGAN DAÑO!

¡HIJITOS, EL ESCUDO PROTECTOR DE MI SANTO ROSARIO, NO PERMITIRÁ QUE LAS FUERZAS DEL MAL OS HAGAN DAÑO!

JUNIO 21 2017 2: 10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS

Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección y auxilio, os acompañe siempre

Mis niños, congregaos en torno a vuestra Madre, no os soltéis de mis manos, porque estos días y los que están por llegar, son de Justicia Divina. La prueba ha comenzado, permaneced unidos a mi Hijo y a MÍ, y ninguno de vosotros mis pequeños, se perderá. No os asustéis ni acobardéis, que el pánico no se apodere de vosotros; confiad, confiad, y todo se irá dando conforme a la Voluntad Divina.

Hijitos, el Escudo Protector de mi Santo Rosario, no permitirá que las fuerzas del mal os hagan daño. Todos mis hijitos fieles deben de orar con mi Santo Rosario y llevarlo puesto en su cuello, para que puedan recibir mi protección. Hacedlo bendecir y exorcizar para que os dé mayor protección espiritual. Mi Santo Rosario es poderosa Armadura que ciega a satanás y a sus demonios y hace temblar al infierno. Nos os relajéis con la oración, acordaos que estáis en tiempos de purificación; si queréis permanecer en victoria, el ayuno, la oración y la penitencia, debéis de hacer. Si ponéis en práctica lo que os digo, ningún demonio podrá tocaros.

Mis niños, os recuerdo que los días de prueba se irán acrecentando, en todos los aspectos de vuestra vida, vais a tener tribulación. Y lo más triste para vosotros, serán los ataques que recibiréis de vuestros propios familiares. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, va a sentir con mayor fuerza los días de prueba. Muchos no resistirán y terminarán quitándose la vida; otros enloquecerán y harán correr la sangre; otros tantos se unirán a mi adversario, venderán su alma y morirán eternamente.

Hijitos, cuando mi adversario encarnado de comienzo a su último reinado, la tribulación para los hijos de Dios, será más fuerte. Se ensañará contra el Pueblo de Dios y muchos mártires derramarán su sangre. Los Hijos de Dios caminarán al destierro, desprovistos de todos sus bienes; parecerá que mi adversario ha triunfado, pero he ahí a Elías y Enoc, ellos predicarán con el poder de Dios y traerán consuelo a su Pueblo; destruirán las herejías y engaños de mi adversario y serán bálsamo espiritual que mitigará la sed de Dios de un pueblo que caminará por el desierto de la purificación, rumbo a la Tierra Prometida, la Jerusalén Celestial.

Estad pues listos y preparados mis hijitos, porque el tiempo de vuestra libertad está por llegar. No soltéis mi Santo Rosario; orad con él, a tiempo y destiempo, para que sea la brújula que os lleve seguros a las puertas de la Nueva Creación. Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros, mis amados hijitos.

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora

Dad a conocer mis mensajes a todos mis hijitos

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s