Hijos, Mi Corazón, Víctima y Hostia, sufre mucho; pero aún observo la dureza de sus corazones

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
7 de Julio de 2017

Mi Sagrado Corazón, desde el momento en que empezó a formarse en el Vientre Puro e Inmaculado de Mi Amada Madre, fue una Víctima de Amor. Mi Corazón fue formado para ser una Víctima por los pecados del mundo, y para ser Ofrenda Expiatoria.

Hijos, Mi Corazón, en cada palpitar, decía un te amo y te perdono, y ese palpitar se ha extendido hasta hoy; especialmente en los Sacramentos de la Confesión y de la Eucaristía.  En estos dos Sacramentos renuevo y actualizo ese te amo y te perdono.  Mi Corazón, al amar y al perdonar, asumía y asume todos los pecados de ustedes y del mundo, para seguir alcanzando Misericordia a Mí Padre.

Pero ¿qué quiero enseñarles con esto, hijos? quiero que comprendan que aún ahora, después de Mi Resurrección, Mis Sufrimientos, que se convirtieron en místicos, no han cesado;  sigo sufriendo, sigo siendo Víctima, sigo asumiendo el pecado, que en estos tiempos se ha multiplicado y se han hecho más graves.

Hijos, Mi Corazón, Víctima y Hostia, sufre mucho; pero aún observo la dureza de sus corazones. Yo quiero reposar en los corazones, pero cuando busco posada en ustedes, encuentro una roca; encuentro la dureza, y el desamor. Yo quiero descansar en ustedes, quiero reposar en ustedes.

Hijos, cuando adoren Mi Corazón Eucarístico recuerden que aún sufro, y quiero almas piadosas que me consuelen en este Calvario. Hijos, pueden dejar que Yo convierta sus corazones de piedra en corazones de carne. Sin su permiso, nada puedo hacer. Espero que tengan también Misericordia de su Jesús.

Les amo, como la Victima Eterna. Les bendigo, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
5 Julio 2017

Mi Casto y Amante Corazón hace un llamado a los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en estos últimos tiempos, al silencio y a la adoración. No se puede, queridos hijos, tener un espíritu adorador sino se practica el silencio.

Hijos Míos, practicar el silencio es hablar solamente cuando fuera necesario. Practicar el silencio es silenciar el interior, la mente, los pensamientos, los afectos. Practicar el silencio es meditar; es pensar en Dios y permitir que Dios hable.

Hijos, el silencio es un arma poderosa. No tienen mejor arma contra los que los odian, los humillan y los persiguen, que el silencio. No un silencio de cobardía, sino un silencio de humildad de saber que el único que es nuestro escudo y protección es el Dios Todopoderoso.  Y de ese silencio su  espíritu se fortalecerá y podrán orar y adorar mejor.
La adoración debe estar siempre unida al silencio, porque deben permitir que sea el corazón el que adore.

En Nazaret, hijos Míos, viví en silencio. No necesitaba hablar mucho. Mi deseo era admirar a Dios. Mi descanso estaba en ver su Rostro de niño. Mi alegría consistía en poder llevar el pan y el sustento a Jesús y a María.

No hay que hacer mucho ruido, hijos Míos. Hay que adorar. Hay que callar y esperar en Él. ¡Él nos ama tanto, Jesús ama tanto, que el cielo y la tierra se estremecerían de sentir toda la intensidad del Amor de Dios!

Les invito a esto, hijos: silencio y adoración ¡Confíen en la Providencia de Dios! Soy vuestro Padre San José, les bendigo, les protejo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s