Me preocupo por vuestras preciadas almas

15 febrero 2018

Mensaje de Dios Padre

3:43- 4:19 pm

 

Amados hijos, el ciclón de las acciones del hombre gira fuertemente a mis pies y me entristece todo lo que va a pasar.

 

Mi mayor deseo es tener a todos y cada uno de mis hijos amados conmigo para siempre. Mi amor es eterno y sacia la sed de aquellos que mueren por falta de amor y afecto. El hombre decepciona a sus hermanos en un esfuerzo por ganar las cosas temporales innecesarias sin darse cuenta del costo que pone sobre su alma. Yo soy el único Dios verdadero. Creed en Mí, y en mi justicia, les doy mi misericordia.

 

Conoced a mi amado hijo, Jesucristo, que clama por ustedes y agoniza en el dolor de su indiferencia. No desechen al Amadisimo y beatificador, mi amado hijo, Jesucristo. Amarlo es amarme y quitarle meritos es quitarme meritos.

Queridos hijos, vuestras almas están en tal estado de peligro, pero como no os hablo de las cosas transitorias que os parecen tan grandes, ignoran mis palabras. Hijos, Jesucristo les dio a aquellos que él ama infinitamente, el camino a la rectitud, el perdón y el amor eterno. ¿por qué andan por malos caminos? El camino está lleno de belleza celestial y amor eterno y divino. Es la divinidad del amor de Cristo la que guía a aquellos que escuchan sus palabras.

Amados hijos, con la oración estarian tan bien. ¿Cómo puede su Padre Amado y eterno resistirse a las oraciones de sus fieles? No puedo ignorar las súplicas de ayuda de mis hijos, ni puedo demostrar la pura (grandisima) alegría que me da cuando ustedes se dan cuenta de mi amor.

Hijos, los anhelo. Anhelo por ustedes como una planta anhela el agua. Espero que se acerquen a Mí, y mis brazos se abren y estan firmes para abrazarlos y no dejar que se muevan para emprender el vuelo de nuevo. [es como que si fueramos animales asustadizos y que se escapan fácilmente.]

 

Amados hijos de mi corazón, me preocupo por vuestras preciadas almas. Cuán valiosas y preciosas son vuestras almas y tan débiles también. Sus almas se parten con cada pecado y se encogen con el miedo en las tinieblas que ustedes perciben, ven y oyen. Aprecien la voz del espíritu más santo que les presta la gracia para resistir el mal y discernir sus variadas facetas.

Soy su amado Señor Dios y un juez justo. Anhelo que cada uno de ustedes venga a mí por mi (abundante) amor y misericordia dispuesta. Sepan que por el perdón y el amor, vuestras almas se vuelven a hacer completas.

 

Hijos, ustedes son tan fácilmente engañados y corren rápidamente lejos de lo que les incomoda. Mi corazón está roto por su tibio amor y mi corazón me duele al saber que prefieres este mundo a mi gran amor duradero y fiel por ustedes. Tienen ante ustedes a un padre entristecido, aunque en mi tristeza y decepción y miedo por sus almas, los amo.

No me doy por vencido por mis hijos amados, ni tampoco rechazo a nadie. Anhelo tener a todos mis hijos conmigo y todo el cielo se posa con esperanza y anticipación. Hijos, son amados. Entiendan esto en todo su corazón. Ustedes son mis tesoros y me ganan con todo lo que hacen que es correcto y bueno. Su amor me encanta y mi corazón anhelante es tranquilizado con sus oraciones y fidelidad al amor. ¿no sabéis que en cada bondad que mostrais a vuestros hermanos os estáis mostrando a vuestro Señor Dios? Y sabiendo esto, ¿puedns comprender la gran alegría que me da? Incluso las acciones más pequeñas son una gran belleza en mis ojos Santos. Creed, hijos, en mi amor por vosotros. Creed en mi abrumador deseo de perdonarles sus pecados. Creed en mí y confíad en mí. No me fallen mis amados hijos llenos de fe.

 

Oh amados, oren. Oren y agárrense fuertemente a las palabras de mi amado hijo. Conozcan sus palabras y pongan su confianza en ellas. Confíad en mi hijo Amadisimo, Jesucristo, su Redentor, asi como él será la mano que los proteja y levante y les guíe lejos de engaños o engañadores. Oren al espíritu santo que anhela concederles gracias a cada uno de ustedes. Abrid vuestros corazones a su discernimiento, porque pronto muchos serán engañados.

Los Sofistas abundan o existen en todo el mundo, y están engañando activamente incluso a los más devotos de mis hijos. Hijos amados, conozcan la palabra y Asegúrense de no ser engañados también. El oscuro jugará juegos malvados ante sus ojos y emitirá palabras que desmientan lo que saben. Asi que pidanle al Espíritu Santo con constancia y discernimiento.

 

Amados hijos, ustedes no conocen la naturaleza de su futuro. Es inminente y terrible, pero a través de su dolor y miedo, deben soportar con su amor y confianza en mí. Sus oraciones harán lo que el hombre cree imposible. Sus oraciones desvían las tormentas y evitan grandes desastres. Sus intercesiones para este mundo son oidas con oídos cariñosos y agradecidos. Su generosidad me mueve a actuar menos ferozmente y a juzgar con menos dureza.

Amados hijos, os digo, llegara pronto un tiempo cuando la puerta de mi amada misericordia se cierre y mi justicia será fría y oscura. Hoy se os da este don divino, aunque tan pocos investiguen y entren en este gran Sacramento de la confesión. Hijos, hay tiempo ahora pero no habrá más tiempo más tarde en la primavera. Ustedes no conocen la naturaleza y la grandeza divina de este don de la misericordia. Así que, aquellos cuyos corazones son firmes y conscientes son llamados a guiar a vuestros hermanos a mi amor y misericordia.

 

Amados hijos, vuestras almas son preciosas. No se comprometan con el pecado y causen detrimento de sí mismos. No confíen en lo que es temporal. Amen y confien sólo en el único Dios verdadero. Confíen y amen a mi Belovéd y más divino Hijo, el Cristo Jesús. Dibujar la guía del más santo de los espíritus. De esta manera te desengañarás del mal de los Sofistas y de los que actúan contrariamente a mi voluntad.

 

Amados hijos, Orad y yo escucho con gran amor y atención. Orad

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s